Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

NVIDIA GTX-560ti 1gb + CoolerMaster GX650w 80plus

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno tratando de cambiar esta "mierda" de pc que tengo, me puse la mano en el bolsillo y decide upgradearme a algo mas nuevo :3

asi que decidi comprarme una nueva t de video y una fuente pa que aguante xd

aqui la foto asdf

imagen14191.jpg

ese dia estaba tan apurando en montar las weas que se me olvido en tomarle fotos sin la caja :C

cabe decir que la targeta no la puedo ocupar al maximo por mi maldito procesador, pero igual puedo jugar el metro2033 al maximo :3

bueno cuando me compre lo que valla faltando lo voy posteando eso.

salu2

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

si, pero lo que importa es el modelo y rendimiento el 1gb esta de bonito

esta wena pero tiene 1 gb nomas ?'

si, pero lo que importa es el rendimiento de ella y supera mucho a otras de un 1gb como por 500%

ahi tienes una comparacion entre 2 targetas de 1gb

http://www.anandtech.com/bench/Product/547?vs=610

por eso el 1gb no influye mucho

• Usuario
Publicado

si, pero lo que importa es el modelo y rendimiento el 1gb esta de bonito

si, pero lo que importa es el rendimiento de ella y supera mucho a otras de un 1gb como por 500%

ahi tienes una comparacion entre 2 targetas de 1gb

http://www.anandtech...duct/547?vs=610

por eso el 1gb no influye mucho

mi tarjeta nvidia gt520 es de 2 gb pero las nvidia gtx superan, XD

• Usuario
Publicado (editado)

^eso

Also , si vas a comprar el procesador , porfavor no compres AMD.

Intel o nada.

quiero comprarme un i5 3570k :3

Editado por Nikex
  • Ex-Staff
Publicado

ja no es tan necesario tanto proce para jugar.. si la huea de direx es tan mal optimizada la caga al igual que los ultimos juegos lanzados. con cuea se aprobechan 4 cores a todo reventar(gta4).... si compras algo asi solo seria para realizar benchmarks

• Ex-Staff
Publicado

por los precios de los phenom de conviene mejor un fx

El único fx decente y que salva es el 8100, pero me sale mas barato una nueva placa + proce phenom

por eso mismo voy, si tuviera la plata para un fx8100 juntaría mas para el i5 2500k

phenom ii x4 o nada

• Usuario
Publicado

por los precios de los phenom de conviene mejor un fx

El único fx decente y que salva es el 8100, pero me sale mas barato una nueva placa + proce phenom

por eso mismo voy, si tuviera la plata para un fx8100 juntaría mas para el i5 2500k

phenom ii x4 o nada

http://www.extremetech.com/computing/100583-analyzing-bulldozers-scaling-single-thread-performance

Son una mierda.

• Usuario
Publicado

phenom ii x4 o nada

comparado el phenom con el fx-4100 el fx gana por mas controlador del ram drr es mas nuevo ,el phenom quedara obseleto,tiene mas memoria cache,turbo boost,mas frecuencia,tecnologia 32 nm es mas nueva que la 45mn del phenom,mi opinion los fx son muy buenos en cuanto a precio y calidad para jugar pero si quieres hacer mas weas como trabajos 3d etc usa intel,amd es mucho mas economico para jugar y es casi lo mismo que jugar con intel.

Conste hay 3 modelos de fx de 4 nucleos el 4100 algunos dicen que tiene nucleos emulados en realidad no se, pero te recomiendo el fx-4170