Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Me vas a perdonar que me desvie del tema, pero me lo dice una persona que ha sido reportada en varias ocaciones por banear a usuarios por solo el echo de ser nuevos en el servidor?...El personaje estaba causando una discucion, queria separar a la comunidad en un tema tan trivial que es quien te cae mejor?...me vas a disculpar pero esto es un foro y se debe respetar el orden, yo creo que a nadie le agrada ver una discucion sea donde sea.

Hawk no te desvíes de mi tema, y responde lo que te e preguntado.

Y por otro lado que tiene de malo con crear un tema? Dime que no hay ningún tema asi en club malibu? Hay de todo en ese foro y ahora por un simple tema te crees con el derecho de ELIMINAR una cuenta???

Repito

en que momento respetaste el reglamento?

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Ex-Staff
Publicado

el cabro me pregunto sobre un tema que pedia opinion para un tema serio en un foro sin sentido, no entiendo eso

Me vas a perdonar que me desvie del tema, pero me lo dice una persona que ha sido reportada en varias ocaciones por banear a usuarios por solo el echo de ser nuevos en el servidor?...El personaje estaba causando una discucion, queria separar a la comunidad en un tema tan trivial que es quien te cae mejor?...me vas a disculpar pero esto es un foro y se debe respetar el orden, yo creo que a nadie le agrada ver una discucion sea donde sea.

discusión*

y creo que no necesito argumentar contra esto. o sí?

hitman... cuando mentí?

• Usuario
Publicado

Les respondere a todos de manera general, primero esta bien, es Malibu, pero entiendan, esto es un asunto delicado, esto primeramente no es un juego de popularidad si quieren ver eso, vallan a ver Yingo o algo asi...

y no hemos pasado por alto el reglamento y lo cito:

- Acusaciones respecto al incumplimiento del staff debe ir con el debido orden y respeto, de lo contrario no se tomará en cuenta y puede causar una sanción.

• Ex-Staff
Publicado

Les respondere a todos de manera general, primero esta bien, es Malibu, pero entiendan, esto es un asunto delicado, esto primeramente no es un juego de popularidad si quieren ver eso, vallan a ver Yingo o algo asi...

- Acusaciones respecto al incumplimiento del staff debe ir con el debido orden y respeto, de lo contrario no se tomará en cuenta y puede causar una sanción.

En que momento una COMPARACIÓN se convierte en una ACUSACIÓN ????

Creo que a quedado mas que claro que no te mereces el cargo que tienes, ni siquiera tienes comprensión lectora al parecer...

• Usuario
Publicado

Lo digo nuevamente, hacer esa clase de topics es simplemente tonto, por que? es como si nos pusieramos a decir que servidor es mejor: el dive o el zmrp, que cliente es mejor samp o mta...discuciones que no tienen ningun fin ni sentido.

• Usuario
Publicado

esto es un foro y se debe respetar el orden, yo creo que a nadie le agrada ver una discucion sea donde sea.

Disculpa man pero entonces por que discutian tanto en el ChoutBox temprano y principalmente eras tu el que empezaba la discucion ya que yo decia que dejaran de discutir ya que molestaba e incomodaba y seguias buscando discutir con Mojo siendo que el ya habia terminado de discutir

• Ex-Staff
Publicado

vayan*

débil insulto

regla mal plantea

club malibú

tu debes ser colorín, verdad?

• Ex-Staff
Publicado

Lo digo nuevamente, hacer esa clase de topics es simplemente tonto, por que? es como si nos pusieramos a decir que servidor es mejor: el dive o el zmrp, que cliente es mejor samp o mta...discuciones que no tienen ningun fin ni sentido.

que tema en malibu tiene sentido? ah?

Asume el kgaso que te mandaste de una vez por todas

• Usuario
Publicado

hitman... cuando mentí?

Bueno primero dijiste que el tema del bajo de cargo de hawk lo conversaste con shadow, lo cual no era cierto, tambien mencionaste que antes de quitarle su rango, lo conversaste con el (hawk) lo cual tampoco era sierto.a eso me refiero

• Usuario
Publicado

Dejen de peliar por weas si esta wea es para divertirse y no para peliar por weas que agravan tanto es demasiado nada que ver que peliemos entre nosotros, al final deveriamos tratar de ser unidos y no tanta pelea si uno esta aca para pasarlo bien un buen rato como algunos dicen pero esto se esta transformando en un sitio de puras peleas.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

avísame cuando lo que está en club malibu tenga sentido, ternurita

cito un ejemplo para fortalecer mi argumento,dice así:

SHADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
Editado por Mojo
  • Ex-Staff
Publicado

Exijo que se le quiten los poderes al hawk tal como lo hicieron al mojo, LEY PAREJA NO ES DURA, a quedado mas que claro el kgaso que se mando y como paso a llevar a los demás, no voy a tolerar que este en la administración alguien que no tiene ningún respeto al reglamento y menos comprensión lectora.

• Usuario
Publicado

Disculpa man pero entonces por que discutian tanto en el ChoutBox temprano y principalmente eras tu el que empezaba la discucion ya que yo decia que dejaran de discutir ya que molestaba e incomodaba y seguias buscando discutir con Mojo siendo que el ya habia terminado de discutir

Yo discuti por que sinceramente me sorprendio las mentiras que dejo Mojo, yo despues no segui discutiendo y no hice este tremendo escandalo entrando en descalificaciones y demases.

y si tan poco sentido tiene xq se borra el tema y se banea al creador ?

que tema en malibu tiene sentido? ah?

