Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[PEDIDO] Juegos para mi LG-P350g

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola les queria pedir si me podian dejar juegos para mi celu nuevo, de cualquier tipo, da lo mismo... eso por favor (el celular tiene sistema Android)

PD: gracias de antemano y les dejo una imagen del celular por si acaso...

jiyqo1.jpg

• Lady
Publicado

Es super complicado encontrar cosas para este celular :c por que por lo que se,fue el primer android de LG :/ El sistema operativo ni siquiera tiene una actualizacion. Descarga de Google Play "Apalabrados" es como un scrabble pero en español ademas es online ;) yo ya lo desinstale si porque me aburrio x'D

• Usuario
Publicado

Hola les queria pedir si me podian dejar juegos para mi celu nuevo, de cualquier tipo, da lo mismo... eso por favor (el celular tiene sistema Android)

Yo Tengo Tu Mismo Celular Y En El Menu Del CElu Ahy Una Aplicasion Para Descargar Cosas mmm Se Llamaba play store algo asi pero de ahi descargas juegos gratis o pagando.
  • Usuario
Publicado

Yo Tengo Tu Mismo Celular Y En El Menu Del CElu Ahy Una Aplicasion Para Descargar Cosas mmm Se Llamaba play store algo asi pero de ahi descargas juegos gratis o pagando.

Google Play Store. Es como el App Store de iOS pero version Android

Al tema : No podemos "dejarte" juegos ya que son solamente descargables con el metodo que mencione arriba.

• Lady
Publicado

Lo que si tiene de bueno este celular es la recepcion de wifi, y que le puedes instalar varias app y transpasarlas a la tarjeta. Para empezar te dejare las app que tengo yo para que la descargues de la google play:

*Soundhound : Es una app para reconocer canciones, es super buena xq hasta puedes cantarlas y las reconoce.

*Pixlr o matic : Editor de fotos, las deja cheveres xD

*Tumblr : Antes este celu no soportaba esta app, ahora si :)

*Instagram : bueno todos la conocen

*Go chat : Es un chat para facebook, mucho mejor que el propio.

y las x defecto Twitter, Facebook y Youtube.

• Usuario
Publicado

Google Play Store. Es como el App Store de iOS pero version Android

Al tema : No podemos "dejarte" juegos ya que son solamente descargables con el metodo que mencione arriba.

Tambien se pueden descargar por metodos externos, Descargate el ES Explorer del Market...Te recomiendo el Drag Racing (En el market es gratis)

• Usuario
Publicado

jiyqo1.jpg

Es Igual al Galaxy 5 mira en taringa hay una comunidad para que instales cyanogen mod y puedas jugar hartas weás

Enlace: http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/