Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

falsísimo. el tema nunca fue mi destitución. revisa los primeros posts, pequeñín, siempre fué, por que se baneó a locking.

no, no solo te exediste, la sanción NO ES CORRECTA, el post no tenía NADA DE MALO, ADMÍTELO DE UNA VEZ, fue un ban TOTALMENTE INJUSTIFICADO Y BASADO EN REACCIONES PASIONALES, tal como se podría hablar de mí error, pero lo peor es que tu acción tuvo consecuencias peores que la mía, a tí te devolvian el power y listo.

esque es un chiste, si no hubieramos reclamado de seguro locking quedaba baneado. ah verdad, está borrado. peor aún.

Porfavor, como dije, no nos saquemos la suerte entre gitanos, eres la persona menos indicada para hablar de sanciones injustas, te acuerdas hace algunos meses me baneaste por que te caia mal?...me borraste la cuenta en el diversion, baneaste a varios players...por que te caian mal?...como dije ese asunto puntual ya se vio con la administracion...

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Ex-Staff
Publicado

mi pregunta es , hawk,

de verdad tanto amas tener poder?

de verdad aún tienes ganas de administrar sabiendo que nadie te tiene respeto, y no le estas haciendo ningún bien a la comunidad?

de verdad aún quieres administrar una comunidad que está en contra de lo que haces?

renuncia de una vez.

• Ex-Staff
Publicado

Porfavor, como dije, no nos saquemos la suerte entre gitanos, eres la persona menos indicada para hablar de sanciones injustas, te acuerdas hace algunos meses me baneaste por que te caia mal?...me borraste la cuenta en el diversion, baneaste a varios players...por que te caian mal?...como dije ese asunto puntual ya se vio con la administracion...

Y ME SANCIONARON, ¡HOMBRE! ME QUITARON EL CARGO, ¡TODO!

solo pido que se haga lo mismo contigo si es que nos las vamos a dar de justos. deja de evitar el punto hawk, sabes que es verdad!

• Usuario
Publicado

mi pregunta es , hawk,

de verdad tanto amas tener poder?

de verdad aún tienes ganas de administrar sabiendo que nadie te tiene respeto, y no le estas haciendo ningún bien a la comunidad?

de verdad aún quieres administrar una comunidad que está en contra de lo que haces?

renuncia de una vez.

De que comunidad me hablas, son contados con las manos tus amigos las personas que quieren que me destituyan y blabla...

• Ex-Staff
Publicado

De que comunidad me hablas, son contados con las manos tus amigos las personas que quieren que me destituyan y blabla...

te hice tres preguntas, contestaste una y la contestaste mal.

lee el shoutbox apenas te quité el cargo. nada más que agregar al respecto.

• Ex-Staff
Publicado

entonces por que borraste un tema donde se queria ver eso? por que llegaste a eliminar la cuenta de la persona que lo hiso? ah?

veamos que otra excusa o falacia tiras ahora.

• Ex-Staff
Publicado

yo digo que USTED MISMO, HAWK, que habla tan seguro de querer seguir en el puesto y que son solo mis amigos quienes quieren destituirlo haga una votación en algún foro, ordenada y seria donde se VOTE por si la comunidad quiere que usted siga o no.. veamos como le va...

¿le parece justo?

• Usuario
Publicado

y siguen con el tema,...ese topic que queria demostrar...quien era mas popular?...si lo que importa aca es quien hace mejor su pega...por un solo error no me van a crucificar...a mojo no solamente se le expulso por ese hecho puntualmente si no por un sin numero de episodios anteriores..a si que no me intentes tirar adentro de tu mismo saco.

• Ex-Staff
Publicado

y que lo cree usted o alguien de la administración para que no termine un usuario con la cuenta eliminada.

• Usuario
Publicado

en realidad justamente no es justo para el, porque se le ataco en todo momento a el y dudo que eso le haya servido para "ganar votos", ademas porque los usuarios nunca han elegido a la staff o si? eso es decisión de todos los root y en un conflicto como ese lo único que eso lograría es ampliar mas el conflicto

• Ex-Staff
Publicado

y siguen con el tema,...ese topic que queria demostrar...quien era mas popular?...si lo que importa aca es quien hace mejor su pega...por un solo error no me van a crucificar...a mojo no solamente se le expulso por ese hecho puntualmente si no por un sin numero de episodios anteriores..a si que no me intentes tirar adentro de tu mismo saco.

UN SOLO ERROR?

Sabes perfectamente que te has mandados muchos mas y no esta demás decir que este es EL ERROR, porque nisiquiera baneaste, ELIMINASTE la cuenta del usuario.

Asume y deja de tirar excusas y falacias.

• Usuario
Publicado

yo digo que USTED MISMO, HAWK, que habla tan seguro de querer seguir en el puesto y que son solo mis amigos quienes quieren destituirlo haga una votación en algún foro, ordenada y seria donde se VOTE por si la comunidad quiere que usted siga o no.. veamos como le va...

¿le parece justo?

No estamos votando pa quien sale presidente de curso, es algo mas serio...no solamente se necesita ser popular para ser administrador Mojo...y en esa votacion esta garantizado que saldran muertos vivientes que no postean hace como 1 año diciendo, yo voto por mojo por que el hawk se mando 1 caga y hay que matarlo...lo ves justo ahora?

• Ex-Staff
Publicado

no te jurí tanto por tu "pega" mijo, mira que lo que he hecho yo y lo que pude haber hecho yo si no hubiera sido por que me quitaron el power por esta comunidad está a millas lejos de lo que tus manitos pueden tomar. nunca, nunca se le olvide.

