Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

hola,vine a solicitar ayuda para el siguiente problema:

ayer estaba normal en mi PC y lo apague y al dia siguiente lo prendi y me sale una pantalla,como un CMD en pantalla completa,y empieza a hacer muchas operaciones (lineas) bueno lo deje asi y vengo a las 2 horas y seguia creando lineas,help please

EDIT: problema solucionado gracias a mi inteligencia Dante close please

Editado por xXdarksoulsXx
  • Usuario
Publicado (editado)

eso podria ser un mal apagado o lo chocaste con algo que (ablo de Notebook)

para mi eso es viruz asd

PD: estay con el pc ? o el pc solo pendre sale la pantalla azul y se apaga ?

Editado por 'BaZty
  • Usuario
Publicado

no vi respuestas antes, ahora les dire:
no puedo sacar imagen lamentablemente, pero aparece una pantalla azul como dice mario

P.D: No creo que sea virus,ya que escaneo la PC cada 1 mes, y no me detecto nada y no descargue nada eldia que se me cago la PC
P.DD:Me esta pasando lo mismo que al Pablo, el tiene una imagen y la vi en mi notebook con la que aparecia en mi computador,y dicen lo mismo,aqui va:

ibwby9.jpg

PDD:intente lo que el dijo,pero no sirve

• Ex-Staff
Publicado

CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0x000000ED

Para solucionar el error grave 0x0000007B:

- Con frecuencia, este error se debe a un virus en el sector de inicio. Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.

- Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Tienes que usar el disco de instalacion del windows que tienes para reparar los archivos dañados

eso dice san google

• Usuario
Publicado

una vez me paso algo asi, no se si seria lo mismo, pero como no tenia el cd de xp tube que formatear, aunque dudo que sea una solucion teniendo archivos valiosos... aaaaunque usando el recuva (exelente programa para recuperar archivos borrados, amigo de ccleaner) demas podrias recuperar cosas xd

Suerte

• Usuario
Publicado

Hermano tienes que ponerle Windows Nuevo el windows que tiene CAGO no funciona asique a instalar se a dicho el win que kieras ;)

• Usuario
Publicado (editado)

El juego se ve bueno pero pesa mucho :/

EDIT: Porfavor que un admin borre este post es que me equivoque de separador y puse el post en este tema y queria ponerlo en otro.

Perdon por esto

Editado por -FreeStYLe~
  • Usuario
Publicado (editado)

El juego se ve bueno pero pesa mucho :/

EDIT: Porfavor que un admin borre este post es que me equivoque de separador y puse el post en este tema y queria ponerlo en otro.

Perdon por esto

al menos ponle EDIT y pone algo respectivo al tema... Editado por xXdarksoulsXx
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...