Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

que tiene de malo que sea genio, si dijo algo coherente.

de verdad cadillac un argumento así? verse la suerte entre gitanos? pensé que eras más capaz.

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Mojo, parece que el mentiroso eres tu, no me ha llegado ningun PM...creo que se te olvido ese pequeño detalle para tu super plan

http://puu.sh/KUTu

a mi me quedo claro que mojo tenia razon al destitiur a hawk

Me podrias dar las razones con bases...porfavor...

• Ex-Staff
Publicado

a todo esto, que hace esto en el foro de debates? Si esto es una discusión referente a la comunidad en si.

Por otro lado, que paso con el comunicado?

PD: Hawk, NOTESE EL DELETED. (claro es super facil eliminar los mensajes)

• Usuario
Publicado

a todo esto, que hace esto en el foro de debates? Si esto es una discusión referente a la comunidad en si.

Por otro lado, que paso con el comunicado?

PD: Hawk, NOTESE EL DELETED. (claro es super facil eliminar los mensajes)

Que quieres, que lo hagamos en Malibu para que se suban por el chorro, sobre lo del Deleted borro todos los mensajes que no me sirven para que no se llene mi casilla, el asunto del usuario lo arregle con el por otro medio, si es que te interesaba saber tanto.

• Ex-Staff
Publicado

Yo te las entrego con mucho gusto...

- ACABAS DE DEMOSTRAR QUE NO ERES APTO PARA EL CARGO ELIMINANDO UNA CUENTA DE UN USUARIO SIN RESPETAR EL REGLAMENTO

(Con eso ya es suficiente pero si quieres mas... )

- Usuario conflictivo con las demás personas.

- No tienes comprensión lectora (Por lo que no puedes entender el reglamento )

- Y para que mencionar la gran cantidad de falacias que has usado.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Mojo, parece que el mentiroso eres tu, no me ha llegado ningun PM...creo que se te olvido ese pequeño detalle para tu super plan

http://puu.sh/KUTu

yo el PM lo mandé.. ahora que si lo borraste con propósitos no es mi problema.. si quieres lo cito acá.

-olviden esto, la cita se bugióh-

Editado por Mojo
  • Usuario
Publicado

Yo te las entrego con mucho gusto...

- ACABAS DE DEMOSTRAR QUE NO ERES APTO PARA EL CARGO ELIMINANDO UNA CUENTA DE UN USUARIO SIN RESPETAR EL REGLAMENTO

(Con eso ya es suficiente pero si quieres mas... )

- Usuario conflictivo con las demás personas.

- No tienes comprensión lectora (Por lo que no puedes entender el reglamento )

- Y para que mencionar la gran cantidad de falacias que has usado.

1- ¿Quien dice que fui yo? Porfavor...disparar y no apuntar es fatal

2-Por no tener comprension lectora? que frase mas trillada...ahora dime que no puedo ser admin por que ocupo Linux y no Windows...tu tesis no tiene sentido....

3- Que falacias...todo lo que he dicho he verdad...mejor preguntale a Mojo por que lo expulsaron de la administracion.

• Ex-Staff
Publicado

el asunto del usuario lo arregle con el por otro medio, si es que te interesaba saber tanto.

Hable con él y me a dicho que nisiquiera has hablado con él. Que otra falacia vas a tirar ahora?

• Usuario
Publicado

yo el PM lo mandé.. ahora que si lo borraste con propósitos no es mi problema.. si quieres lo cito acá.

Porfavor...si no te das cuenta los PM que borro salen con una franja que dice DELETED...y aun que me hubieras enviado hasta un correo certificado, pasaste por encima de todo la administracion tomando decisiones por tu cuenta...

• Ex-Staff
Publicado

puta no puedo citar el pm... en fin.. tampoco puedo probar que lo mandé si tu no lo tienes, lo borraste o que se yo. sé que no menti al fin yal cabo.

