Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, ¿alguien sabe por qué pasa esto?

fix-stop-0x0000007b-inaccessable_boot_device-error-for-windows-7-and-windows-vista.jpg

Estaba usando mi pc y me aparecio un pantallazo azul que indica errores en el disco duro.

Inicio windows y sigue saliendo esto, que hagooo...

• Usuario
Publicado (editado)

a mi me pasaba eso, creo que es porque se te calienta mucho el pc.. a mi me tuvieron que cambiar el disco duro xdd. suerte!!!

Editado por frazdeen
  • Usuario
Publicado

porfín pude resolver el problema, aunque tuve que volver a windows xp como era mi pc antes, pa que no aparezca el error del disco duro.

O sea, usaré windows xp permanentemente. Instalé windows 7 otra vez pero salió el pantallazo azul otra vez. Ahora cuando enciendo el pc salen unas opciones

Versión anterior de Windows (pongo esto para que se inicie windows xp)

Iniciar windows normalmente (esto es del windows 7 dañado)

Usaré windows xp hasta que algún día compre un nuevo disco duro para volver a windows 7.

• Usuario
Publicado (editado)

Tenis que formatearlo, A mi tambien me paso un par de veces , formatealo y listo

Si no te funciono es el disco duro.

Editado por KenTy
  • Usuario
Publicado

Tenis que formatearlo, A mi tambien me paso un par de veces , formatealo y listo

Si no te funciono es el disco duro.

Ni loco formateo el disco porque está mi música los documentos y todo, bueno, los programas y juegos si los borraria formateando porque tengo los instaladores y CDs y esas weas)

Bien, ya no es necesario formatearlo, me instale el XP como tenía mi pc antes

Solamente con Windows 7 pasa esto lo del pantallazo, Hasta el momento estoy con XP y todos mis datos estan a salvo.