Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas, y aquí hablo en parte de todo NeD.

Queremos finalizar con estos problemitas que cuando llegué al clan ya habían. Jokey admitió que se mando la caga pero tiene motivos. De mi parte y creo que todo NeD esta de acuerdo con esto:

1. Por favor, no generalizen, porque me metieron a mi y a TODO NeD en la misma bolsa y no tengo nada que ver, al único que insulte fue al Mac(snub) y lo seguiré haciendo porque tengo mis buenos motivos, tampoco vamos a decir que fueron insultos fuertes, fueron varias "sacadas de cuero" como le dicen aquí en Argentina. El mismo sabe las cosas que me hizo y por favor Snoop, abstente de poner esas cositas que pones tu para armar discuciones de "Mira llegó el llorón".

2. Vamos a sancionar a todos los miembros de NeD que armen problemas graves(Destaco esto debido a que tal vez por ejemplo, entro al dive y esta el vitox y digo, "eh perra, vales pico para el drift" y todos sabemos que es una broma y no creo que nadie se lo tome mal). Esperamos que ustedes también lo hagan de su parte.

3. Esto va de mi parte: Mañana Victor quiero hablar contigo por Msn por un problemita que me molesta de la Kony, esta de tu parte divulgar lo que te diré.

4. No exageren por dios, ayer cuando yo y el jokey entramos al DT a molestar al Flame podría llegar a decir que directamente ni lo insultamos, fueron las típicas bromas entre compañeros que hay TODOS los días en el dive(Vales pico para el drift, noob, y weas así, no son insultos de alto calibre y a mi personalmente me rió cuando me los hacen xd) y parece que fueron insultos demasiado serios, pongámonos las pilas y digamos las cosas como son. Yo ya fui sincero con el Victor sobre lo que pasó ayer en el DT.

5. Me he enterado que hay gente de Project.D que habla a mis espaldas y cada uno sabe. Con esto me refiero, que si tiene algún problemita que lo hable conmigo a ver si podemos solucionarlos porque no quiero quedar mal con nadie y ni tener problemas por razones estúpidas.

Creo que no me falta nada por decir. De mi parte y NeD, disculpas y ESPERO que ustedes también las den porque me he enterado que ustedes también arman discusiones.

Un saludo.

Editado por Guiido.
  • Lady
Publicado

3. Esto va de mi parte: Mañana Victor quiero hablar contigo por Msn por un problemita que me molesta de la Kony, esta de tu parte divulgar lo que te diré.

Guido: Si tienes algo que decir acerca de mi prefiero que me lo digas a MI, Y Sinceramente no se que te molesta de mi, porque yo ni siquiera me he metido en las discuciones que han habido entre los clanes al contrario me he mantenido al margen, en el unico momento en el que intervine fue cuando hice el post en Staff porque la situacion ya estaba pasando a mayores, y solo lo hice porque vi que el miembro de NeD Jokey me estaba insultando en otro sv ajeno a la comunidad.

Yo contigo jamas he hablado ni nada y a pesar de eso te di la bienvenida a la radio como locutor de la radio con la mejor de las ondas en mi programa y te nombre como 1000 veces apoyandote para que todos te escucharan si no escuchaste mi programa preguntale a cualquiera.

Por MP te enviare mi msn para que me digas las cosas que quieras, ViToX es mi pololo no mi representante.

• Usuario
Publicado

mira compadre, nose porque te disculpas publicamente, si aqui los que tienen que hacer eso son los Lideres, de tu clan, que andan arrancando y escondiendose como Ratas, si son hombres que den la cara, otra cosa compadre no voy aceptar disculpas porque ya te perdone hace media hora, y volviste a caer en la mismo, gente asi no quiero, eso seria

• VIP
Publicado

Guido: el usuario [NeD]$oniC_ (algo asi nombre culiao raro que tiene._.) me insulto diciendome "perra, ven , hijo de puta malo". en su server y luego me baneo sin razon. No creo que sea adecuado eso, ojalá lo sancionen...

Abro para esto y para que me respondas esta situación...

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno guido... Tu entraste al "DT" Con el user "Jokey" Diciendo que Esto "Flame dile al vitox que me agarre la de abajo" Jokey le dijo a "Kony" "Esa es una weona mandona sin vida y es mas fea que patada en los huevos." Yo sinceramente me enoje... Y no les acepto las disculpas (De mi parte) Despues empezaron a decir "NeD manda... Project.D es mierda" Bla bla bla... Mac a mi me paso lo mismo en su sv, "WindFox" Me baneo con esta razon "No aceptamos cjs aki"... Bueno eso es todo REPITO POR MI PARTE NO LE ACEPTO LAS DISCULPAS!

"Un Saludo"

Editado por xFriSt.
  • Usuario
Publicado

Bueno guido... Tu entraste al "DT" Con el user "Jokey" Diciendo que Esto "Flame dile al vitox que me agarre la de abajo" Jokey le dijo a "Kony" "Esa es una weona mandona sin vida y es mas fea que patada en los huevos." Yo sinceramente me enoje... Y no les acepto las disculpas (De mi parte) Despues empezaron a decir "NeD manda... Project.D es mierda" Bla bla bla... Mac a mi me paso lo mismo en su sv, "WindFox" Me baneo con esta razon "No aceptamos cjs aki"... Bueno eso es todo REPITO POR MI PARTE NO LE ACEPTO LAS DISCULPAS!

