Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

No sabía si ponerlo acá o en otra sección.

Solamente miren este post.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/15404399/Mi-Primer-PC-Gamer.html

Este usuario chileno de Taringa gastó aproximadamente 10.000 dólares para este pedazo de PC Gamer, realmente me mata de la envidia ver las imágenes de ese pedazo de PC, aunque en parte, teniendo el dinero que tiene mi familia nunca les pediría aunque ellos me lo regalen una PC de esta gama.

277161_255907091099781_8028126_n.jpg

• Usuario
Publicado

La placa madre me dio cáncer... igual que el teclado , la carcasa y los asqueros LEDs azules.

Also 1200W es inútil para lo poco que gasta en general y creo que pudo haber hecho mejor trabajo con los monitores (Dell en vez que LG).

5/10

• Usuario
Publicado

La placa madre me dio cáncer... igual que el teclado , la carcasa y los asqueros LEDs azules.

Also 1200W es inútil para lo poco que gasta en general y creo que pudo haber hecho mejor trabajo con los monitores (Dell en vez que LG).

5/10

Muchas veces exageran, y Me cargan los led, solo molestan a la vista.

• Usuario
Publicado

esa placa madre la habian denunciado por un bot nose q y en ves de la gtx 690 le hubiera puesto la amd radeon 6990 de 4 gb omg seria la zorra mas aun :yaoming:

la 690 le da como mil patas ala radeon aparte que trae phisx e.e

en cueanto ala "polola" segun el hawk

es la esposa y ella le dio permiso pero esto como dijo el solo sera algo de una vez en la vida xd

• Usuario
Publicado

la 690 le da como mil patas ala radeon aparte que trae phisx e.e

en cueanto ala "polola" segun el hawk

es la esposa y ella le dio permiso pero esto como dijo el solo sera algo de una vez en la vida xd

de adonde aparte la 6990 se actualizo ala 7970 :D

• Usuario
Publicado

esa placa madre la habian denunciado por un bot nose q y en ves de la gtx 690 le hubiera puesto la amd radeon 6990 de 4 gb omg seria la zorra mas aun :yaoming:

no.

eso solo fue un mal entendido entre compañías ;S

• Usuario
Publicado

lo mejor seria haber probado las 2 vga pero ninguno de los 2 las tenemos xD aparte la gtx690 consumen mas energia y se calientas muchoooooooo

lol, la GTX es muchísmo mejor sin dudarlo.

• Ex-Staff
Publicado

precio consumo rendimiento es mejor amd sin dudarlo

pd: medio pc pero los accesorios son feos

Te creo en precio y consumo

pero rendimiento nah (si es contra una gtx ti)