Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hoy rockstar games a mostrado 3 nuevas imágenes sobre GTA V en las que muestra los tres tipos de transporte, una bicicleta, un auto deportivo y un hydra

Click en la imagen para Zoom

V-5-1280.jpg

Obviamente la imagen se nota que viene de la playa de Los Santos, al fondo se ve claramente el muelle con un parque de diversiones, tal como salia en el GTA San Andreas

V-4-1280.jpg

Muestra el nuevo modelo del vehículo Cheetah, es obvio que no se puede ver la H al final por el reflejo del auto, es un gran cambio en el modelo, es mas, se parece al Super GT de GTA IV, entonces se trataría de la historia en años recientes, no sé... 2012, 2010

V-3-1280.jpg

Esta imagen fue la mas problemática, aparte de confirmar que vuelven los vehículos aéreos a GTA, un comentario me llamo la atención

I don't know if anyone else noticed this... Click on the picture of the jet, and zoom in on the pilot. Could this be the protagonist / playable character in the game? He's wearing a suit, and looks suspiciously like the "rich guy" from the trailer, who has been overwhelmingly speculated as being the main character in the game, a rumor which I happen to believe.. I highly doubt that R* put this character in the c**kpit by accident, I think this is another subtle hint about who the main character will be.

Me dio paja traducir, así que les dejo la magia del traductor google

No sé si alguien más ha notado esto ... Haga clic en la imagen de la jet, y acercar el piloto. ¿Podría ser este el protagonista / personaje jugable en el juego? Lleva un traje, y se parece sospechosamente al "hombre rico" del trailer, que ha sido abrumadoramente especulado como el personaje principal en el juego, un rumor que se me ocurre creer .. Dudo mucho que R * poner a este personaje en el c ** KPIT por accidente, creo que este es otro toque sutil sobre quién es el personaje principal será.

Y realmente se parece al personaje que sale en el trailer por el traje y la forma de la cara.

Aunque el lugar de fondo, por mi opinión, creo que es el muelle de los santos, mostrando el lugar urbano y al fondo dejándose ver el centro de los santos con sus edificios enormes

También anuncio rockstar games, que en esta semana subirá nuevas imágenes en http://www.rockstargames.com/V/

Así que prepárense...

• Usuario
Publicado

ese nuevo vehículo aereo si no me equivoco es un f-18 o un mig,igual tan la raja las fotos:

pd:dante las fotos las sacas de la pag de rockstar?

no seria un hydra?