• Ex-Staff
Publicado

1- ¿Quien dice que fui yo? Porfavor...disparar y no apuntar es fatal

2-Por no tener comprension lectora? que frase mas trillada...ahora dime que no puedo ser admin por que ocupo Linux y no Windows...tu tesis no tiene sentido....

3- Que falacias...todo lo que he dicho he verdad...mejor preguntale a Mojo por que lo expulsaron de la administracion.

1. Entonces porque eres el que mas comenta al respecto? Porque eres el que se siente mas identificado?????

2. Osea cualquiera puede administrar? Inclusive aquel que nisiquiera entiende el reglamento?? Voy a poner a mi gato de administrador inmediatamente...

3. Entonces porque no sigues con los "argumentos" que anteriormente te e contestado???

• Usuario
Publicado

Hable con él y me a dicho que nisiquiera has hablado con él. Que otra falacia vas a tirar ahora?

Yo mismo le dije por Shoutbox que no poseia ningun logo hasta hace poco que me Recon subio una copia a la maquina...

• Ex-Staff
Publicado

Porfavor...si no te das cuenta los PM que borro salen con una franja que dice DELETED...y aun que me hubieras enviado hasta un correo certificado, pasaste por encima de todo la administracion tomando decisiones por tu cuenta...

mijo, hasta cuando debo decir que asumo el error y asumí el castigo sin rechistar? solo me defiendo de lo que dijo leonardo porque sé que no mentí en ningún momento, no necesitaba hacerlo.

ahora, me interesaría que usted también asuma su error y un castigo en consecuencia. usted hizo exactamente lo que hizo yo.

• Ex-Staff
Publicado

Yo mismo le dije por Shoutbox que no poseia ningun logo hasta hace poco que me Recon subio una copia a la maquina...

me referia a locking, por si se te a olvidado de a que va el tema....

• Usuario
Publicado

1. Entonces porque eres el que mas comenta al respecto? Porque eres el que se siente mas identificado?????

2. Osea cualquiera puede administrar? Inclusive aquel que nisiquiera entiende el reglamento?? Voy a poner a mi gato de administrador inmediatamente...

3. Entonces porque no sigues con los "argumentos" que anteriormente te e contestado???

1- El tema es puntualmente conmigo? quieren que de explicaciones por que supuestamente le borre la cuenta al locking, que no sirvo como administrador..o no?

2-Bueno, pongamos a tu gato de administrador entonces...las sanciones nunca van a caer bien....nadie va a decir, uh, me banearon estoy feliz...y yo no doy ninguna sancion sin antes consultar con algun root...

3- Yo tengo mis argumentos firmes y no los he cambiado...

• Ex-Staff
Publicado

1- El tema es puntualmente conmigo? quieren que de explicaciones por que supuestamente le borre la cuenta al locking, que no sirvo como administrador..o no?

2-Bueno, pongamos a tu gato de administrador entonces...las sanciones nunca van a caer bien....nadie va a decir, uh, me banearon estoy feliz...y yo no doy ninguna sancion sin antes consultar con algun root...

vamos por parte, deja de meter falacias.

¿locking rompió alguna regla al hacer ese post?

• Ex-Staff
Publicado

1. Al parecer si, eres el que se siente mas identificado y de hecho hay imagenes que corroboran que tu estas implicado en el asunto.

2. No hablamos que le caiga bien al afectado, sino que le caiga bien a la comunidad y que se adecue al reglamento la sanción, cosa que por ningún lado lo hiso.

3. Ah si? Porque todos tus argumentos han quedado flojos despues de lo que se a contestado....

• Usuario
Publicado

1. Al parecer si, eres el que se siente mas identificado y de hecho hay imagenes que corroboran que tu estas implicado en el asunto.

2. No hablamos que le caiga bien al afectado, sino que le caiga bien a la comunidad y que se adecue al reglamento la sanción, cosa que por ningún lado lo hiso.

3. Ah si? Porque todos tus argumentos han quedado flojos despues de lo que se a contestado....

1. Hay una imagen en que yo adverti a Locking sobre su comportamiento...es el procedimiento regular tu que eres dueño de un servidor deberias saberlo o no?

