Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, todos ya nos dimos cuenta de lo que estamos pasando hoy, me gustaria respondieran cada una de las partes, que como me han dicho estan dispuestas a conservarlo, se advierte que segun el reglamento cualquier insulto o post sin sentido que se agregue sera inmediatamente eliminado, somos una familia y debemos resolver los conflictos como tales.

* también se les pide no exageren agrandando la letra

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Porque baniaron y le borraron la cuenta al locking?

Porque borran los temas donde solo se busca una opinion?

Porque le ocultan informacion a los users?

• Usuario
Publicado

EXIJO UNA EXPLICACION DEL BANEO AL LOCKING?

OCULTACION DE INFORMACIÓN

BORRO DE TEMAS EN CLUB MALIBU COSA QUE AHI HAY LIBRE EXPRESION

Y QUE PASO CON ESTA COMUNIDAD DE CUANDO TODOS LO ADMINs SE PUSIERON TAN SOBERBIOS Y CREIDOS?

ESO

• Usuario
Publicado (editado)

PanshoxRacing:

Estuvo bien su downgrade; se había mandado una cagada horrible hace unos meses, y NADIE alegó.Las reglas son muy básicas; se ponían manejar como una rubia necesitada de dinero.

Puede que Hitman y el admin/root que me desbaneó (no sé quien fue y necesito saberlo).Ahora solo quiero que explique el por que; TENÍA que escribir en ese momento cuando estaba suspendido y me baneó con la razón: "Duplicado de cuentas".

La cuenta era más obvia que pene de gato, era para que leyeran mi opinión sobre ese caso.

Lo más extraño es que como actividad de administrador, solo baneaba y cerraba temas (si eso es falso, póngame su defensa)

Gracias al Marchelero que me desbaneo hace unas semanas y estoy ahora para preguntar:

¿Manejan las reglas ustedes o cada uno hace su trabajo?

Lo segundo y más importante es, todos los restantes comentarios.

Editado por xSeBauTx
  • Usuario
Publicado

EXIJO UNA EXPLICACIÓN DEL BANEO (O BORRO DE CUENTA) DE LOCKING

por qué se baneó a locking?

miren, are de intermediario para este tipo de actos, la mayoria de nosotros se encontraba muy enojado por la situacion, ambas partes (sin inclinarme para ningun lado) por lo cual asemos cosas sin pensarlo, no dare nombres acerca de quien lo baneo (o elimino cuenta ahi que verlo) pero pronto se arreglara el caso puntualmente.

• Usuario
Publicado

Primero encuentro injusto el Baneo y borro de cuenta de Locking ademas de q Hawk diga por MSN que sancionara si crea otro post

Ademas borrar los temas sin razon ya que no se incumplia ninguna regla del foro

Si supuestamente esto es una familia y una gran comunidad por que le ocultan informacion a los miembros de esta

si gracias a los miembros del foro vive la comunidad y tiene fama

Ademas nos gustaria saber y tener una aclaracion de la distitucion de Mojo del cargo de Root

• Ex-Staff
Publicado

osea ahora se limpian las manos de ese kgaso que se mandaron?

Podriamos decir lo mismo de lo que hiso mojo entonces y dejamos al hawk como miembro y el mojo como root nuevamente, no?

digan el culpable altoque o que se apliquen los castigos pertinentes

LEY PAREJA NO ES DURA!

• Usuario
Publicado

Primero encuentro injusto el Baneo y borro de cuenta de Locking ademas de q Hawk diga por MSN que sancionara si crea otro post

Ademas borrar los temas sin razon ya que no se incumplia ninguna regla del foro

Si supuestamente esto es una familia y una gran comunidad por que le ocultan informacion a los miembros de esta

si gracias a los miembros del foro vive la comunidad y tiene fama

Ademas nos gustaria saber y tener una aclaracion de la distitucion de Mojo del cargo de Root

el objetivo de este tema es que pregunten, para acabar con la desinformacion de la que tanto hablan

• Usuario
Publicado

PanshoxRacing:

Estuvo bien su downgrade; se había mandado una cagada horrible hace unos meses, y NADIE alegó.

Las reglas son muy básicas; se ponían manejar como una rubia necesitada de dinero.

Puede que Hitman y el admin/root que me desbaneó (no sé quien fue y necesito saberlo).

Ahora solo quiero que explique el por que; TENÍA que escribir en ese momento cuando estaba suspendido y me baneó con la razón: "Duplicado de cuentas".

La cuenta era más obvia que pene de gato, era para que leyeran mi opinión sobre ese caso.

