Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno muchachos....como bien leyeron el título....coméntenme sus experiencias pasadas con el clásico GTA....

partiendo yo.....Jugaba con mi hermano a este clásico vía LAN.....la ciudad que más jugábamos era San Andreas jeje.....recuerdo que en ciertos momentos yo salía arrancando por ejemplo, y mi hermano disparaba misilazos, y mientras aceleraba, veía como los misiles impactaban con el tráfico jeje.....

recuerdo otro momento en que ambos nos cagabamos de la risa....que resulta que en SA de este clásico, hay un porsche si bien lo recuerdo, que se llama PENETRADOR XD.....y bueno, hacíamos así persecusiones, y él se ponía a manejar ese auto XD, y cuando me chocaba por detrás, weveabamos XD, y él hacía "Ohhh"...XD...luego otro choque..."ohhh si" XD.....y claro, con ese nombre tan raro pal auto, cómo no para wevear un ratito en LAN.

también jugabamos al Terminator, onda por ej, el con el Tanker si bien recuerdo el nombre (el camión de combustible) y yo una moto.....o la otra que solía hacerle a mi hermano era....yo arrancando con ese camión, y aceleraba tanto, y él detrás mío....y yo lo que hacía, chocaba en línea recta contra un muro, la cual el camión rebotaba y retrocedía con la velocidad que iba hacia adelante, y lograba impactar a mi hermano con su auto, moto, y BOOM XD.....y el camión soportaba la explosión jeje...

Lo curioso de este clásico es, que la ciudad está viva, o sea, hay gente, tráfico, armas, etc...la cual en el MTA sería genial que por ahí alguien sacara un script en la que hubiera gente....

en el GTA 2 (segundo clásico), también jugamos por LAN, y ahí los policías te seguían si hacías destrozos....recuerdo que probando, mi hermano mató kleta de gente, y saltó el equipo SWAT a seguirlo..y yo mirando la persecusión como un civil más XD....incluso ayudé a los policias a atraparlo XD..."maraco" me dijo XD....

bueno, esperotu historia de un gta clásico....si te dan los dedos claro XD.....chavela....

Editado por tiberian_kosei