Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ho-hola soy Nitzhok ya pa qe germán qlo >;o

Bueno cabros he notado un nuevo problema con mi gta y samp a la vez. El problema data lo siguiente:

-Cuando intento sacar fotos ya sea con la cámara del gta (como la que se encuentra en la casa de los johnson) y en el otro lado de samp, con f8, LA IMAGEN NO SE GUARDA. Todos me dicen que uno al sacar un screenshot, esta va en dirección a la carpeta de GTA San Andreas User Files (Documentos) NO?, cada vez que sacó no me sale la foto en aquella carpeta. He sacado una foto de como está mi carpeta, contiene lo siguiente, por lo que noto, creo que no está completa;

1zptnvd.png

Está completa o me equivoco? creo que no.

Si es que HAY, porque a veces creo en los milagros, alguna ayuda, parxe, etc. para solucionar este problema de sacar fotos en la cual no se guarda en la carpeta, estaré disponible.

Eso estaré atento al topic. Éxito

• Usuario
Publicado (editado)

Tienes activado la opción para guardar fotos en galería en opciones?

como sale en la siguiente foto http://puu.sh/PgAs

También, pero igualmente no funciona. Pero reitero a que vean la carpeta porque ME DICEN que la original carpeta user files contiene mas de una carpeta dentro de ella, TAMBIÉN ME FALTA LA DE CANCIONES DEL USUARIO, QUE TAMPOCO ME SALE LA CARPETA PARA INSTALAR LAS CANCIONES, Pucha que lo necesito ;C (y eso que active aquellos ajustes y aún así no funciona).

Editado por NiTZhoK_77
  • Usuario
Publicado

pero, se te escuchan las radios??? talvez no lo tienes full

sesupone que deberia ser asi:

Documment/ Gta User Files / SAMP / SCREENHOST

2dkh189.png

algo ashi

Si se me escuchan las demás radios, por algo es full. Por lo otro, a esa carpeta me refiero, teni varios archivos y wea y yo con cuea tengo el SAMP pero apenas un archivo diciendo "UserData" (Documentos/gta user files/samp/Userdata) y Nada :/

• VIP
Publicado

Si se me escuchan las demás radios, por algo es full. Por lo otro, a esa carpeta me refiero, teni varios archivos y wea y yo con cuea tengo el SAMP pero apenas un archivo diciendo "UserData" (Documentos/gta user files/samp/Userdata) y Nada :/

en el primer gtaa full, que instaale, no venía la carpeta User Tracks, y yo la cree y me fue todo bien.

crea la carpeta gallery y/o user tracks y prueba,

o instala de nuevo el samp.

• VIP
Publicado (editado)

entonces, mejor instala de nuevo el gta full, " si quieres que se te vean las fotos ", es el manso atao , pero si quieres eso, te funcionará, mejor descarga el torrent y

crear una imagen de disco con el daemon tools, si necesitas ayuda, dime por xWater

Editado por Sr.AiM
  • Usuario
Publicado

entonces, mejor instala de nuevo el gta full, " si quieres que se te vean las fotos ", es el manso atao , pero si quieres eso, te funcionará, mejor descarga el torrent y

crear una imagen de disco con el daemon tools, si necesitas ayuda, dime por xWater

Y SI ME PASAI TU CARPETA DEL GTA FILES Y LA PEGO A LA MIA, NO ES QUE SAQUE TUS FOTOS Y MUSICA, COSA TUYA, PERO TENDRA LOS RECURSOS NO? PARA PROBAR NOMAS.

• VIP
Publicado (editado)

Y SI ME PASAI TU CARPETA DEL GTA FILES Y LA PEGO A LA MIA, NO ES QUE SAQUE TUS FOTOS Y MUSICA, COSA TUYA, PERO TENDRA LOS RECURSOS NO? PARA PROBAR NOMAS.

:negrito:

le saque user tracks, por que pesaba mucho en el rar, así que te la mando sin las musics.

Editado por Sr.AiM