Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

[sAMP]Stay Drifting or GTFO.

Servidor completamente dedicado al Drifing de manera innovadora con el propósito de asemejarse lo más posible al real,que quiere decir,circuitos,competencias de Tandems, práctica de twin,entre varias cualidades más.

Introducción

En Samp en general siempre a habido una gran cantidad de jugadores que les gusta practicar el Drift. Se ve que algunos sólo entran a practicar el Drift,y que en ocasiones les aburre siempre seguir la misma rutina de Bigear y al final algunos terminan dejando de hacer el Drift por lo monótono q puede llegar a ser esto si no pruebas cosas diferentes.Este server tiene de objetivo ser diferente,marca una nueva perspectiva a lo que es Drifting,la idea es poder llamar la atención de los demás jugadores y que logren ver lo atractivo y entretenido que puede ser el derrape.Buscamos lo nuevo pero siempre con la intención de hacer Drift;la semejanza al Drifting real y demostrar que lo más entretenido de hacer esto es seguir al Drifter de adelante y no pasarlo.

Características:

-Uno de los mayores atractivos que tiene el Server es sus Mapas,tenemos 3 circuitos,Ebisuls,Drenchedwall y Englishdrift.Son echos totalmente pare el Drift.El mas importante,Ebisuls,un mapa basado en el real Ebisu Minami,famoso circuito de Drift.Ebisuls esta proporcionalmente adaptado para el gta.

(Las texturas no son las originales,están echas por mi)

Ebisuls

sa-mp-792.pngmta-screen_2012-08-31_22-17-24.png

Drenchedwall

gallery364.jpggallery355.jpg

Bigear

sa-mp-789.pngsa-mp-785.pngsa-mp-788.png

Nuestro bigear es mucho más diferente al común,es más corto,con las curvas adaptadas para lograr hacer combinaciones derrapando.

-También están los mapas de Tandems.Son tramos cortos hechos para twin o competencias de tandems.

SFtandem1

sa-mp-793.png

LVtandem1

sa-mp-795.png

La idea de hacer estos es tratar de derrapar durante todo el tramo sin perder el drift.Hay una gran variedad de ellos los cuales podrán ubicar viendo el comando /mapas.Aquí con la ayuda de otro podrán aprender como hacer twin de mejor manera,a aprender técnicas y aprender a llevar el auto sin perder el drift durante varias curvas. El Server también cuenta con un minijuego,Desafio de Tandems.Se trata de hacer estos mismos Tandems pero con un contador de puntos,la idea de esto es hacer el tramo derrapando lo mejor posible y sin perder el drift.Cada lugar cuenta con un límite de tiempo el cual no deben pasar o sino su puntuación no será; contada.Los mejores puntos que logren quedarán marcados en los /records.Ahi se podrá ver el mejor puntaje sacado en cada lugar hasta el momento y si logras superarlos quedarás nombrado en la lista.

sa-mp-800.png

-Otro atractivo grande del Server es que en algunos lugares se encuentran estas particulares botellas en los muros...Lo simpático de éstas es que se rompen cuando uno las toca sin afectar la posición del auto y no como un cono (que estos cuando los rompes hacen q tu auto salte o cambia completamente tu rumbo).Estas botellas tienen de objetivo tratar de romperlas haciendo Drift y como están apegadas a un muro,uno tiene q lograr rozarlo para poder romperlas así que son difíciles de romper y a la ves es entretenido intentarlo.Para reponerlas al instante se puede usar el comando /botellas.

gallery363.jpg

-Con respecto a otros comandos tenemos /missile que es para sacar alguna parte del auto,el capo por ejemplo si quieres ver el motor,el parachoques delantero,quiza tengas un mod y quieras verlo sin la parte delantera,y entre otros.Tienes /flasher para ver las luces estroboscópicas de noche.Tienes el /freelock para poder tener una vista libre de cualquier lugar./mirar para ver a otro conductor./radio para un lista de diferentes radios online incluyendo la Gravity FM./camara.Y algunos de los comandos más comunes como /miclima /mihora /color /cascos /acciones y otros más los cuales podrán ver colocando /comandos...

sa-mp-798.pngsa-mp-796.pngsa-mp-797.png

-El Server no incluye armas,a ecepto de la cámara,no hay mapas de DM ni tampoco zonas para ello,por eso el Server es sólo Drifting.

