Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

son buenos?

Excelentes , eso si les haré ''Burn In'' y veré los resultados.

Si estuvieras en santiago te duraría menos de 1 día

He escuchado poco sobre los AKG, así que no sé como son

>2012

>Salir con audífonos full size a la calle.

• Usuario
Publicado

a que nivel se comparan? algo asi como un sennheiser?

Generalmente estan en el rango : Sony V6 - Senn HD280 - ATH-M50 - Shure 440 - AD700 , eso si con un amplificador/dac suena mejor que todos los mencionados.

Son mejores que los Bose?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

Los Bose no estan bien vistos por la comunidad ''audiófila'' por su precio/performance.

• Usuario
Publicado

Por ese precio me compro los Monster beats de Dr.Dre & David Guetta.Eso sí que es full xd

De todas formas, buenos cascos, tengo oído hablar muy bien de esa marca, aunque un poco

careros.

Salu2

• Ex-Staff
Publicado

Por ese precio me compro los Monster beats de Dr.Dre & David Guetta.Eso sí que es full xd

De todas formas, buenos cascos, tengo oído hablar muy bien de esa marca, aunque un poco

careros.

Salu2

No, los beats a su precio son mierda, lo he escuchado (los dr.dre) y no son malos, pero no debería costar 300 dolares aprox, con suerte debería costar 35-40 dolares, esos beats en lo único que destacan es que suenan mas los bajos, hasta un Sony MDR-XB500 suena mejor (y es mas barato)

Son mejores que los Bose?

Igual que los Bose, debería costar menos de 30 dolares

• Usuario
Publicado

No, los beats a su precio son mierda, lo he escuchado (los dr.dre) y no son malos, pero no debería costar 300 dolares aprox, con suerte debería costar 35-40 dolares, esos beats en lo único que destacan es que suenan mas los bajos, hasta un Sony MDR-XB500 suena mejor (y es mas barato)

Igual que los Bose, debería costar menos de 30 dolares

Pues aquí los encuentras originales y a 80-100€, y te digo yo que eso suena de escándalo.Más que nada porque los tiene mi tío xd

• Ex-Staff
Publicado

Pues aquí los encuentras originales y a 80-100€, y te digo yo que eso suena de escándalo.Más que nada porque los tiene mi tío xd

Me refiero a los originales que son shit

• Usuario
Publicado

aguente los sony MDR-XB500 por 30 lukas teni un bajo de auto

suenan bkn los bajos de estos audifonos por 30lks o noce a cuantos estaran ahora

• Usuario
Publicado

Se supone qe los audifonos de alta fidelidad tienen mas marcados.los altos y.no tanto los bajos. Aparte sony es una de las peores marcas de audio. Basta ver a los v16 casi desarmandose por las xplod con los bass mal ajustados y un flaite care simio con cara de malo jurando qe su auto tiene el mejor audio por tener una sorny

• Usuario
Publicado

Se supone qe los audifonos de alta fidelidad tienen mas marcados.los altos y.no tanto los bajos. Aparte sony es una de las peores marcas de audio. Basta ver a los v16 casi desarmandose por las xplod con los bass mal ajustados y un flaite care simio con cara de malo jurando qe su auto tiene el mejor audio por tener una sorny

Los mejores audifonos que quizás a hecho Sony son los V6 (o también conocidos por 7506).

• Usuario
Publicado

Yo uso unos audifonos FeelEnergy (Marca weka y maricona), pero se escuchan la raja, valen 14lcas. Buen bajo y treble, Por ejemplo para probarlos suelo colocar Orion, Kuusou Mesorougi(Como se llame, Se escucha a toda zorra) y algun que otro instrumental y se escuchan claros todos los instrumentos con un ajuste de equalizador optimo.