Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

¡Hola amig@s de GTA Chile!

Bueno, hoy les traigo un debate, sobre la homosexualidad, digan lo que opinan de ello y que harían si su hijo fuera homosexual.

Mi opinión:

Yo creo, que la homosexualidad hay que respetarla, pero siempre y cuando no se sobrepase de la raya.Acepto a los homosexuales que no se hacen ver demasiado, que no se les nota, pero lo que no acepto y esto sí que creo que es una enfermedad, es que hay homosexuales, que se quieren hacer ver, como por ejemplo: hablan amaneradamente, caminan amaneradamente, dicen cosas amaneradas etc. Esto si que no lo soporto bajo ningún concepto.

Mi opinión como la de los demás pido que sea respetada.

PD: No soy gay .l. xd

Salu2

• Usuario
Publicado

la wea estúpida, si yo tengo un hijo(A) homosexual hay que aceptarlo, total ellos eligieron su opción y con tal que se cuiden, todo Ok

• Ex-Staff
Publicado

Encuentro sin sentido las opiniones de arriba, si aceptan la homosexualidad pero no que lo demuestren? (porque la homosexualidad trae a eso, el hombre quiere sentirse como una mujer) osea la aceptan o no la aceptan? e.e

Por mi, en mi opinion, encuentro que la homosexualidad es por culpa ya sea ( lo violaron o simplemente por mala orientacion sexual ) y por mi es un no rotundo, no acepto la homosexualidad y si me saliera un hijo homosexual trataría que se le quitara de algun modo (no pegandole ni nada, si no hablando con el) o ((comiendo pasto como el doctor dencil xd)) pero en definitiva, no acepto la homosexualidad, encuentro que para eso Esta el sexo femenino y masculino, o si no estaria solo el masculino...

• Usuario
Publicado

yo respeto a los homosexuales, pero la verdad es que no me gustan los gays que tienen demasiada ''pluma'', y a mi no me gustaria tener un hijo homosexual...

• Ex-Staff
Publicado

Haha , ¿Todavía hay gente qué cree eso?.

Bueno si crees que la homosexualidad no se le puede quitar a una persona, aya usted, sera muy dificil pero no imposible y si no pudiera, no lo echaría de la casa tampoco, pero ya no seria lo mismo...

pd: dije bien claro tratar de algun modo (no necesariamente hablando) aprenda a leer, Jaja...

• Ex-Staff
Publicado

Una vez estaba saliendo con una mujer que, a decir verdad, les gustaba las mujeres tanto como los hombres, ahí pensé que seria bisexual, en otras tengo un amigo que es "gay" no es que diga pero no se comportaba de manera tan "plumifero", & la verdad no me importa porque seria su vida & no la mía es por eso que no me meto en sus vidas & arruinarlas en cambio si tuviera un hijo de diferente gusto entonces para esta bien siempre & cuando no se sobrepase. En fin...

i__m_human_by_xxdarkwitch666xx-d55h3kr.jpg

• Ex-Staff
Publicado

Hola, prefiero ser sincero

Es como la mayoría opina

Se respeta la homosexualidad, pero cuando se ven 2 gays en la calle, realmente la weá da asco (contradicción lvl100)

• Usuario
Publicado

respeto la homosexualidad, pero los weones tambn tienen que moderarse un poco donde se dan sus besitos locos po, si veen a unos wnes darse un beso por la calle da asco, y si mi hijo fuera homosexual, lo amaria tal cual es <3

• Usuario
Publicado

pd: dije bien claro tratar de algun modo (no necesariamente hablando) aprenda a leer, Jaja...

trataría que se le quitara de algun modo (no pegandole ni nada, si no hablando con el)

lol

• Usuario
Publicado

La wea homofobica. No les gusta ver a dos weones dandose un beso en la calle. Pero apuesto que se les para si son 2 lesbianas

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

• Usuario
Publicado

La wea homofobica. No les gusta ver a dos weones dandose un beso en la calle. Pero apuesto que se les para si son 2 lesbianas

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

viejo, te acabas de contradecir, homofobia se dice a un "asco" o fobia -.-, contra un gay, lebiana , etc, etc. Y tu dijiste:

Pero apuesto que se les para si son 2 lesbianas

si no te da asco eso, ya no es homofobia.. te dare un ejemplo, mi papa es homofobico, y le tiene fobia a los gays como a las lesbianas.

nose si me entiendes, eso chao<3

• Usuario
Publicado

Bueno a mi el tema me da lo mismo porque la verdad me cargan los weones gays no los paso y la verdad, si tuviera un hijo gay lo aceptaria y lo apoyaria solo por ser mi hijo, los gays me cargan porque e visto puros weones pluma gays que exageran con la wea, nunca e visto a un gay que se comporte moderadamente...

• Usuario
Publicado

viejo, te acabas de contradecir, homofobia se dice a un "asco" o fobia -.-, contra un gay, lebiana , etc, etc. Y tu dijiste:

si no te da asco eso, ya no es homofobia.. te dare un ejemplo, mi papa es homofobico, y le tiene fobia a los gays como a las lesbianas.

nose si me entiendes, eso chao<3

Lo que quiere decir HawK se llama hipocresía.

• Usuario
Publicado

Yo igual respeto la homosexualidad, no me afecta en lo absoluto, pero si rechazo a los que andan con las plumas en el cuello cantando pluma gay

Al igual, eso me parece realmente excesivo.Es insoportable, yo creo que lo hacen para que la gente lo sepa.

• Ex-Staff
Publicado

Al igual, eso me parece realmente excesivo.Es insoportable, yo creo que lo hacen para que la gente lo sepa.

Hay una frase que lo dice mas o menos claro & directo.

"No importa si soy gay, heterosexual, lesbiana, bisexual, transexual, pansexual o asexual. Soy humano. Eso es todo lo que importa."

• Usuario
Publicado

No me contradigo, no soy homofobico, tengo amigos homosexuales y lesbianas y puta, si es incomodo cuando se empiezan a comer (sobre todo cuando son 2 weones) pero para que los miran, ustedes mismos se arman el morbo, y los que le tienen fobia a los homosexuales son weones raros que no estan seguros de su verdadera sexualidad.

• Usuario
Publicado

"y los que le tienen fobia a los homosexuales son weones raros que no estan seguros de su verdadera sexualidad."

Doy fe.Yo en realidad a los gays no les tengo asco, sólo a los que son amanerados.Y qué pasa si se comen la boca, ¿no pueden? si total, después estarás tú en la otra esquina comiéndole la boca a una chica.Al igual que lo puedes hacer tú, lo pueden hacer ellos.No le veo problema.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...