Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Información de IPs y estado de los servidores

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados.

Como muchos que juegan en nuestros servers hosteados en EE.UU notaron que habían problemas de lags, caídas de los servers, etc. Les informo que hemos cambiado nuestras IPs y que pronto todos los servidores volverán a estar ON.

Por el momento sé que el unico servidor ON hasta ahora, hospedado en EE.UU es el Diversión en Español. A los usuarios que les aparezca OFF, borren el servidor y agregan la siguiente IP: diversion.gtachile.com:5001. y ahí ya les debería salir OnLine

Los usuarios de MTA y de los otros servers de SA:MP que aparezcan OFF, agreguen las IPs que aparecen en la descripción de cada foro, en caso de que no las tengan agregadas, y esperen a que el servidor abra.

Teniendo agregadas las IPs de los server que aparecen en las descripciones de cada foro, no tendrán que estar actualizándolas cada ves que se haga un cambio de IP.

SL2

• Usuario
Publicado

yapo erre pe errepe quien me hapolla ermanos nios amiwos horfavor

(Ganar post facilmente y no tiene resultados? postee acá :lol:)

ME QUIERO SUICIDAR NO HAY RP D:!

calmate si no ahi RP lugo estara pero deves esperar tener paciencia.

• Usuario
Publicado

saquen el dive y pongan el rp on.

jajajaj dale, vamos a sacarlo inmediatamente para que puedas jugar el RP xD

• Ex-Staff
Publicado

Por fin tomaron la medida de hospedar un server en EE.UU, ahora a esperar a los otros solamente.

no es que sea el "porfin" tenemos que seguir y esperar a las acciones, tambien seguimientos de la empresa que nos hospeda. no depende de nosotros tanto el asunto.

por otra parte. solo nos falta mover los archivos, el antiguo host desta desabilitado en estos momentos y eso es los que nos deja esperando. pero el rp podra ser subido pronto solo falta que el staff suba y configure el servidor.

recomiendo usar las dns siempre. como diversion.gtachile.com ya que estas NUNCA cambiaran, las econtraran en las descripcion de cada foro de servidor

• Usuario
Publicado

no es que sea el "porfin" tenemos que seguir y esperar a las acciones, tambien seguimientos de la empresa que nos hospeda. no depende de nosotros tanto el asunto.

por otra parte. solo nos falta mover los archivos, el antiguo host desta desabilitado en estos momentos y eso es los que nos deja esperando. pero el rp podra ser subido pronto solo falta que el staff suba y configure el servidor.

recomiendo usar las dns siempre. como diversion.gtachile.com ya que estas NUNCA cambiaran, las econtraran en las descripcion de cada foro de servidor

Me pondre en ello cuando llegue a mi casa

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...