-El Server estará actualizando los mapas y algunos nuevos comandos.También se integraran nuevos minijuegos relacionados con Drift.En futuro también tenemos pensado integrar escuelas para la ayuda del los más nuevos y también el uso de los npc.Las texturas mostradas las subiré de ser aceptado el server para un mayor atractivo del server.

-En lo personal nunca he visto un servidor nada parecido en samp a éste y comúnmente los Server de Drift q se ven ahora son muy parecidos entre uno y otro.Tomando esto en cuenta y basándome en todo el conocimiento q tengo con respecto al drift,fuimos creando este Server y lograr lo q hemos hecho hasta ahora,este gran y único proyecto.Espero que para gusto de ustedes sea de su agrado,que le den una oportunidad y estos conceptos que uso supongo alguno entender les explicare claramente si me preguntan al igual cualquier duda y/o pregunta.

De ante mano gracias.

• Ex-Staff
Publicado

A favor, Leo antes buscaba un servidor modo drifting, ademas seria bueno ya que como tu lo mencionaste realizariamos torneos, practicas, un lugar en donde solamente se oiria el sonido de las llantas a derrapar en un pavimento.

• Usuario
Publicado

Bueno conosco el server paso algunos ratos ahi (wea por hamachi D:)

asi que tienen mi voto para que el server sea oficial

los mapas los e echo miles de veces y son unicos si unicos

haciendo esos mapas sientes algo raro pero a la ves bonito

les deseo suerte y espero que quede como oficial

PD: texturas hermosas :$

Saludos

• Usuario
Publicado

Directamente sin dudarlo apoyo plenamente que se acepte este servidor, no hay otra cosa que decir.

PD: Pls que no sea como el DT que no se podía jugar tranquilo porque los admins te tiraban mala onda o te molestaban ._.

• Usuario
Publicado

es un proyecto ideal que con el tiempo, dedicación, público y actividad necesarias puede convertirse en algo grande

ponganle muchachos, a ganador!

• Usuario
Publicado

Tu eres el scripter y maper? quien te ayuda ?

Yo mapeo,hice todos los mapas que hay en el server.Sé algo de script pero Neuz es el que se mueve mucho mejor en eso y es él que realizó todos los scripts del server.Uno le plantea las ideas y el las transforma en scripts para el server.

• Usuario
Publicado

Wow porfin hacen un sv para los que nos gusta el Drift, de mi parte cabros tienen todo el apoyo en lo que necesiten, ademas que me encantaron los mapas y todo lo demaz, me gustaria hacer esto realidad lo mas pronto posible, se que tendra mucho exito, porque en la comunidad hay varios a los que nos gusta el drift, y asi mas adelante poder hacer un torneo igual como el del well fever pero de drift, habria mucha gente que participaria, asi que sin mas dudarlo mucha suerte y que se haga relidad el proyecto

:good:

• Usuario
Publicado

Denle el visto bueno, Sigue con la Regla del No uso de Handling?, Ya que igual me esta empezando a aburrir el manejo original de los autos.

Wow porfin hacen un sv para los que nos gusta el Drift, de mi parte cabros tienen todo el apoyo en lo que necesiten, ademas que me encantaron los mapas y todo lo demaz, me gustaria hacer esto realidad lo mas pronto posible, se que tendra mucho exito, porque en la comunidad hay varios a los que nos gusta el drift, y asi mas adelante poder hacer un torneo igual como el del well fever pero de drift, habria mucha gente que participaria, asi que sin mas dudarlo mucha suerte y que se haga relidad el proyecto

:good:

Con el premio de LFS S2 Original =Q__

• Usuario
Publicado

Denle el visto bueno, Sigue con la Regla del No uso de Handling?, Ya que igual me esta empezando a aburrir el manejo original de los autos.

Con respecto al uso de Handlings,es un tema que se tendría que conversar tras la aceptación del proyecto.Quizá se pueda llegar a algo sobre que se permitiera algún programa en el server,no sobeit obviamente.Pero repito,eso lo podría plantear yo tras la aceptación del proyecto.

• Usuario
Publicado

Hmm, tiene razón el mario

deberias agregar quien va a ser el equipo y decir quien se encarga de tal cosa

En el formato para el proyecto no mencionaba sobre nombrar quien hacia tal y tal cosa,por eso no lo coloqué,pensé que eso uno lo hablaba después con los administradores,pero de igual manera puedo dar la lista de quién vendria a ser Staff,Admins y claro,los que llevarían todo lo relasionado con el script del server.