Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Atentado o auto-atentado?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

ATENTADO O AUTO-ATENTADO?

Muchas veces se ha hablado sobre este tema (El atentado que tubo lugar el 11 de septiembre 2001) , y es mas viejo q la xuxa, pero bueno, Se ha dicho que esto fue tan solo un atentado terrorista, otros dicen que fue el mismo gobierno de Estados unidos que preparo todo esto, por el tema de robar petroleo...

Navegando por Internet, encontré este tema el cual ya había leído hace bastante tiempo, pero ahora quisiera saber las opiniones que tienen ustedes sobre este suceso que ocurrió hace tiempo.

Sera que fue tan solo uno de los muchos atentados terroristas?

o

Un atentado preparado por el mismo Gobierno ?

Que piensas tu sobre lo que paso?

Pd: Les invito a ver algunas de las razones del porque la pregunta Auto-atentado, si es que nunca has leído de esto. Aqui (En algunas partes exagerademasiado pero hay ciertos cosas que son interesantes)

• Usuario
Publicado

Despúes de todo este tiempo a la mayoria de la gente (en el mundo) ya no le interesa ese tema... e íncluso a mi , así que diré ''paso'' a esta.

inb4 ''LOL ESTADOS UNIDOS ES MALVADO , LUCHEMOS CONTRA EL SISTEMA XD ALLENDE 2014 XD''

• Ex-Staff
Publicado

Como dije el tema es entero añejo, y a muchos talvez nos le interese, en lo personal a mi tampoco, solo es un simple tema para debatir, nada mas..

Yo pienso que hay muchas posibilidades de que el mismo gobierno lo haya hecho.

• Usuario
Publicado (editado)

yo había leído en una pagina que Estados Unidos había echo el atentado con la única razón de provocar una guerra inventar tan bien podria llamarle para poder robarles el petroleo.

Editado por Byronsk8
  • Usuario
Publicado (editado)

yo había leído en una pagina que Estados Unidos había echo el atentado con la única razón de provocar una guerra inventar tan bien podria llamarle para poder robarles el petroleo.

ademas de petroleo, robaron cerca de 3.000 documentos y 1.700 obras históricas raras en la invasión. solo les devolvieron la mitad (¬¬). malditos ratas hdp, que mueran como los wns que son... Editado por Tweaker
  • Usuario
Publicado

En mi opinion creo que fue un atentado creado por el mismo gobierno, ya que muchos saben que en el billete de 20 dolares si lo doblas bien aparecen las torres gemelas quemandose, ademas que el dia del atentado la gente mas importante de las torres gemelas no fue a trabajar ese dia, murieron puros trabajadore que no eran importantes, ademas la misma muerte de bin laden, nunca mostraron fotos de su muerte, ademas que dicen que bin laden era super bueno, el ayudaba a los pobres en su pais, ademas como esta la crisis del petroleo todo da a pensar que fue un autoatentado, como dice salfate todo calza pollo. :good:

• Usuario
Publicado

Hare un copy paste de un copy paste que habia publicado en el portal de la radio

Eran las 08.46AM en Nueva York y un Boeing 767 del vuelo 11 de American Airlanes se estrella con la torre norte del World Trader Center, 14 minutos mas tarde otro Boeing 767 del vuelo 175 de United Airlines impacta la torre sur.

295_card_tells_bush2050081722-9210.jpg Bush en una escuela en Florida

El jefe de Empleados de la Casa Blanca (En la imagen de la izquierda) le avisa a un irónicamente sorprendido George W. Bush de los ataques "terroristas" en contra del World Trader Center. 6 minutos después supuestamente el vuelo 77 de American Airlines impacta una zona del Pentágono (En la imagen de la derecha). La FF.AA por orden del presidente ordena a todos los vuelos al aeropuerto mas cercano. Se decide evacuar la Casa Blanca, el Senado y el edificio de las Naciones Unidas. Exactamente a las 9:59AM la torre sur colapsa.

