Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Spin Drift Curve | Zone Relax GTR

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

#ChapuGay

#Cambioyfuera

aajakakajakaak

#se divisa un hombre viendole algo raro a otro hombre. cambio

#si confirmo, es chapulin, el otro hombre no lo diviso bien. cambio y fuera

• Usuario
Publicado (editado)

Hoy gana chile. Aposte a que gana

Nos yetaste maldito Chapu

MUERTE A CHAPU!

Un momento....

30tgh9k.jpg

:quemenlo:Muerte al ChapuBrazuca

Editado por Lastrike
  • Usuario
Publicado

le ponen color el par de weones, no se pesquen y era, santo remedio, después los van a sancionar y ahí van a andar weando que les quiten la sanción y cosas así, se conocen mediante un juego y no se soportan,que chucha... es un juego .-. quedense piolita y cada uno por su lado....

Yo no me tiro por niun lado, ni por el jowell ni por el cobus, el problemita es de ustedes, pero puta que han webeado, hasta llegaron al foro los culiaos xD

tomenselo como una critica constructiva los culiaos, ahora falta que porque les diga la verdad me agarren mala a mi jajajajajajaj

Saludos!

• Usuario
Publicado

ayrton abuso de poder

xd rambo ahora soy mussolini.

le ponen color el par de weones, no se pesquen y era, santo remedio, después los van a sancionar y ahí van a andar weando que les quiten la sanción y cosas así, se conocen mediante un juego y no se soportan,que chucha... es un juego .-. quedense piolita y cada uno por su lado....

Yo no me tiro por niun lado, ni por el jowell ni por el cobus, el problemita es de ustedes, pero puta que han webeado, hasta llegaron al foro los culiaos xD

tomenselo como una critica constructiva los culiaos, ahora falta que porque les diga la verdad me agarren mala a mi jajajajajajaj

Saludos!

super buena tu critica sensei, pero vo me conoci prendo con agua, y me da pena que una cosa tan chica como un kick de bugeo se preste pa tanto lloriqueo xd.

PD: comenzaron mis examenes y me presento con un 6 de promedio objetivo cumplido.

• Usuario
Publicado

xd rambo ahora soy mussolini.

super buena tu critica sensei, pero vo me conoci prendo con agua, y me da pena que una cosa tan chica como un kick de bugeo se preste pa tanto lloriqueo xd.

PD: comenzaron mis examenes y me presento con un 6 de promedio objetivo cumplido.

entonces quedate piolita po wn sino va a tener motivos pa webearte y así empieza denuevo la weaita jajajaja

PD: ojalá tuviera promedio 6 )=

• Usuario
Publicado

entonces quedate piolita po wn sino va a tener motivos pa webearte y así empieza denuevo la weaita jajajaja

PD: ojalá tuviera promedio 6 )=

si wn si ya era, es que es como si yo te mandara a la chucha a vo y al boyka y diciendo que valen callampa que son malos y weas, sabiendo que me enseñaron xd eso me dolio, 2 cagazos como reclutador en gtr y reclute como 3, xd soy una mierda. pero ya eraa...

PD: estudia wn, mira que yo me di cuenta que en la media fui un flojo culiao :(