Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hoy rockstar games cumplió con lo que dijo, actualizo http://www.rockstargames.com/V/ subiendo 3 imagenes nuevas, con el nombre de "Ocio" mostrando lo que se puede hacer, aunque, le pondría mas "Lugares" en vez de ocio

Click en la imagen para hacer zoom

V-6-1280.jpg

En esta imagen se ve que se puede hacer paracaidismo de nuevo, el lugar en que se hace, no se los puedo confirmar, pero quizás sea en el desierto donde esta un puente de madera, si fuera así, habría cambiando mucho el desierto, ya que se ve mas forestado y verde, también podría ser un lugar de san fierro, si encuentran a un lugar parecido avisen en el tema

V-7-1280.jpg

Otra actividad, que quizás pueda ser un mini-juego o simplemente nada, por el sector económico, puede que sea vinewood, que también tendrá muchos cambios, esta mas desértico y no verde como antes.

V-8-1280.jpg

Quizás sea otro mini-juego, pero esta vez una carrera de motos, por el fondo se describe claramente que es el Mount chilliad, típico lugar donde se realizan estas actividades

Aparte de mostrar, mini-juegos quizás, podemos decir que por el lugar de fondo...

Vuelva las 3 ciudades (No se los puedo afirmar), San fierro, Las venturas, Los santos, así que esta vez el mapa sera gigantesco, espero que sea así y no se vuelva realidad lo que pensábamos a inicio, que seria solamente Los santos

• Usuario
Publicado

se ve buena, ojala les salga bien, aunque la primera parte puede ser LS, y todo LS, recuerda que el mapa se extendió, y dudo mucho que siga igual como el del primer SA.

• Usuario
Publicado (editado)

ese negro del paracaídas se parece al del trailer

PD: de seguro pasao mañana 3 imágenes nuevas mas, quizás armas o quien sabe

Editado por Tronick
  • Ex-Staff
Publicado

esperemos que optimicen mejor el V por que el IV valia pico, y sobre la imagenes estan buenas aunque no creo que sea en las 3 ciudades, ya habian dicho que solo seria en los santos.

y por lo del nombre que le pusieron "ocio" yo creo que se refieren a los ratos de ocio en el juego talvez se podra jugar esos minijuegos, pienso yo.