Lo más extraño es que como actividad de administrador, solo baneaba y cerraba temas (si eso es falso, póngame su defensa)

Gracias al Marchelero que me desbaneo hace unas semanas y estoy ahora para preguntar:

¿Manejan las reglas ustedes o cada uno hace su trabajo?

Lo segundo y más importante es, todos los restantes comentarios.

¿De que cagada me hablas sebaut?...Sobre lo de tu baneo ademas de duplicado de cuentas que hiciste...perfectamente podrias haberle dicho a un amigo que posteara por ti tal como lo hiciste despues, ademas, no te acuerdas de las pesadeses, insultos, descalificaciones contra usuarios y extranjeros que hacias, se te advirtio en varias oportunidades, y fui yo el que te desbaneo, crei que podias cambiar y lo hiciste...

• Ex-Staff
Publicado

s2hbix.png

es este el ideal de justicia por el cual me destituyeron , verdad? asi se juega ahora, a amenazas? ni yo soy tan infame, poh.

• Usuario
Publicado

respondere a las 2 ultimas ya que nose quien baneo al locking y le borro la cuenta.

R: Estaba claro que este tema no era para buscar opiniones, bastaba con leer el nombre del tema "Mojo o Hawk" yo de los 4 o 5 comentarios que lei NINGUNO era una opinion, solo decia el nombre de uno de los 2 involucrados. Yo no veo ningun opinion en una palabra, "mojo" o "hawk"

R: que informacion se les a ocultado?

• Usuario
Publicado (editado)
¿De que cagada me hablas sebaut?...Sobre lo de tu baneo ademas de duplicado de cuentas que hiciste...perfectamente podrias haberle dicho a un amigo que posteara por ti tal como lo hiciste despues, ademas, no te acuerdas de las pesadeses, insultos, descalificaciones contra usuarios y extranjeros que hacias, se te advirtio en varias oportunidades, y fui yo el que te desbaneo, crei que podias cambiar y lo hiciste...
No me refería a eso.

Solo quería la explicación de estos 3 puntos

:-Cree una cuenta bien obvia para que leyeran mi punto.

-La idea era escribir mi pequeña opinión, por que todos pensaban que era un tipo de picado a hacker y cosas por el estilo.

-Y si, podría cambiar, pero... ¿por que hay gente tan weona tonta?

De todas formas, muchas fuentes dicen que no eras el mejor (recuerda que estuve ausente 1 año).

Así que, usted decide que hacer...

Si esto es comunidad, debería existir la democracia, ¿no?

Editado por xSeBauTx
  • Usuario
Publicado

Bueno entonces pregunto

Por que fue destituido Mojo de su cargo de Root?

Por que y quien Banneo y borro la cuenta de Locking?

Por que borraron los temas de Malibu si no infrinjian ninguna regla?

Por que Borraron la cuenta de SiR?

• Ex-Staff
Publicado

s2hbix.png

Hawk tanta arena que tenia que por simples palabras llegas a ELIMINAR UNA CUENTA ??

Te acepto banearlo, pero llegar a eliminarla? Bajo que criterio quieres que te aceptemos como administrador? Bajo que criterio dices hacer bien la pega si ni siquiera respetas el reglamento.

Sinceramente no voy a tolerar que estés en un puesto que has demostrado que no mereces.

• Ex-Staff
Publicado

respondere a las 2 ultimas ya que nose quien baneo al locking y le borro la cuenta.

R: Estaba claro que este tema no era para buscar opiniones, bastaba con leer el nombre del tema "Mojo o Hawk" yo de los 4 o 5 comentarios que ley NINGUNO era una opinion, solo decia el nombre de uno de los 2 involucrados. Yo no veo ningun opinion en una palabra, "mojo" o "hawk"

R: que informacion se les a ocultado?

coincido contigo en la última pregunta, hasta donde sé, la información no se oculta. sí, se censura.

sobre lo primero, me parece una debilísima razon. hay muchos temas que no tienen sentido en el club malibú, y eso no les da justificación para borrarlo. era una votación, no rompía ninguna regla, se borró repetidas veces y se baneó al creador y eso no lo pueden negar de ninguna manera. justo? lo dudo.

• Usuario
Publicado

s2hbix.png

es este el ideal de justicia por el cual me destituyeron , verdad? asi se juega ahora, a amenazas? ni yo soy tan infame, poh.

No le veo lo malo a eso...lo hice con el mayor respeto al usuario...no agrandemos mas un asunto que se pudo evitar mucho antes solamente con dialogo...

No me refería a eso.

Solo quería la explicación de estos 3 puntos:

-Cree una cuenta bien obvia para que leyeran mi punto.

-La idea era escribir mi pequeña opinión, por que todos pensaban que era un tipo de picado a hacker y cosas por el estilo.

