Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, no soy de muchas palabras para explicar lo que quiero hacer, pero vamos al grano.

Todos saben que las comunidades de los videojuegos (sea el cual sea) tienen clanes, los cuales estan destinados a reunir un grupo de usuarios los cuales deben

pensar como equipo para realizar actividades, en la mayoria de comunidades se realizan torneos en los cuales estos equipos compiten contra otro, para ver quien es el mejor.

por eso realizo este post. En esta comunidad los clanes solo estan de bonito, no se realiza nada con ellos ningun tipo de actividad o evento, por ello les planteo lo siguiente:

como estan haciendo postulaciones para el torneo de dm well fever 2, estan activando a la comunidad con un incentivo para algunas personas el cual es el max payne 3 (aunque algunos ya lo tienen), les da lo mismo solo por participar y pasarlo bien. bueno yo pensaba en crear un torneo de carreras (no drift)

en el cual pueden participar todas las personas dela comunidad porque no tiene una ciencia como el drift, aparte que aqui se creen drifter profesionales y esto es solo un juego. El torneo consistiria en carreras con checkpoint como en el single player, haciendo una tabla de puntaje para los ganadores, esto seria solo por diversion,

quizas en un tiempo si tiene exito poner algun gran premio. y asi ir poniendo torneos de dm y carreras como eventos para la comunidad.

bueno esta es mi sugerencia, gracias por leer.

disculpen ortografia y mi forma de explicar las cosas xd

• Ex-Staff
Publicado

el rol de las actividades la tenia el staff liga pero pocos staff cumplieron bien su rol y ahora ya no existe tal cargo.

en fin si no me equivoco tu post va para suguerir un tipo ladder en el foro? o es otra cosa?

• Ex-Staff
Publicado

Si no estoy mal, tu quieres hacer torneos en que ninguno tenga ventaja? (osea no torneos de drift, dm, dd)

Nikex me gusta la idea Pero el lag caga todo :c, podrían hacer un evento MTA Tipo DD Que es entretenido y no hay problemas de lag

Es eso a lo que se refiere, creo, que NINGUNO tenga ventaja en el torneo (en este caso los que hacen DD, como jits)

• Usuario
Publicado

el rol de las actividades la tenia el staff liga pero pocos staff cumplieron bien su rol y ahora ya no existe tal cargo.

en fin si no me equivoco tu post va para suguerir un tipo ladder en el foro? o es otra cosa?

algo asi, pero un ladder es que participen los clanes y esto puede ser un futuro o quizas nunca, por eso

me gustaria si esque me lo permitieran empezar con los users por si solos.

Nikex me gusta la idea Pero el lag caga todo :c, podrían hacer un evento MTA Tipo DD Que es entretenido y no hay problemas de lag

Lag?, en las carreras con cp lo que menos ahi es lag xd, hasta en dm ahi mas lag que en las carreras.

Si no estoy mal, tu quieres hacer torneos en que ninguno tenga ventaja? (osea no torneos de drift, dm, dd)

Es eso a lo que se refiere, creo, que NINGUNO tenga ventaja en el torneo (en este caso los que hacen DD, como jits)

tienes en parte la razon, porque me gustaria hacer torneos de carreras porque si fuera de drift, no toda la gente de samp sabe hacer drift y tampoco estan los implementos

como para saber quien gana, los unicos contadores de drift son bug con el lag. y en el caso delos DD tampoco requieren saber jugar ya que es chocar y tirar alos otros al agua,

creo que tu te confundes con el dm(no dm de matar, sino de correr por el hunter).

en cuanto a torneos de dm(matar) tambien se podrian realizar, porque a toda la gente incluidos los cj les gusta y se ahi varios tipos de dm, no solo con la recortada para matar,

si no como otros, como un dm en un campo y niebla y armas como sniper etc

• Usuario
Publicado (editado)

Nikex, me encanto tu idea tienes todo mi apoyo encuentro que esta buena, porque todos participarían, ya que en el torneo de well fever 2, no muchos saben DM (me incluyo) entonces lo que planteas tu es algo para que todos podamos participar :good:

Editado por ViTooXX
  • VIP
Publicado (editado)

algo como RACE [DM] Mta? ya que con checkpoints es un poco aburrido les recomiendos las carreras de mta si lo pudieran hacer:

son algo así, puro stunt.

o esas con puros checkpoints que se siguen?

Editado por Sr.AiM
  • Usuario
Publicado

algo como RACE [DM] Mta? ya que con checkpoints es un poco aburrido les recomiendos las carreras de mta si lo pudieran hacer:

son algo así, puro stunt.

o esas con puros checkpoints que se siguen?

si quieres algo haci tendrias que buscar alguien para que presentara su proyecto de eso, incluso ya ahi un clan que hace de esos tipos de carreras.

pero yo estoy presentado un proyecto para samp y seria con checkpoints que se siguen, eso si no estarian los tipicos autos como el elegy o el sultan, ya que quiero

que sea algo mas nivelado y mas novedoso.

• Usuario
Publicado

los liga cada ves que los elegían no hacían niuna wea honestamente era mejor cuando hace tiempo el leo dijo que los players daban ideas para eventos y que ellos los organizaban.

• Ex-Staff
Publicado

Lo malo del staff liga, que nace muerto, a lo mas, llegan hacer un evento y chao

Pero lo que se podría hacer, no sé... que alguien da una idea, otro se ofrece para hacer el gm, y si todos apoyan, damos host para ese torneo y bla bla, osea uno organizado por los usuarios, ya que siempre pasa que el staff liga se estaría rascando los cocos diciendo "meh, tengo esta idea, pero no se hacer gm" o "meh, me parece interesante"

• Usuario
Publicado

Carrera de camiones con carga e.e, Ta wena la idea asi todos participan.

Deberian ser con autos de una misma categoria pero diferentes como primo vs intruder o algo asi, para que al menos sea más variado