Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, soy nueva aqui, una amiga me invito y me registre :B

Mi apodo es LaddyDoll, pero me llamo melba, y eso es todo, Saludos y besos :)

• Lady
Publicado

Jajaja dificil que yo sea hombre porque soy la locutora de la radio del dive y tengo derecho a tener mis dudas ya que en mi estancia en la comunidad los travestis han abundado.

• Usuario
Publicado (editado)

Jajaja dificil que yo sea hombre porque soy la locutora de la radio del dive y tengo derecho a tener mis dudas ya que en mi estancia en la comunidad los travestis han abundado.

Igual que yo tengo mis dudas sobre ti aunque sea o no sea locutora por eso pregunto, tu foto no me dice mucho de si eres hombre o mujer XD

Y si se trata de comprobar tengo microfono.

Editado por Laddy Doll
  • Lady
Publicado

Kjakjakjakjakjakja Bueeeeeno tu lo quisiste... si es x juzgar la foto te puedo decir que con tu maquillaje no se si eres mujer o el travesti de la esquina asd y bueno dejare de ganar post asi que bye.

• Usuario
Publicado

Kjakjakjakjakjakja Bueeeeeno tu lo quisiste... si es x juzgar la foto te puedo decir que con tu maquillaje no se si eres mujer o el travesti de la esquina asd y bueno dejare de ganar post asi que bye.

Pelea.. pelea pelea >=D

Travestís acá a habido siempre.

• Usuario
Publicado (editado)

Jajaja la estupidez.

Lo peor es que en tu foto sin maquillaje ya pareses hombre, que sera si te maquillaras, pobre jaksjkaak

Y lo habia dicho antes que tu que ''no se distinge si eres hombre o mujer'' por tu foto

Solo por el apodo me doy una idea que eres una mujer pero con rasgos muy varoniles jakjakjakaaks

Editado por Laddy Doll
  • Ex-Staff
Publicado

Igual que yo tengo mis dudas sobre ti aunque sea o no sea locutora por eso pregunto, tu foto no me dice mucho de si eres hombre o mujer XD

Y si se trata de comprobar tengo microfono.

Porque no te fijas en su link de tumblr que aparece en su perfil...

Well, welcome.

• Usuario
Publicado

Porque no te fijas en su link de tumblr que aparece en su perfil...

Well, welcome.

Ya me fije, y eso que tiene que ver? :S

• Usuario
Publicado

PD: Lady doll, porque en tu facebook tienes todo bloqueado :o

Es personal XD. tengo enemigos que les gusta meterse en mi vida LOL.

• Lady
Publicado

kjakjakakajkakajakjakjakjaakjakj kjakjkjakjakjaakjkjakjakjkj ajkakjakjakjakjakakjajakakjakjakja XDDDDDDDDDDDD es que no necesito maquillarme como payasa (como tu) para salir bien en las fotos akjajdkajdkajdkajd Ademas si fueras mujer no te habria afectado tanto que te dijera que ojala lo fueras asd ^^

• Usuario
Publicado

kjakjakakajkakajakjakjakjaakjakj kjakjkjakjakjaakjkjakjakjkj ajkakjakjakjakjakakjajakakjakjakja XDDDDDDDDDDDD es que no necesito maquillarme como payasa (como tu) para salir bien en las fotos akjajdkajdkajdkajd Ademas si fueras mujer no te habria afectado tanto que te dijera que ojala lo fueras asd ^^

Quien dijo que me afecto. jaja estas chiflada, desde cuando defenderse de lo que te digan significa que estoy afectada

Hay que usar el cerebro de vez en cuando.

tipico de personas que les molesta algo y para aparentar que no les molesta escriben mucha risa para fingir, mas patetica no puedes ser.

Y no que ya no ibas a venir a gastar post.....

Ya te dije que tengo mic demostrarte que soy mujer, pero eso lo quieres ignorar porque no te conviene que te lo demuestre para que asi puedas seguir segun tu seguir finjiendo si soy mujer o no.

Lo mas patetico es que eres de esas tipicas niñitas de foro que tienen toda la atencion de los hombres usuarios y ya por eso se cree algo en la vida y se siente amenazada por cualquier mujer que llege, porque tienes miedo a que te quiten el lugar de preferida, te encanta ser la atencion de un foro de internet donde oviamente hay pocas mujeres y la que se vea un poquito mejor que las demas es la que todos admiran, eso es patetico y tienes muy baja autoestima para creerte superior en un foro, Pero no te preocupes..... no vine a buscar pareja aqui, estoy casada, solo vine a jugar, asi que tranquila, nadie quiere quitarte nada, vive en paz. perdedora

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...