Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

En la primera noto que pasa un helicoptero volando medio por la ciudad de Los Santos.

En la segunda veo que, si no me equivoco, seria la Santa Maria Beach.

Dudo de eso.

• Usuario
Publicado

En la primera noto que pasa un helicoptero volando medio por la ciudad de Los Santos.

En la segunda veo que, si no me equivoco, seria la Santa Maria Beach.

Dudo de eso.

por las casas y el estilo parece la laguna que era de los ballas que no me sale el nombre ahora mismo xd

• Usuario
Publicado

la gráfica por lo menos no se ve tan "avanzada" como se veria, es como el motor de Max Payne 3 o el de L.A Noire, y el mapa no es muy cambiado al GTA:SA.

• Usuario
Publicado

la gráfica por lo menos no se ve tan "avanzada" como se veria, es como el motor de Max Payne 3 o el de L.A Noire, y el mapa no es muy cambiado al GTA:SA.

pero ni me anda el max payne 1 po xDD

• Usuario
Publicado

Ten en cuenta las dimensiones del mapa, ya que se hizo una recreación a escala semi-real esta vez; con esto podríamos agregar la optimización gráfica desde GTA IV, así que de seguro los requerimientos serán mucho más que Max Payne 3. no obstante... no creo que perjudique (redundancia lol) el resultado final juego

• Usuario
Publicado

Excelente imágenes.

Un helicoptero volando por arriba del hospital de Los Santos

Y en la segunda la laguna que se encuentra en el lugar "flayte" (Ballas)

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

mmmm,se ven buenas las fotos, lastima q tengo una pc terrible penca, a menos q alguien me regalara una buena (osea imposible xd)

juju ami almenos me anda vin diesel wheelman

jujuju ademas el juego no se puede descargar solo se puede comprar xdddd

y luego me deci lagero e_e?

Editado por XxAndrexX