2- Bueno, asumir errores es de caballeros y admito que me sobrepase en la sancion para Locking, tema que hablamos por internos, pero como dije, la discucion que se creo fue sin sentido y el error esta en que yo adverti que detuviera los topics de ese indole, el no obedecio y se tuvo que sancionar...

3- Me refiero a que yo no he cambiado ningun argumento y por eso estoy aqui a esta hora aclarando cada una de las inquietudes que ustedes tienen contra mi.

• Ex-Staff
Publicado

Acabas de admitir. Te precipitaste al hacerlo, y cometiste un error.

Yo me precipité, te destituí y que pasó? Me destituyeron de mi cargo de ROOT que me gané por ser FUNDADOR de esto.

Tu te precipitas. Que crees que debería pasar ahora? sí, estamos pensando en lo mismo.

Nada más que decir al respecto.

• Ex-Staff
Publicado

1. Hay una imagen en que yo adverti a Locking sobre su comportamiento...es el procedimiento regular tu que eres dueño de un servidor deberias saberlo o no?

2- Bueno, asumir errores es de caballeros y admito que me sobrepase en la sancion para Locking, tema que hablamos por internos, pero como dije, la discucion que se creo fue sin sentido y el error esta en que yo adverti que detuviera los topics de ese indole, el no obedecio y se tuvo que sancionar...

3- Me refiero a que yo no he cambiado ningun argumento y por eso estoy aqui a esta hora aclarando cada una de las inquietudes que ustedes tienen contra mi.

1. Tu dijiste, procedimiento regular que el mismo que hace la advertencia procede a dar la sanción.

2. Asume tu error y no le busques excusas, no hay excusa para lo que hiciste y ya quedo discutido.

3. Reitero, lo que tu dices no son argumentos, son falacias. ya que no tienen base, ni fundamentos.

• Usuario
Publicado

1. Tu dijiste, procedimiento regular que el mismo que hace la advertencia procede a dar la sanción.

2. Asume tu error y no le busques excusas, no hay excusa para lo que hiciste y ya quedo discutido.

3. Reitero, lo que tu dices no son argumentos, son falacias. ya que no tienen base, ni fundamentos.

1- Y la advertencia se la di :)

2 Lo asumi, pero solo me excedi, ya que darle sancion al sujeto a criterio de la administracion superior, esta bien. asi que no me preocupo

3 Tengo bases solidas, he dado pruebas de cada uno de mis mensajes parece que tu no tienes que mas discutir por que vamos como a 1.000kms del tema principal que era la destitucion del mojo.

• Ex-Staff
Publicado

2 Lo asumi, pero solo me excedi, ya que darle sancion al sujeto a criterio de la administracion superior, esta bien. asi que no me preocupo

3 Tengo bases solidas, he dado pruebas de cada uno de mis mensajes parece que tu no tienes que mas discutir por que vamos como a 1.000kms del tema principal que era la destitucion del mojo.

falsísimo. el tema nunca fue mi destitución. revisa los primeros posts, pequeñín, siempre fué, por que se baneó a locking.

no, no solo te exediste, la sanción NO ES CORRECTA, el post no tenía NADA DE MALO, ADMÍTELO DE UNA VEZ, fue un ban TOTALMENTE INJUSTIFICADO Y BASADO EN REACCIONES PASIONALES, tal como se podría hablar de mí error, pero lo peor es que tu acción tuvo consecuencias peores que la mía, a tí te devolvian el power y listo.

esque es un chiste, si no hubieramos reclamado de seguro locking quedaba baneado. ah verdad, está borrado. peor aún.

• Ex-Staff
Publicado

1. Ya quedo claro este punto asi que para que seguir.

2. No es que este sujeto a criterio de la administración, debe ser a criterio del reglamento. Por algo esta no crees?

3. Pruebas que e refutado en cada uno de mis mensajes, revise el tema... (Y creo que ya te dijeron cual es el punto del tema)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...