Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados.

Desde el dia miercoles en el dia se realizara una mantencion de la pagina gtachile, solo sera en la pagina por lo cual los servidores publicos de juegos correran con normalidad. La mantencion tendra efecto el cierre de la web por lo que dure la mantencion. (puede durar 1 dia aprox) por lo que se recomienda paciencia y dar aviso a sus contactos.

La mantencion tiene un fin para reparar problemas internos de la web, principalmente en sus funcionamientos y herramientas de administrador, recursos entre otros. por lo que no se vera mejora visual, quisas de rendimiento pero esta tarea solo va para reparar problemas.

Atte. Administracion.

Invitado Forbidname
Publicado

En la mantención activaran el sistema de suspensión de cuentas ? por que el dante me dejo cachuo con mi suspensión de cuenta y no la pude ver más :c

• Ex-Staff
Publicado

En la mantención activaran el sistema de suspensión de cuentas ? por que el dante me dejo cachuo con mi suspensión de cuenta y no la pude ver más :c

Se arreglo hace rato

Solamente que se me olvido, así dejas de lucirte con tu fecha de registro y hacerte el picao a old

es mas, te deberían banear por la multi cuenta, por evitar sanción, así que...