Usuario Marchelero Publicado 10 de Agosto del 2012 Usuario Publicado 10 de Agosto del 2012 Pienso que estos cabros cantan bien pero nunca superarán las versiones originales Citar
Usuario ddaniel Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Usuario Publicado 10 de Agosto del 2012 Pienso que estos cabros cantan bien pero nunca superarán las versiones originales La verdad yo encuentro que bob marley cantaba algo mal nunca me gusto pero las letras si, me gusto mas la de glee, ahora que ellos ya saldrán de glee tendrán que hacer de solistas, actores,etc. pero futuro tienen. Citar
Usuario GanGster57 Publicado 10 de Agosto del 2012 Usuario Publicado 10 de Agosto del 2012 Pienso que estos cabros cantan bien pero nunca superarán las versiones originales +1 La verdad yo encuentro que bob marley cantaba algo mal nunca me gusto pero las letras si, me gusto mas la de glee, ahora que ellos ya saldrán de glee tendrán que hacer de solistas, actores,etc. pero futuro tienen. para el reggae no hace falta cantar bien hace falta sentimento, en esos tiempos no habia esutudios tan preparados, aora hasta yo puedo cantar bien.. Citar
Lady konejiita Publicado 11 de Agosto del 2012 Lady Publicado 11 de Agosto del 2012 Concuerdo, Bob cantaba con el corazon, no a través de maquinas como ahora xD Citar
Publicaciones recomendadas