Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Spin Drift Curve | Zone Relax GTR

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fundador
Publicado

Vitox, ya se te dio una advertencia, te recomiendo que dejes el tema ahí y no le sigas dando vueltas, lo mismo para el resto. Me resulta desagradable tener que andar moderando este tipo de cosas.

• Usuario
Publicado

cabros no se pongan wns con esas fotos wn, la cosa es jugar no mas,dps se presta para mas leseo, dps vienen las picadas, y dps se transforma en una wea personal. vitox no webees po wn xd

gatos-a-ver-paren-la-we.gif

• Usuario
Publicado

desde ahora y en la firma del contrato restrictivo al uso indiscriminado de la marca patentada "BY: JOwelL" se le solicita a los usuarios propiamente tales del clan GTR y anexos (HKS) el permiso notarial necesario para el uso de esta terminología al finalizar una opinión o comentario.

de antemano gracias y por cada like les dedicare un video hellaflush jdm fulldubstep a piso chapu gay 100sub.. (no apto para graves, comentario en forma de webeo, para eliminar un poco la tensión en el ambiente <3)

firma:

BY: JOwelL

todos los derechos reservados 2014 S.A empresas cafe juan valdes, el cafe No 1 de GTR

​también contamos con el auspicio de ¿eres tieso? ¿se burlan de ti en DPC? ¿no derrapas? solo doblas con estilo? (frase modificada por derechos de autor) solo te deslizas con estilo? ¿te tratan de handling? ponle punto final a esto y únete a la escuela de NO drift de GTR, contamos con lo ultimo en elegys full tunnings JDM´s a piso, no lo dudes mas y entraa yaaa!! S.A derechos reservados 2014

​si no eres capas de reírte de ti mismo o tus frases, no habla bien de tu humor, ni menos de tu persona, si molestas, acepta que te molesten esto es un juego y que tu estadía sea grata. 0% de rencor entre clanes, por un dive mas amigable. "pablo neruda"

• Usuario
Publicado (editado)

jajajaj le pone el medio color

by:Cmg

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

desde ahora y en la firma del contrato restrictivo al uso indiscriminado de la marca patentada "BY: JOwelL" se le solicita a los usuarios propiamente tales del clan GTR y anexos (HKS) el permiso notarial necesario para el uso de esta terminología al finalizar una opinión o comentario.

de antemano gracias y por cada like les dedicare un video hellaflush jdm fulldubstep a piso chapu gay 100sub.. (no apto para graves, comentario en forma de webeo, para eliminar un poco la tensión en el ambiente <3)

firma:

BY: JOwelL

todos los derechos reservados 2014 S.A empresas cafe juan valdes, el cafe No 1 de GTR

​también contamos con el auspicio de ¿eres tieso? ¿se burlan de ti en DPC? ¿no derrapas? solo doblas con estilo? (frase modificada por derechos de autor) solo te deslizas con estilo? ¿te tratan de handling? ponle punto final a esto y únete a la escuela de NO drift de GTR, contamos con lo ultimo en elegys full tunnings JDM´s a piso, no lo dudes mas y entraa yaaa!! S.A derechos reservados 2014

​si no eres capas de reírte de ti mismo o tus frases, no habla bien de tu humor, ni menos de tu persona, si molestas, acepta que te molesten esto es un juego y que tu estadía sea grata. 0% de rencor entre clanes, por un dive mas amigable. "pablo neruda"

Por eso webeo con vo porque aguantai y no eri llorón, wena volá hmno! :wub:

by JOwelL

• Usuario
Publicado

magis culiao qe anda editando mis posst >:c si el cogote de gusano no se enoja wn ajsjasjasjasj si igual se pica conmigo <3

• Usuario
Publicado

son solo jodas visteeh :th_20:

callateh chilenito pobreee, cuantas copas tenes voludoo, compraté un diccionario nos tenes envidia chilenito anda a llorar a la haya.

PD: destaco al creador de la historia oculta ajakajak (con respeto, sos groso sabelo +10 a favoritos, hay que ser muy csm xd)

magis culiao qe anda editando mis posst >:c si el cogote de gusano no se enoja wn ajsjasjasjasj si igual se pica conmigo <3

wtflan????

• Usuario
Publicado

jowel ql se le esta pegando el virus de los HKS y de los Mr. parece

ajakajk no pasa nada soy inmune a esa wea

BY: JOwelL s.a todos los derechos reservados.

ELGUAZZON_1.jpg

ma weon que lo baneen jajaajaj

cállate chuchetumare anda a ganar post a otro lado yo me esforcé en criarte para el bien y te vas con el lado oscuro de la fuerza y ahora te crees estrella pero ud lo sabe la relacion de victorias esta en la razon 10 es a 1 quizás cuando me ganes nuevamente, en el cielo se vera la constelación "pico pal cobus"

yo-soy-tu-padre-y-lo-sabes.jpg?w=774

• Usuario
Publicado

ajakajk no pasa nada soy inmune a esa wea

BY: JOwelL s.a todos los derechos reservados.

ELGUAZZON_1.jpg

cállate chuchetumare anda a ganar post a otro lado yo me esforcé en criarte para el bien y te vas con el lado oscuro de la fuerza y ahora te crees estrella pero ud lo sabe la relacion de victorias esta en la razon 10 es a 1 quizás cuando me ganes nuevamente, en el cielo se vera la constelación "pico pal cobus"

yo-soy-tu-padre-y-lo-sabes.jpg?w=774

000cha.jpg