Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola pues me instale el GTA IV y cuando juego con las teclas osea solo letras porque si apreto las numeros o las flechitas para sacar el celular no se pega, el problema esque apreto muy rapido digamos por ejemplo la letra "A" como para doblar y se pega D: los FPS me llegan a 26 no creo que sea por eso o es el juego que esta malo D:? por dudas mi pc es esto

AMD FX-4100 X4 3.60GHz

Memoria Ram: 4GB (Win 7) 3.3GB

Video Dedicada: Shappire DDR3 1GB ( En GTA IV 1010MB )

porfavor es importante solucionar ese error es un cacho no puedo doblar bien sin que se pege

Editado por 'BaZty
  • Usuario
Publicado

Hola pues me instale el GTA IV y cuando juego con las teclas osea solo letras porque si apreto las numeros o las flechitas para sacar el celular no se pega, el problema esque apreto muy rapido digamos por ejemplo la letra "A" como para doblar y se pega D: los FPS me llegan a 26 no creo que sea por eso o es el juego que esta malo D:? por dudas mi pc es esto

AMD FX-4100 X4 3.60GHz

Memoria Ram: 4GB (Win 7) 3.3GB

Video Dedicada: Shappire DDR3 1GB ( En GTA IV 1010MB )

porfavor es importante solucionar ese error es un cacho no puedo doblar bien sin que se pege

Los requisitos de tu pc estan bien, pero la razón por la cual el gta iv se pega al apretar las teclas es un error del juego.

Eso se soluciona con un parche, a mi me pasó lo mismo cuando instale el gta iv en mi pc, eso de que se pega por ejemplo al apretar W para caminar, D para doblar, se pega, con el parche 1.0.7.0. se soluciona ese error y varios errores mas. También se borra el rockstar games social club que no es necesario.

Aquí está el link del parche 1.0.7.0 (pesa 104 mb)

http://updates.rockstargames.com/patches/gtaiv/title_update_7_EN.zip

Si instalas el parche y quieres poner el juego, puede que te aparezca este mensaje. "no se encuentra el ordinal 5367 en la biblioteca de vínculos dinámicos xlive.dll"

Aquí está el link del archivo xlive.dll (83 kb)

http://www.general-files.com/download/gs5b312fe4h17i0/1275678067xliveless-0.999b7%281%29.rar.html

Solamente descomprimes el archivo xlive.dll y lo pegas en la carpeta del GTA IV y listo.

• Usuario
Publicado (editado)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

TE AMO WN :D!!

PD: TE RECONTRA AMO me solucionaste el problema y aora esta la raja el GTA IV como te lo agradesco wm :'D

Editado por 'BaZty
  • Usuario
Publicado

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

TE AMO WN :D!!

PD: TE RECONTRA AMO me solucionaste el problema y aora esta la raja el GTA IV como te lo agradesco wm :'D

JAJAJAJ QLO ME ASI REIR, me pasó lo mismo con el gta iv pero no hice tanto atao kajsdhkashdkajs dXD

• Usuario
Publicado

Lo dije tarde, pero el parche 1.0.7.0 resuelve todos los problemas que tengas y además mejora muchísimo el rendimiento. Cuando GTA IV salió fue duramente criticado porque no estaba bien optimizado y por eso sacaron los parches. Realmente no recuerdo si el 1.0.7.0 era acumulativo de los anteriores, pero yo baje todos los parches más importantes(Creo que eran el 1.0.4.0 - 1.0.6.0 - 1.0.7.0) y me mejoró muchísimo el rendimiento, también utilizando otros métodos que vi en internet. Aparte con el pc que tengo pasa los requisitos recomendados y me seguía andando lag. Realmente, estos parches son una auténtica pasada y sirven muchísimo.

• Usuario
Publicado (editado)

Lo dije tarde, pero el parche 1.0.7.0 resuelve todos los problemas que tengas y además mejora muchísimo el rendimiento. Cuando GTA IV salió fue duramente criticado porque no estaba bien optimizado y por eso sacaron los parches. Realmente no recuerdo si el 1.0.7.0 era acumulativo de los anteriores, pero yo baje todos los parches más importantes(Creo que eran el 1.0.4.0 - 1.0.6.0 - 1.0.7.0) y me mejoró muchísimo el rendimiento, también utilizando otros métodos que vi en internet. Aparte con el pc que tengo pasa los requisitos recomendados y me seguía andando lag. Realmente, estos parches son una auténtica pasada y sirven muchísimo.

Toda la razon antes tenia el GTA IV como venia y si ke era malo el rendimiento del juego D: pero con el parche kedo la raja

PD: aora kualkier pc pasa los recomendados del GTA IV xd

Editado por 'BaZty
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...