Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno necesito ayuda en mi gta sa, Estaba lo mejor jugando en MTA, Andaba a 50 fps... Y Como mágicamente me mando 3 FPS O_O... Cierro el MTA y lo vuelvo a abrir, me meto al tal sv,Tengo 50 fps de nuevo, pero a los 10 min después 3 fps o 2... ayuda por favor.

Mi pc es:

Amd sempron 3000+ 2.00 Ghz

2 Gb de ram (1.7 Gb Por que la integradas usan ram)

Nvidia geforce 7025 de 256 mb

Ayuda porfavor D:!. Les baje los gráficos al mínimo también y sigue igual.

Editado por KenTy
  • Usuario
Publicado

Pero la bajada de fps es en un lugar especifico o sucede en cualquier lado? también podría ser por una acción, no se, humo, explosión, asdf

En cualquier parte. El humo , explosiones y nubes nunca me bajaban los FPS. Si esto sucedió de un segundo para otro xd.

• Usuario
Publicado (editado)

mmmmmm la wea rara wn, podria ser algun programa que se podria abrir afuera en el escritorio ke podria darte lag o tienes algun mod o algo como ENB nose asd

Editado por 'BaZty
  • Usuario
Publicado

mmmmmm la wea rara wn, podria ser algun programa que se podria abrir afuera en el escritorio ke podria darte lag o tienes algun mod o algo como ENB nose asd

Ningún mod, además tengo 2 gta xd. Uno para mods,otro para mta y samp xd. Y No tengo más que el avaast, Gta y mta instalado xd.

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

es facil puede que tu targeta de video o tu proce se caliente demaciado y comiense a bajar la velocidad te sugiero que veas los ventiladores como estan funcionando y veas la temperatura cuando te anden bajos fps a mi tambien me pasaba en mi viejo pc