Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

aqui muestra las pruebas de la escuela de manejo de gta san andreas, la primera prueba se trata de hacer un 360,en la 2 debes hacer un 180 y volver a tu posición,en la 3 debes dar una vuelta tal como lo muestra el video, en la 4 debes mantener el control con las ruedas pinchadas, en la 5 debes dar 5 vueltas en MENOS de 40 segundos, en la 6 debes esquivar los conos, dar un 180 y volver a tu posición, en la 7 hay 2 autos estacionados, y debes quedar estacionado en medio de ellos sin chocarlos, es como un ''90'', en la 8 debes quedarte pegado a la pared y andar a 2 ruedas hasta al objetivo, en la 9 debes ir en reversa y en un momento dar una vuelta y llegar al objetivo, la 10 debes golpearle la ''cola'' de el vehículo que debes parar,en la 11 debes dar una vuelta en el aire y caer normal y en la ultima debes dar una vuelta por la ciudad.

No olvides comentar este POST!!!!

• Usuario
Publicado

que recuerdos xD alguna se me hicieron difíciles pero las pase la que mas me gusto fue cuando tenias que estacionar el carro entro 2 carros pegados saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

A mi me costaron algunas , pero fue divertido intentarlo las termine todas la mas dificil fue donde debes dar una vuelta en el aire y caer normal.

Editado por ZeCKeR.
  • Usuario
Publicado

Viejos tiempos xd, pero cacho que estaba mejor la misión de ir a liberty city ;B

no te vayas del tema, aqui estamos hablando de las pruebas de en la escuela de manejo, no de otras :B
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...