Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a todos miembros de gtachile,Yo siempre ando aburrido cuando el dive se cae, lamentablemente,creo que nadie sabe donde pasar el tiempo,Bueno hay un server que es de un amigo y quisiera que el tenga un espacio aqui weno cual quier cosa me avisan.

Sl2!

SlyCe

Editado por ~Dropexkiller~
  • Usuario
Publicado

Cerraron o tan aviertas trataremos de aser un TDM.

Sl2!

Si van a hacer un servidor les recomiendo un cops ya que es mas original que un tdm además los tdms aca siempre mueren ....

• Usuario
Publicado

me dio algo de risa la sugerencia, dices que cuando se cae el dive estan aburridos etc etc. bueno si se acepta un servidor se pondra donde mismo esta el dive y si se cae la maquina se caeran todos los server y quedariamos igual de aburridos.

• Usuario
Publicado

me dio algo de risa la sugerencia, dices que cuando se cae el dive estan aburridos etc etc. bueno si se acepta un servidor se pondra donde mismo esta el dive y si se cae la maquina se caeran todos los server y quedariamos igual de aburridos.

cool story

• Usuario
Publicado

Si van a hacer un servidor les recomiendo un cops ya que es mas original que un tdm además los tdms aca siempre mueren ....

Nos esforsaremos para aser un cops Cuando este listo avisaremos.

Sl2

• Usuario
Publicado

yo diria que inventaran un nuevo modo xd que no se haya visto

lo mismo pense xd

• Ex-Staff
Publicado

Nos esforsaremos para aser un cops Cuando este listo avisaremos.

Sl2

No se refería que aceptamos servidores al estilo coop

Tiene que ser interesante y innovador, y no algo repetido, como rp, tdm, otro freeroam...

y las postulaciones de servidores quedaron cerrados

y no es culpa de nosotros, culpa al host

• Usuario
Publicado

Si te aburri cuando te cae el Dive sale a la calle y conoce gente y muchchas sexys

y si no quieres hacer eso y quieres presentar un sv

Pues que sea algo inovador que llame la atencion y que no tenga errores

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Cabros buta no se que wea estan hablando jaja osea cacho un poco pero por que el Freeroam (ip:74.91.27.14:5001) se cae a cada rato ? , si hay otro sv chileno manden ip o avisen porfavor, gracias Saludos :D atte: brayin

• Usuario
Publicado

Cabros buta no se que wea estan hablando jaja osea cacho un poco pero por que el Freeroam (ip:74.91.27.14:5001) se cae a cada rato ? , si hay otro sv chileno manden ip o avisen porfavor, gracias Saludos :D atte: brayin

cambiamos la ip

69.55.62.26:5001

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...