Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

¡Hola GTA Chile!

Bueno, como todas las mañanas me conecto al server he visto que el server cerraba, volvía a abrir, cerraba, volvía abrir...

y así sucesivamente.Yo sospechaba que fuera un ataque al server, pero bueno, lo tomé sin cuidado.

Cuando ya parecía haberse solucionado todo, sale una alerta de *Admin: "Vamos a cerrar el server" haciendo flood/spam,

obviamente, esto es un ataque en toda regla al server.Pido que se vigile más y un poco de seguridad no vendría mal.

He tomado pantallazos de la situación:

Finalmente me sale la última imagen y ya no me deja ingresar, ni siquiera entrar.

Espero que se solucione y se tomen cartas en el asunto.

Salu2

• Usuario
Publicado

Amigo eso fue un Admin que dio ese mensaje. El servidor esta en mantenimiento volverá en una hora o menos. Otra cosa los reportes del servidor Diversión en Español van aca http://www.gtachile....nes-y-reportes/

Ah, ok.Almenos podían anunciar que lo paran por mantenimiento.Porque sino no me entero.

Siento el equívoco de la colocación del post.

Salu2

• Usuario
Publicado

Vale por la preocupacion de todas formas, pero baje el servidor porque nos han estado atacando con query flood hace 3 dias y estamos buscando una solucion para abrirlo y que siga todo como antes.

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...