Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Buenas Gente de la comunidad y Staff.

Tengo el placer de presentarles el proyecto Stealth Zone!

Caracteristicas:

Bueno Stealth consiste en un Gamemode estilo TDM, pero con cualidades que lo hacen un poco mas interesante. por ejemplo selector de armas.

Cosas agregadas:

-weapon-stid: Esto permite ver las armas que lleva el jugador pegadas en el cuerpo.

-new-headshot: Este script es muy especial ya que crea un headshot mas sensible que el original. y es un anti-lag

-skin selector: da la posibilidad de escoger personaje, ya que es un poco aburrido jugar con los mismos perosnajes.

-weapon selection: Armas iguales para los 2 equipos, pero con armas especiales distintas.

-mostrador del nombre del mapa.ç

Entre otros.

-Logo GTAChile.

Imagenes:

21bisls.png

6fmvko.png

14kvep4.png

a0bggp.png

Sin mas que decir me despido y espero su respuesta.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Estaria bueno un sv sth, ya que en el mj no entienden el significado de minijuegos se la pasan en stealth y no en los otros gm, ta sexon el sth modificado

• Ex-Staff
Publicado

El tema ya esta discutido con shadow.

Ademas este es un stealth Modificado. Mini-Juegos es un servidor de distintos Gamemodes.

Que jueguen Stealth todo el dia no significa que sea de stealth

• Usuario
Publicado

me encantaria que aprueven este proyecto ya que me tienen hasta los cojones por tanto que juegan es stealh cuando quiero grabar me es imposible sin el tipico wn obsesionado por ese modo xd

• Usuario
Publicado

Estaria bueno el server, pero para eso tambien existe el minijuegos, pero el minijuegos no es solo stealth, lo que deberian hacer es cambiar el stealth del minijuegos por ese que es mejor.