Pentagon_security_video.gif Vídeo difundido por el Gobierno

Bush declara Alerta Maxima en todo el mundo. Hasta ese momento todo el mundo penso: "Es un ataque terrorista"...Investigaciones privadas muestran con pruebas creibles que esto fue nada mas que un Auto Atentado con el único fin de invadir tierras con terrenos petroleros. Pero debemos comenzar desde el principio...desde que el NORAD (Oficina de la Defensa del espacio aéreo de USA, North American Aerospace Defense Command) fue comunicado de el posible secuestro del vuelo 11 de American Airlines debió tomar el procedimiento pertinente...En casos de secuestro de aviones u otras emergencias aéreas de este tipo, el NORAD tiene unos protocolos de seguridad que consisten, entre otras cosas, en hacer despegar cazas lo más rápidamente posible para interceptar al avión y comprobar qué es lo que ocurre...tal como paso con el vuelo 007 de Korean Air en Rusia. un informe de investigadores privados señala que el derrumbe TOTAL del World Trader Center no fue causado por los impacto de los aviones, ni menos por el incendio. Si no que fue por una demolición controlada ejecutada con nano-termita (Imagen Izquierda)

nanothermite11s.jpg Mezcla de óxido férrico y aluminio (Fe2O3 + 2Al)

wtc2-fontana-3.jpg Edificio derramando acero liquido

Llamada así por que carcome todo material (corte por fusión) todo material de acero. Todos los rascacielos deben tener unas vigas centrales de acero...esa es la base del edificio. En la imagen de la derecha se puede ver como el edificio derrama acero liquido por un costado. El gobierno dijo que se había recuperado sin ningún daño el pasaporte del presunto secuestrador Satam al Suqami antes del derrumbamiento de la Torre Norte. Los defensores de las teorías conspirativas sostienen que es prácticamente imposible que el pasaporte sobreviva al choque del avión y al fuego que se produjo con dicho choque. Uno de los arquitectos que diseñaron las Torres Gemelas afirmó que estaban hechas a prueba del choque de cualquier avión. De acuerdo al peso y la estructura de un boeing 767, resulta imposible que pudieran penetrar en las torres, ya que se habrían despedazado al momento del choque con los edificios blindados, los depósitos de combustible situados en las alas tendrían que haber estallado de inmediato, cayendo en consecuencia por la fachada exterior del edificio, junto a los restos del aparato.

viga+cortada.jpg Corte en las vigas

En las vigas del edificio caído se encontró este singular método de corte...el mismo tipo de corte que se usa para derrumbes controlados o asistidos. Si aun no creen vamos al atentado el Pentágono..El edificio de defensa del país mas influyente del mundo...expuesto a ataques siempre...obligatoriamente debe tener algun método de defensa...como antiaéreos o parecidos. Si eso ya te parece raro...lee bien esto. El avión tuvo que emplear un giro de 270 grados...si esto te parece una proeza el avión volaba a una velocidad de 800KM/H, repasemos....un avión comercial que en vacio pesa 64.110 kg...este giro es imposible para un avión de este tipo...pero no para un avión caza de combate y para hacer aun mas turbio el ataque...el supuesto terrorista que manejaba el avión tenia conocimientos nulos en aviación y menos en aviación comercial. Cada jefe militar estadounidense que estaba a cargo a la hora del "atentado" fue promovido a un rango superior. Un alto estratega de Estados Unidos Steve Pieczenik revelo que Osama Bin Laden en el 2002 ya estaba fallecido por un problema renal que en el gobierno de Clinton ya lo tenia agonizante. Y ademas que Al-Qaeda era un invento de la CIA...entrenaba guerrilleros en terrenos americanos para llevarlos a países con terrenos petroleros. La mentira mas grande del mundo-.

• Usuario
Publicado (editado)

Atentado, estas pruebas las encuentro equivalentes a las de los reptilianos

Editado por Morc
  • Ex-Staff
Publicado

Es un atentado claramente no creo que muera tanta gente por petroleo unque el gobierno no esta ni hay.

Eso mismo pense yo, pero los gringos han hechos weas parecidas antes... como la muerte del bin laden que fue mas falsa que la xuxa.

• Usuario
Publicado

Eso mismo pense yo, pero los gringos han hechos weas parecidas antes... como la muerte del bin laden que fue mas falsa que la xuxa.

tan falsa que los compañeros de Osama se estan vengando

• Usuario
Publicado

ademas de petroleo, robaron cerca de 3.000 documentos y 1.700 obras históricas raras en la invasión. solo les devolvieron la mitad (¬¬). malditos ratas hdp, que mueran como los wns que son...

Pasa piola el copy/paste.

No se si fue atentado o si fue provocado por el mismo gobierno, pero de que fue brigido, la cagó

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...