Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola hombres y mujeres, bueno me presento a este foro "gamer" por decirlo así :Z xd mi nombre es Leandra Suarez,, me puse este nick de giselle porque ese es mi apodo xd, aunque suene raro pero así es, por un x motivo desde que era chiquitiiiiita XD :$

Bueno soy una mujer formal, secretaria y cuando tengo tiempos juego el gta sa, ultimamente no me he conectado por el aumento de pega que tengo en la realidad. Me gusta la música pop y rock, marilyn monroe y amy winehouse son mis favoritas <3. También tengo el ser más lindo del mundo, que es mi hijo (es lo mas grande que tengo). Mi responsabilidad es de total naturaleza.

Eso, juego más en Samp y me interesa jugar el TDM, para el 18 jugaré, aunque no soy tan buena, pero algo le aplico xd, ojala que me traten como mujer ya que las mujeres, segun creo, son como un poco mal bienvenidas de una forma de decir, nose si me explico, pero ojala que no suceda.

Eso,Besos y abrazos.

PD: Hay alguna "categoría" o sector donde se cambien nombres?, gracias.

Editado por Giselle
  • Usuario
Publicado

Hola, veo que te gustan los TDM's

te dejo el de la comunidad...

HostName: San Fierro Batalla Civil TDM || GTAChile.com

IP: tdm.gtachile.com:5002

Te esperamos.... saludos