Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno lo que explicaré es una situación media compleja que SÉ QUE TIENE UNA SOLUCIÓN EXACTA, la cual yo no entiendo mucho sobre esto de tarjetas de video y weas, pero bueno, comienzo.

Resulta que un día cualquiera, me metí en la noche a jugar left 4 dead 2 por steam y por una casualidad de muchos programas que utilizaban internet (skype, xfire) se me quedo pegado el pc, CTRL+ALT+SUPR y finalize el juego.

Luego me conecté a jugar cs y veo que la resolución de pantalla esta AJUSTADA AL MEDIO, es decir, como que esta separada de los bordes del pc y se focaliza en el centro de pantalla. Yo he revisado todos los ajustes de video y resolución de todos los juegos pero sigue en el centro de la pantalla.

Como no obtuve nada respecto al caso, decidí tomar detalles sobre mi tarjeta de video, la cual es

-AMD VISION ENGINE CONTROL CENTER.

Si es que alguien tiene aquella tarjeta, y sabe usarla y resolver este problema perfectamente agradecería que me ayude porque francamente he hecho todo lo posible para arreglar la pantalla, intento e intento, pero no he podido lograrlo.

PD: Esto me sucede solo en los juegos. Saludos y estaré al tanto con el Topic.

• Usuario
Publicado

restaura el sistema mejor en todo caso si como dices tu que solo se centro y no tiene los bordes reajustla desde los botones de la pantalla

• Usuario
Publicado

hay probado con alt + enter xd

el AMD VISION ENGINE CONTROL CENTER. no es tu targeta es el driver.... intenta configurar la resolucion desde ahi y si sigue actualiza los drivers

cuidaoqueluegollegaelneptunodiciendoquecambiesaxp

• VIP
Publicado

el AMD VISION ENGINE CONTROL CENTER. no es tu targeta es el driver.... intenta configurar la resolucion desde ahi y si sigue actualiza los drivers

ami me paso, y reinstale el juego y listo xd

• Usuario
Publicado (editado)

http://www.youtube.com/watch?v=c6bCQkx9CVk&feature=youtu.be

No creo que se de la tarjeta prueba con eso ya que si antes te corria debe ser cuando apretaste ctrl + alt + suprimir amí tambien me pasaba cuando tenia xp pero con este pc que tengo no me pasa nunca. Editado por lHuasoD3lite~
  • Usuario
Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=c6bCQkx9CVk&feature=youtu.be

No creo que se de la tarjeta prueba con eso ya que si antes te corria debe ser cuando apretaste ctrl + alt + suprimir amí tambien me pasaba cuando tenia xp pero con este pc que tengo no me pasa nunca.

Siempre finalizaba los juegos ctrl alt supr y no se me quedaban al centro de la pantalla, hasta esa noche...

• Usuario
Publicado (editado)

xdddddddddd te recomiendo restaurar los valores de tu controlador de tu amd radeon .

Editado por MarioRectal