Asume el kgaso que te mandaste de una vez por todas

Me refiero a que todas esas discuciones siempre terminan en conflicto y que en realidad parecen niñas viendo quien es mas popular...ahi les respondo a los 2

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Bueno primero dijiste que el tema del bajo de cargo de hawk lo conversaste con shadow, lo cual no era cierto, tambien mencionaste que antes de quitarle su rango, lo conversaste con el (hawk) lo cual tampoco era sierto.a eso me refiero

mijito, nada pero nada personal, usté me caía de pelos. pero hizo una terrible lectura e inferencia de lo que dije.

dije que hablé con shadow, después de haberlo hecho. y eso es verdad. y shadow no pronunció una palabra en todo el día al respecto luego de esa discusión hasta que espartako entro. sorprendentemente, le crecieron cojones.

2. a hawk se le notificó por PM, eso dije. nuinca dije que conversé.

uh-oh. quien mintió ahora?

Editado por Mojo
  • Usuario
Publicado (editado)

Dejen de peliar por weas si esta wea es para divertirse y no para peliar por weas que agravan tanto es demasiado nada que ver que peliemos entre nosotros, al final deveriamos tratar de ser unidos y no tanta pelea si uno esta aca para pasarlo bien un buen rato como algunos dicen pero esto se esta transformando en un sitio de puras peleas.

¿Ves mario?

La gente es weona.

Terminaré siendo punk algún día.

Igual, ¿tanto cuesta conversar entre todos la decisión? Comparando con la administración de Diversión, es muy parecido.

A ustedes le falta trabajo en equipo, contacto y no violencia.

Editado por xSeBauTx
  • Usuario
Publicado

tu debes ser colorín, verdad?

evitemos descalificar a otros o no se contestaran mas preguntas. Gracias

Pronto se posteara en comunicados el tema del mojo

• Ex-Staff
Publicado

Me refiero a que todas esas discuciones siempre terminan en conflicto y que en realidad parecen niñas viendo quien es mas popular...ahi les respondo a los 2

y eso te da derecho de ELIMINAR una cuenta?????

asume el kgaso

• Ex-Staff
Publicado

Yo discuti por que sinceramente me sorprendio las mentiras que dejo Mojo, yo despues no segui discutiendo y no hice este tremendo escandalo entrando en descalificaciones y demases.

sigues sin darme una razón justa para borrarlo, sinceramente. sabes que no tienes razón de haberlo hecho y no rompía ningun reglamento.. crece un poco de honor, y acepta que cometiste un error, chiquillo

acaso a mí no se me trato de simio en el shoutbox, por parte del staff?

• Usuario
Publicado

¿Ves mario?

La gente es weona.

Terminaré siendo punk algún día.

Igual, ¿tanto cuesta conversar entre todos la decisión? Comparando con la administración de Diversión, es muy parecido.

A ustedes le falta trabajo en equipo, contacto y no violencia.

genio eso mismo pensamos todos los admins cuando vimos el tema del hawk que iva a ser expulsado, ya que ninguno de nosotros, ni hasta el famoso, tomo esa desicion.

esta claro quien fue el que no trabajo en equipo

• Ex-Staff
Publicado

oiga, admin, si ya todos sabemos que hay razones de sobra para destituirme, y lo acepté y lo hblé con espartako sin rechistar :)

el tema en cuestión, y del cual me gustaría ver un comunicado es porque a locking se le baneo injustamente, por un post que no rompía ninguna regla, y el responsable está inimputado.

genio eso mismo pensamos todos los admins cuando vimos el tema de que hawk que iva a ser expulsado, ya que ninguno de nosotros, ni hasta el famoso, tomo esa desicion.

esta claro quien fue el que no trabajo en equipo

genio.

evitemos descalificar a otros o no se contestaran mas preguntas.

• Usuario
Publicado

pero por dios me sorprende tu ignorancia mijo tienes clases de lenguaje ?? esto es un foro las discusiones son inevitables, por lo tanto ese baneo y borro de cuenta mas el borro del post (en una seccion donde nada tiene sentido el cual se expuso anteriormente) fue un completo abuso de poder

y despues preguntar xq discutimos o nos kejamos lo siento mxo pero dudo q nos puedas callar tan facilemente

Parece que ati te faltan las clases, ninguna frase de esa tiene sentido alguno, bueno, al tema, en un foro siempre habra discuciones pero cuando empiezan con las descalificaciones hay que poner un basta...es algo de sentido comun y conducta civica, no crees?

• Ex-Staff
Publicado

Parece que ati te faltan las clases, ninguna frase de esa tiene sentido alguno, bueno, al tema, en un foro siempre habra discuciones pero cuando empiezan con las descalificaciones hay que poner un basta...es algo de sentido comun y conducta civica, no crees?

conducta civica

baneo sin razon

baneo sin razon

baneo sin razon

baneo sin razon

baneo sin razon

• Usuario
Publicado

oiga, admin, si ya todos sabemos que hay razones de sobra para destituirme, y lo acepté y lo hblé con espartako sin rechistar :)

el tema en cuestión, y del cual me gustaría ver un comunicado es porque a locking se le baneo injustamente, por un post que no rompía ninguna regla, y el responsable está inimputado.

genio.

que tiene de malo que sea genio, si dijo algo coherente.

• Ex-Staff
Publicado

Bueno entonces cerramos todos los temas de malibu no crees?

entonces te damos una advertencia por presentar una descalificación no crees?

ASUME EL KGASO Y DEJA DE REDUNDAR EN FALACIAS

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...