Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mi problema es que me compre un Disco duro nuevo de 500GB pero antes tenia uno de 160GB dividido en dos en el pc una parte de 40GB y la otra de 109GB. El problema es que cuando puse el de 500GB no me la toma D: que puedo hacer para que la tome nesesito ese disco duro.

• Usuario
Publicado

amigo a mi me paso algo parecido, lo que hice fue entrar a la configuracion de la Bios, puedes entrar a ella en el momento que se inicia tu maquina presionando la Tecla "Supr" y vas a las unidades y las actualizas, a mi asi me sirvio.. Suerte

• Usuario
Publicado (editado)

Mi problema es que me compre un Disco duro nuevo de 500GB pero antes tenia uno de 160GB dividido en dos en el pc una parte de 40GB y la otra de 109GB. El problema es que cuando puse el de 500GB no me la toma D: que puedo hacer para que la tome nesesito ese disco duro.

Cómo, Dividido en 2...... no entiendo lo que dices.???

Con respecto a eso de que no lo reconoce, conecta el disco a la fuente de poder y después conectalo al puerto SATA de la placa madre. (quizás tiene alguno de esos cables sueltos el de la fuente de poder o el cable sata). Ese disco de 500 GB lo tienes como "MASTER o SLAVE" (En los menus de la setup aparece una cosa asi.)

(en el caso mío, la SETUP esta con clave)

amigo a mi me paso algo parecido, lo que hice fue entrar a la configuracion de la Bios, puedes entrar a ella en el momento que se inicia tu maquina presionando la Tecla "Supr" y vas a las unidades y las actualizas, a mi asi me sirvio.. Suerte

eso se llama "SETUP"

Editado por Pablo Aróstica Huanchicay
  • Usuario
Publicado

ya lo solucione XD y no fue nesesario meterme a la bios solo lesie un rato en la "administracion de Mipc" y encontre Dispositivos de Discos y hay estaba mi disco duro no aprobado XD lo aprobe y listo xD ke facil asd asd asd

• Usuario
Publicado

SUPR = SETUP ? SUPRIMIR AWEONAO ! :Smayly_3:

sakjjksajksa es un detalle se le fue no mas xD pero igual gracias este post me animo para buscar el problema y lo solucione XD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...