Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

as-initial-d-fisrt-stage.jpg

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la mas minima idea de coches ni tampoco el mas minimo interés.

Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soya (tofu) desde que estaba en septimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX '86 AE86, "Hachi-Roku".

Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.

A la vuelta de retar a los Akina Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un AE86 bajando el Monte Akina. Este echo dará inicio a grandes y emocionantes carreras.

amigos del foro aquí les dejo el primer capitulo de la primera temporada, comenten si les gusta y subo los demás capítulos y temporadas :good:

Episodio 01: https://vimeo.com/40627321

• Ex-Staff
Publicado

Es buena la serie, vi sus 3, 4 temporadas (no sé cuantas llevan) aunque cada vez que avanzaba me aburría un poco la serie, pero con los ova que salían, me quedaba dormido y por eso la deje de ver (aburrimiento, ya no es como era)

espero que la 5 temporada no sea una decepción

sube las temporadas nomas

• Usuario
Publicado

Vi unos cuantos capitulos (hasta que takumi se pitea el motor del ae86 y el papa le pone uno de carreras D:) depue me dio paja y vi la ova live (con personajes reales) que es el resumen de toda la stage 1 (creo xd)

• Usuario
Publicado

Vi unos cuantos capitulos (hasta que takumi se pitea el motor del ae86 y el papa le pone uno de carreras D:) depue me dio paja y vi la ova live (con personajes reales) que es el resumen de toda la stage 1 (creo xd)

bueno cuando takumi se pitea el motor es la segunda temporada xD, y en cuanto a la live action (la pelicula en carne y hueso) es china y no tiene na que ver con el anime :/

• Usuario
Publicado

Que raro, por que sigue la misma trama po, cuando empiezan en el instituo y los wnes trabajan en la bencinera del amigo del papa de takumi, depue descubren que takumi maneja el hachi roku y depue el amigo lo quiere copiar y se compra un hachi go ._. depue takumi hace cagar el hachi go y llegan los weones de los EVO y retan a takumi hasta que les gana.

• Usuario
Publicado

Que raro, por que sigue la misma trama po, cuando empiezan en el instituo y los wnes trabajan en la bencinera del amigo del papa de takumi, depue descubren que takumi maneja el hachi roku y depue el amigo lo quiere copiar y se compra un hachi go ._. depue takumi hace cagar el hachi go y llegan los weones de los EVO y retan a takumi hasta que les gana.

bueno eso es verdad pero fijate que en el anime takumi adelanta al fd con el derrape de inercia y en la pelicula es al r32 xD

• Usuario
Publicado

Mi serie favorita,tengo todas sus temporadas.Para mi la trama de la serie es la raja,la historia es muy única y siempre se ponia mejor con cada capitulo.Al igual te enseña mucho sobre el mundo del derrape.Solo me faltaria ver las ovas.Lo malo es que ya a pasado mucho tiempo de la ultima temporada,la cuarta,y aun no se sabe nada si sacaran una quinta y personalmente me desepcionó un poco la pelicula.

No realmente.La pelicula tiene una trama bien distinta a la serie,ejemplo q takumi al principio de la pelicula ya tiene un interes en los autos siendo q en la seria al principio nunca la gustaron.Tambien que Itsuki,el mejor amigo de Takumi,fuese dueño de un s13,creador de "Akina Speedstars" y sea el hijo del dueño de la gasolinera cuando el la serie nunca fue asi,Iketani era el hijo del dueño,tambien el q tenia el s13 y creador de "AS",pero este personaje ni se mensiona en la pelicula.

Tambien el loco del r32 negro (no me acuerdo del nombre),en la pelicula lo muestran que pasa derrapando en las curvas,siendo que en la serie el pensamiento principal de este loco era q el derrape lo hacia mas lento y nunca intentaba derrapar Dx.Otra wea q tambien lo mostraban muy amigo de Keisuke cuando con cuea se conocian.

En la pelicula,los hermanos takahashi solo aparece Ryosuke del rx7 fc y no Keisuke del fd amarillo,cuando se supone q estos 2 andaban para todos lados juntos.

Y podria seguir asi por largo rato mencionando varias cosas mas que no son como en la serie.Asi que la trama es bien distinta a la original de la serie.

• Usuario
Publicado

nunca habia visto esto debe ser por mi edad xd

esta bakan espero que subas ma episodios

i12127_initial-d.gif

Facepalm xddddddddddddddddd,

A mi no me gusto la live action no la vi completa xd taba muy cambiada.

y Wangan Midnight?

• 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...