¿le parece justo?

• Ex-Staff
Publicado

No estamos votando pa quien sale presidente de curso, es algo mas serio...no solamente se necesita ser popular para ser administrador Mojo...y en esa votacion esta garantizado que saldran muertos vivientes que no postean hace como 1 año diciendo, yo voto por mojo por que el hawk se mando 1 caga y hay que matarlo...lo ves justo ahora?

claroo... no SOLAMENTE se necesita ser popular, también se necesita comprensión lectora, respeto tanto al reglamento como a los usuarios y capacidad para demostrar liderazgo, cosa que a demostrado NO tener....

• Ex-Staff
Publicado

en realidad justamente no es justo para el, porque se le ataco en todo momento a el y dudo que eso le haya servido para "ganar votos", ademas porque los usuarios nunca han elegido a la staff o si? eso es decisión de todos los root y en un conflicto como ese lo único que eso lograría es ampliar mas el conflicto

pero dudo que los usuarios se queden contentos.. nunca se han quedado contentos cuando algo no está bien. si tanto supieran, pregúntenle a espartako la RE CAGÁ, peor aun que esta, cuando se le eligió a el de admin. No hay mucho que decir al respecto.

• Usuario
Publicado

Yo nunca le falte el respeto al usuario siendo que el primero me lo falto (y varios mas tambien). Y tengo buena comprension lectora...como dije personalmente no tomo ninguna decision sin consultar a un root...

Mojo, porfavor dices que llevaras lejo a la comunidad haciendo que...humillando a las personas, baneandolas por que te caen mal y son noobs?...actualizaste el foro y lo dejaste a medio funcionar...a shadow le tomo 1 dia entero de trabajo arreglar todas las fallas que dejaste por una mala actualizacion, y es mas no te acuerdas que al final de actualizarlo cuando viste que dejaste la escoba no encontraste nada mejor que tirarme la pelota ami para arreglar todos los fallos que dejaste...no te dignaste ni a pasar el skin de version, tomas decisiones sin avisar a nadie...muy lejos iva a llegar contigo la comunidad.

• Ex-Staff
Publicado

Yo nunca le falte el respeto al usuario siendo que el primero me lo falto (y varios mas tambien). Y tengo buena comprension lectora...como dije personalmente no tomo ninguna decision sin consultar a un root...

Mojo, porfavor dices que llevaras lejo a la comunidad haciendo que...humillando a las personas, baneandolas por que te caen mal y son noobs?...actualizaste el foro y lo dejaste a medio funcionar...a shadow le tomo 1 dia entero de trabajo arreglar todas las fallas que dejaste por una mala actualizacion, y es mas no te acuerdas que al final de actualizarlo cuando viste que dejaste la escoba no encontraste nada mejor que tirarme la pelota ami para arreglar todos los fallos que dejaste...no te dignaste ni a pasar el skin de version, tomas decisiones sin avisar a nadie...muy lejos iva a llegar contigo la comunidad.

1. Que tiene que ver la comprensión lectora con consultar una decisión???? Ni siquiera sabes lo que es comprensión lectora al parecer....

2. Sinceramente no es nada personal, pero prefiero los skins del mojo que los tuyos.... y no se veían con tanto errores o tan pesados...

• Ex-Staff
Publicado

lo siento, pero me picó brigido el hoyo con esa estupidez.

EL FORO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO, LO INSTALÉ YO MUCHAS VECES. EN EL SERVIDOR QUE JUEGAS, ADIVINA.

SI NO SABÍAS, GTACHILE, EL FORO, LO INICIÉ YO. ESTE FORO YA CON DOMINIO NO, CLARO, LO CREÓ EL TILLO.

SI, SÍ LA COMUNIDAD LLEGÓ BASTANTE LEJOS A DECIR VERDAD. PEDAZO DE IMBÉCIL.

me cansé de discutir con una persona tan cabeza hueca. voy a dormir, espero despertar a la luz de la justicia.

• Ex-Staff
Publicado

ah y por último, mentiras, mentiras y más mentiras. yo nunca, nunca banié a alguien por "noob" de hecho, nisiquiera uso ese término. si, banié gente for the lulz, o porque me dió la reglaada gana, fui sancionado. tu también deberias, no?

mentiroso, además de colorin.

no desviemos el tema nuevamente, son acusaciones de carácter indirecto al tema a discutir.

edita el "pedazo de imbecil" si quieres. eso es lo único que es indirecto.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Oh perdon, señor, entonces parece que el Cadillac, Shadow, Espartako, Recon estaban pintados en la administracion por que tu hiciste todo, creaste el diversion que le dio fama a la comunidad, estuviste pendiente de la maquina dia y noche, espantaste a los hackers que atacaban la web y los servidores :(

me esperaba una estupidez como esa, jaja sos un chiste. jamás desmerecí los tremendos aportes (la mayoría MUCHO mayores) de los demás que no sea el tuyo. el tuyo, sí lo desmerecí al lado del mío. cada uno sabe lo que hizo, y los cabros saben muy bien que lo que hice ayudó a avanzar a la comunidad, junto con muchos más que incluso te faltaron nombrar.

espero que los nombrados no hayan malinterpretado tan imbecilmente lo que dije. en fin, me voy a dormir.

Editado por Mojo
  • Usuario
Publicado

yo el PM lo mandé.. ahora que si lo borraste con propósitos no es mi problema.. si quieres lo cito acá.

-olviden esto, la cita se bugióh-

se revisaron las casillas por los 2 lados, el mismo shadow lo reviso y ningun PM fue enviado al hawk, para de mentir hombre

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...