Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Retrogradas me da igual, no me molesta ni me interesa lo que hagan los homosexuales y si tuviera un hijo gay aceptaria su condicion sexual..

• Usuario
Publicado (editado)

Los homosexuales son un tema bastante extraño, yo no entiendo como pueden estar atraídos por el mismo sexo, por eso Dios hizo 2 sexos, para que sean varón y mujer y no ser lesbianas ni homosexuales(Según mi religión). ODIO ver homosexuales besándose o hasta tocándose(Pocas veces, solo vi 2) en la calle, es repugnante. LO QUE MÁS ODIO es que puedan adoptar hijos(Aquí en Argentina). ¿Porque odio eso?: ¿Luego el hijo que pensará de los otros padres(Mujer y hombre) de sus amigos?¿Como le explicarán al hijo porque el tiene 2 padres hombres y los progenitores de los demás son hombre y mujer?.

Cabe aclarar, que mientras no adopten hijos y las "cositas" que hacen en la calle las hagan en sus casas, no tengo ningún problema con ellos.

Editado por Guiido.
  • Usuario
Publicado

También, imagínense que todo el mundo fuera homosexual, sería una catástrofe, porque como son del mismo sexo, la procreación se acabaría.

Cuantos más homosexuales, menos gente... hmmmm

• Usuario
Publicado

respetar para ser respetado me caen bien los homosexuales qe eh conocido (:

Ya pues creo que son pocos, los amanerados es de lo peor, es de odio su forma de ser.

• Usuario
Publicado

Al parecer yo soy el único al que no le da asco cuando una pareja del mismo sexo se besan...

Da asco igual aveces llega a ser perturbante, pero como dice el hawk para darle vuelta al asunto o pa que verlos, mientras ellos no te molesten no debería haber problema; Yo tengo compañeras medias lelas, pero aveces es como que le hablaras a un weon y es algo perturbante o matapasiones por asi decirlo cuando se comportan.

Yo no estoy a favor, estoy más inclinado en contra(Osea me da lo mismo que tengan weas compartidas por ley etc.., Pero no que esten dando desfiles a plena luz publica y vestidos con trajes inadecuados.), Pero como dicen el que los critica es más fleto que ellos.

• Usuario
Publicado

Ya pues creo que son pocos, los amanerados es de lo peor, es de odio su forma de ser.

loco a alguien tu tambien le vay a caer mal tu personalidad o nose pero ellos son haci asiqe respeta o como qeray es cosa tulla (:
  • Usuario
Publicado

Es un tema muy complejo....

Realmente son pocos los que piensan más allá de lo que ellos sienten propiamente. Esto debe abarcar, más allá de sus propias opiniones subjetivas, irse más a lo objetivo, abarcar lo social, lo teológico, lo antropológico... y mucho más.

Pero a mi, creo que es más importante debatir acerca del tema del matrimonio homosexual, o la adopción de niños por homosexuales, que de la homosexualidad. Básicamente creo que esos temas son más importantes que la homosexualidad propiamente tal.

• Usuario
Publicado

loco a alguien tu tambien le vay a caer mal tu personalidad o nose pero ellos son haci asiqe respeta o como qeray es cosa tulla (:

De eso nada.Sólamente los homosexuales tienen esa forma de ser "amanerada", si acaso algún bala perdida por ahí que no sea homosexual pero eso son casos.De hecho creo que lo hacen para hacer saber que son homosexuales, y eso no es respetable.

• Lady
Publicado

O sea, yo respeto su condicion pero obvio que me molestan los hombres gay que andan con calzas todas apretadas que se les nota el paquete o sea asco :S al igual que me molestan las minas muy putingas mostrando todo. Mientras sean normales todo bien y a que me refiero con normales yo soy hetero y no por eso me ando encaramando en todos los hombres, soy normal con mi pololo, etc. xD se entiende?

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

La Homosexualidad deve ser Respetada ya que es un estilo de vida que cada uno elije.Si me sale un hijo gay trato de sacarle lo gay a palancasos xd pero no me gustaria tener un hijo Gay D:<

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...