"Un Saludo"

Eso iva para snob y se lo mando guido

Se lo dije porque el vito me decia weas

Solo dijimos NeD manda jamas diijimos que su clan era una mierda

Saludos

• Usuario
Publicado

Seguro? Lastima que no tengo fotos.

First, nunca dijimos que su clan valía mierda si no mal recuerdo y yo dije al snoop que me agarre la de abajo y eso no fue al vitox, sino al snoop por problemas anteriores. Eso nomás, no puedo hablar sobre los baneos porque yo no le di ban a nadie xd.

• Usuario
Publicado

dejen de pelear ya...

PD: frist eso es una firma o un cuadro? xd

PD2: si el sv es del clan ned, yo creo que tienen derecho a banear a quien quieran. (mi opinión)

• Usuario
Publicado (editado)

Guido: el usuario [NeD]$oniC_ (algo asi nombre culiao raro que tiene._.) me insulto diciendome "perra, ven , hijo de puta malo". en su server y luego me baneo sin razon. No creo que sea adecuado eso, ojalá lo sancionen...

Abro para esto y para que me respondas esta situación...

No lo vi, por eso hago doble post. Si, yo nunca dije que miembros de NeD dijeran insultos, yo no estoy en el cargo de expulsar xdd. Mira, se que tu y yo hemos tenido diferencias, eso que dije que tu me "agarres la de abajo" iba en parte, de encerio y por otra parte era webeando, tu sabes que una vez me cagaste pero no es para discutirlo ahora. Ya, como dije antes la culpa va de parte de los 2 clanes, yo NO se quien empezo primero y no estoy en poder de decicir que hacer porque los líderes de NeD son jokey, roberto y pedro. Mac, quiero de una vez por todas terminar con nuestras diferencias/problemas pero eso lo hablamos luego xddd.

andan puro maraqiando xd dejense depeliar de nada sirve cabros y tu guido ya eri antiguo.no te pongay nuub

Tienes razón po, pero me acusaron y me metieron en la bolsa de problemas que yo no tenía nada que ver y encima inventaron cosas mías que nunca he dicho y me da muchísima bronca. Lo único que hize fue ir a "trollear" al flame si se puede decir de esta manera ya que que todo el mundo veo que lo hacen en cualquier server desde que pertenezco a la comunidad.

dejen de pelear ya...

PD2: si el sv es del clan ned, yo creo que tienen derecho a banear a quien quieran. (mi opinión)

Toda la razón, además al Flame yo por mi parte lo moleste en el DT y a la kony la "insulte" en el server NeD cosa que no tiene que ver nada con la comunidad. Lo de la kony fue error mio ya que yo me enoje porque me acuso por cosas que no hize y me metió en la misma bolsa que los demás, luego me enteré que el jokey la había insultado cosa que yo no sabía hasta ese momento, pero al parecer ella no me cree lo que le digo :|

Editado por Guiido.
  • Usuario
Publicado

Plagio de firma xddddddddddddd

No lo vi, por eso hago doble post. Si, yo nunca dije que miembros de NeD dijeran insultos, yo no estoy en el cargo de expulsar xdd. Mira, se que tu y yo hemos tenido diferencias, eso que dije que tu me "agarres la de abajo" iba en parte, de encerio y por otra parte era webeando, tu sabes que una vez me cagaste pero no es para discutirlo ahora. Ya, como dije antes la culpa va de parte de los 2 clanes, yo NO se quien empezo primero y no estoy en poder de decicir que hacer porque los líderes de NeD son jokey, roberto y pedro. Mac, quiero de una vez por todas terminar con nuestras diferencias/problemas pero eso lo hablamos luego xddd.

Tienes razón po, pero me acusaron y me metieron en la bolsa de problemas que yo no tenía nada que ver y encima inventaron cosas mías que nunca he dicho y me da muchísima bronca. Lo único que hize fue ir a "trollear" al flame si se puede decir de esta manera ya que que todo el mundo veo que lo hacen en cualquier server desde que pertenezco a la comunidad.

Toda la razón, además al Flame yo por mi parte lo moleste en el DT y a la kony la "insulte" en el server NeD cosa que no tiene que ver nada con la comunidad. Lo de la kony fue error mio ya que yo me enoje porque me acuso por cosas que no hize y me metió en la misma bolsa que los demás, luego me enteré que el jokey la había insultado cosa que yo no sabía hasta ese momento, pero al parecer ella no me cree lo que le digo :|

Emm Guido... "Flame_x" Soy yo po wn xD y si insultaste con tono de alto calibre.

Sl2

• Usuario
Publicado

ya cabros encerio paremos la wea, no hay que pescar nomas, les pido a todos los miembros del clan, que nos olvidemos del problema, ustedes ya saben por quien empezaron estos problemas, empezo por parte de NeD hacia nosotros como clan, porque somos nuevos, ademas que a varios no les gusta la idea de los lidres que hay en nuestro clan, bueno eso es problema de nosotros y si somos ciyeis para ustedes lo acepto, porque nadie nacio siendo perfecto, de hecho hasta el mismo clan NeD lo trataron de ciyeis cuando se formo la primera vez, asi que ruego a los miembros de NeD & Project D que nos olvidemos de esto y no sigamos agrandando el problema, porque estamos armando mucho cuento, eso seria todo, si algun miembro de project D empieza a decir cosas en contra de su clan, sera sancionado de mi parte eso seria todo..

cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...