Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

La introducion estubo buena, el resto solo vi la pantalla negra, no se veia nada con tanto efecto. Más uno culiao

Además el video es corto, sin ofender.

• Usuario
Publicado

lo puse con artos efectos para quedar en el grupo de Orange Productions -.-

pfff mejor te ubieses preocupado mas sobre el drift q la edit por q realmente no me gusto yo no te criticare mucho oorq no a todos nos quedan el video tanperfecto ni que fuese professional xd perodespues se va corrigiendo conel tiempo lamusica ta sexy pero el edit no y si quieres estar en ese clan la unica diferencia y lo q yoeh visto en muchos videos esq debes poner driftnotables y unedit bueno q no tapeel drift o quedara mal te lo dejare en 7/10 por el esfuerzo...

• Usuario
Publicado

Siempre te digo wn, EL DRIFT PRIMERO, si quieres mostrar tu edición busca guatones bailando ridículo y les pones efectos. (Sí, como ese del guatón de Skrillex).

• Usuario
Publicado

Desde hace un tiempo que la MAYORIA se preocupa de la edicion y quedamos pocos los que hacemos videos si se puede llamar "DRIFT" obiamente se pueden mezclar las 2 cosas y en algunas ocaciones se ve bueno. HAORA no deverian criticar a los que se dedican a solamente editar ya que eso es agusto del editor, es como las pesliculas, si te gusta de un tipo la vei y si no no y en ningun momento el titulo del video dice "DRIFT" asi que callados xD bueno eso es todo saludos a todos y ZOHRO hce lo que mas te guste no des prioridades

• Usuario
Publicado

Desde hace un tiempo que la MAYORIA se preocupa de la edicion y quedamos pocos los que hacemos videos si se puede llamar "DRIFT" obiamente se pueden mezclar las 2 cosas y en algunas ocaciones se ve bueno. HAORA no deverian criticar a los que se dedican a solamente editar ya que eso es agusto del editor, es como las pesliculas, si te gusta de un tipo la vei y si no no y en ningun momento el titulo del video dice "DRIFT" asi que callados xD bueno eso es todo saludos a todos y ZOHRO hce lo que mas te guste no des prioridades

+1 en todo caso lo mismo que yo le habia dicho o lo q le intente de decir

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...