Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Serie] Jinrui Wa Suitai Shimashita (The Humanity Has Declined)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Me falto una palabra al titulo bah,

[Advertencia: El contenido De esta Serie es Altamente Bizarra, Pero yo la recomiendo para cualquier persona sea o no fanatica del anime.]

631898-humanity_has_declined1.jpeg

Tipo: Comedia, Recuentos de la Vida.

Episodios: 11/12

Posee Manga?: Si, Pero no esta en español.

Posee Novela Ligera?: Si, Pero no esta en español.

Sinopsis:

Es más bien una parodia a lo que es la humanidad en si. Trata sobre la vida de la Mediadora de la Onu (La de pelo Rosado), La cual ejerce diferentes funciones, generalmente trabajos que le pide su abuelo(El que lo Dobla es el que hacia la voz de Bunta en InitialD). También hace recuentos de la vida de la propia protagonista.

Mi Opinión y Que es lo que la hace especial a esta Serie

Primero, La Forma en que se narra de manera muy desordenada y el orden particular de los episodios(Se Darán cuenta de lo que hablo)

Segundo, La Protagonista tiene un carácter poco común y muchas veces sus opiniones son parecidas a un espectador de la serie.

Tercero y lo más importante, Deja en evidencia en los problemas de la humanidad, sus errores, y declives, cuales son ejemplificados con las Hadas.

Esto hace que esta serie sea muy particular, y probablemente no haya alguna que sea muy similar a esta como suele ocurrir en la Animación Japonesa.

Donde Verla:

:zippy:

Editado por xDazed
  • Usuario
Publicado

Si hubieras puesto los episodios para descargarlo no60mb me hubiera gustado verlo );

Es solo dar a conocer, En vola busco los fansubs que la tradujeron y veo si tienen pa descarga.

• 2 weeks later...
  • Ex-Staff
Publicado

Well, para evitar hacer el doble post borre el mensaje anterior

Realmente no tenia mucha confianza en esta serie, ya que se veía medio... extraño y lo es.

Desde el primer capitulo quedas "impactado" por lo bizarro que es, desde el opening (gran baile) hasta el final (buen ending), con todos los hechos que pasaban eran extraño y a la vez "encantador" pero cuando uno va avanzando se da cuenta que la serie no tiene la historia ordenada ya que al principio uno se va a enredar sin saber que chucha pasa , pero da igual, te hace entender mas adelante los capitulos y a la vez te empiezas a encariñar con los personajes ya que cada uno tiene su historia distinta y algo especial, la protagonista con sus ojos verdes y pelo rosado <3 aunque por fuera tiene una actitud amable, aunque tiene su lado oscuro.

Me gusto la serie, también la protagonista, la historia aunque sea extraña y se burle algunas cosas típicas de la humanidad, tiene su "encanto" y te hace enganchar a la serie

Se la recomiendo la serie

c1fcK.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...