Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

ola qe tal soy jlowery y bengo espesificamente al roleplayin qe me dijeron qe esta mui bueno es exclente ya lo prove y todo esta de los mejores el mejor qe e visto en mi vida y eso que e sido un importante admin en barias comunidades fui admin 2012 y en otras 10000 si 10000! eso deuestra lo qe valgo y kisiera ser admin aqi porque tengo conocimiento de las definiciones como powergaming que es aser cosas imposibles!!!

a si me falta decir que soy uhn mapper y scripter profesional, muxas comunidades usan mis cosas!!!

• Usuario
Publicado

ey tu firma es vien omosexual pero grasias!!! no se qien es hawk pero se qe es uan buena persona

ey como me postulo a rot? la verdad qe me interesaria muxo muxo, me falto tamvien decir que fui root en barias comunidades de roleplayin

• Usuario
Publicado

bienvenido , a por cierto estas pasado a simio... vienes de la comunidad del lado a buscar players?

jaja eso mismo pensé yo xd

PD: Bonita ortografía.

• Lady
Publicado

Vienvenido, Si vienes llegando, no empieces con roterias, tu sabes porque te lo digo, en todo caso ya borré tu comentario; aunque a juzgar por tu ortografia se nota que eres medio brutito.

• Usuario
Publicado

bienvenido , a por cierto estas pasado a simio... vienes de la comunidad del lado a buscar players?

dije lo mismo xd.

• VIP
Publicado (editado)

Bienvenido mijito >;c

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se por que me tinca que este wn es uno de " la otra comunidad ", o un miembro de acá que quiere trolearnos D;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oigan los names de los memes, vienen de la tabla periodica??

LR: Laurencio

Trolencio, fukencio, fapencio, ;O

Editado por Sr.AiM
  • Usuario
Publicado

Bueno, hoy fui al centro a comprar mi teclado nuevo que en efecto lo tenía malo aun que muchos lo tomaron para la risa. Bueno aun que escribi ultra mal para hacerme el chulo, no sé a que se refieren con la comunidad vecina porque yo vengo de gamer*l no sé si tendrán competencia con ella, pero esa comunidad de roleplay los supera en cantidad de usuarios, ojo solo en rp, nunca confundan con otros tipos de juego en la plataforma de samp.

Saludos.

Atte Jlowery bien cumbierito [con brillitos y tildes]

• Ex-Staff
Publicado

Bueno, hoy fui al centro a comprar mi teclado nuevo que en efecto lo tenía malo aun que muchos lo tomaron para la risa. Bueno aun que escribi ultra mal para hacerme el chulo, no sé a que se refieren con la comunidad vecina porque yo vengo de gamer*l no sé si tendrán competencia con ella, pero esa comunidad de roleplay los supera en cantidad de usuarios, ojo solo en rp, nunca confundan con otros tipos de juego en la plataforma de samp.

Saludos.

Atte Jlowery bien cumbierito [con brillitos y tildes]

Ahora ni bien, porque estas aca ?, sacar credito por doquier no es facil

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...