-Y si, podría cambiar, pero... ¿por que hay gente tan weona tonta?

De todas formas, muchas fuentes dicen que no eras el mejor (recuerda que estuve ausente 1 año).

Así que, usted decide que hacer...

Si esto es comunidad, debería existir la democracia, ¿no?

El reglamento es claro Sebaut, no se permite crear otra cuenta, debes pensar bien lo que respondes, todos cuando nos molesta algo reaccionamos sin reflexionar mucho pero no somos animales para atacar a la minima provocacion. Sobre lo de "no soy el mejor" si tienes alguna duda, o mas bien si alguien tiene una duda, o algun problema no tengo ningun problema en hablar con el por PM, MSN para decirles de primera fuente y detalladamente sus criticas, dudas .

• Ex-Staff
Publicado

No le veo lo malo a eso...lo hice con el mayor respeto al usuario...no agrandemos mas un asunto que se pudo evitar mucho antes solamente con dialogo...

Hablas de respeto... Claro una cosa es respetar al usuario, pero en que momento respetaste el reglamento???

• Ex-Staff
Publicado

El reglamento es claro Sebaut, no se permite crear otra cuenta, debes pensar bien lo que respondes, todos cuando nos molesta algo reaccionamos sin reflexionar mucho pero no somos animales para atacar a la minima provocacion. Sobre lo de "no soy el mejor" si tienes alguna duda, o mas bien si alguien tiene una duda, o algun problema no tengo ningun problema en hablar con el por PM, MSN para decirles de primera fuente y detalladamente sus criticas, dudas .

ay colorín colorín, evitaste el punto de manera olímpica.

no , si lo amenazaste y baneaste fina y elegantemente, tan así que nadie supo quien fue al parecer... sos groso ah.

• Usuario
Publicado

Hablas de respeto... Claro una cosa es respetar al usuario, pero en que momento respetaste el reglamento???

• Usuario
Publicado

ay colorín colorín, evitaste el punto de manera olímpica.

no , si lo amenazaste y baneaste fina y elegantemente, tan así que nadie supo quien fue al parecer... sos groso ah.

Me vas a perdonar que me desvie del tema, pero me lo dice una persona que ha sido reportada en varias ocaciones por banear a usuarios por solo el echo de ser nuevos en el servidor?...El personaje estaba causando una discucion, queria separar a la comunidad en un tema tan trivial que es quien te cae mejor?...me vas a disculpar pero esto es un foro y se debe respetar el orden, yo creo que a nadie le agrada ver una discucion sea donde sea.

• Usuario
Publicado

coincido contigo en la última pregunta, hasta donde sé, la información no se oculta. sí, se censura.

sobre lo primero, me parece una debilísima razon. hay muchos temas que no tienen sentido en el club malibú, y eso no les da justificación para borrarlo. era una votación, no rompía ninguna regla, se borró repetidas veces y se baneó al creador y eso no lo pueden negar de ninguna manera. justo? lo dudo.

el cabro me pregunto sobre un tema que pedia opinion para un tema serio en un foro sin sentido, no entiendo eso

• Usuario
Publicado

Bueno entonces pregunto

Por que fue destituido Mojo de su cargo de Root?

Por que y quien Banneo y borro la cuenta de Locking?

Por que borraron los temas de Malibu si no infrinjian ninguna regla?

Por que Borraron la cuenta de SiR?

1.mojo fue destituido por pasar a llevar a los otros root y administradores en un tema delicado y ademas mentir.

2.ya explique que fue baneado impulsivamente debido a los contenidos que se encontraba publicando (tema de eleccion entre mojo o hawk el cual agrandaba el conflicto), el cual me encargare personalmente de arreglar.

3. los temas publicados en malibu contenian un contenido que magnificaba el conficto en el cual nos encontrabamos.

4. sir y todos los que vimos lo que dijo sabe muy bien porque esta baneado.

• Usuario
Publicado (editado)

Me vas a perdonar que me desvie del tema, pero me lo dice una persona que ha sido reportada en varias ocaciones por banear a usuarios por solo el echo de ser nuevos en el servidor?...El personaje estaba causando una discucion, queria separar a la comunidad en un tema tan trivial que es quien te cae mejor?...me vas a disculpar pero esto es un foro y se debe respetar el orden, yo creo que a nadie le agrada ver una discucion sea donde sea.

Eso solo lo puede decir el creador del mismo, así que sh.

Y terminando mi opinión, me doy cuenta que todos son iguales; pelean, lloran, se defienden y atacan.

Bueno, ya dije: el reglamento parece la constitución de Chile actual, así que no alegaré desde ahora.

Editado por xSeBauTx
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...