Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Expulsion Miembro Frist de Project.D

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno abro este topic para avisar la expulsion de Frist, del Team Project.D se sorprendio al miembro reclutando gente para un clan Secreto, por lo tanto queda expulsado del clan, sin tener derecho a usar el tag, y menos crear Topics referentes al clan

• Usuario
Publicado (editado)

Vitox estas ekibokado era un SUBCLAN!!!! YO NOS LOS TRAICIONE OSEA UN CLAN DE DM NO UN CLAN OFICIAL, NO SE EKIVOKEN YO DIJE QUE NUNCA ME IRIA Y LO SABES VITOX ERA UN SUBLAN OSEA SIN TAG NI NADA COMO UNA PANDILLA QUE MATABAMOS CJS NADA MAS! Y NO RECLUTE A NADIE ACASO ESTAN LOCOS? SOLO ERA UN PANDILLA SIN TAG NI NADA CON EL XZIBIT Y BLU33 (LA PANDILLA ERA POR UN DIA NOMAS).

Editado por xFriSt.
  • Usuario
Publicado

Vitox estas ekibokado era un SUBCLAN!!!! YO NOS LOS TRAICIONE OSEA UN CLAN DE DM NO UN CLAN OFICIAL, NO SE EKIVOKEN YO DIJE QUE NUNCA ME IRIA Y LO SABES VITOX ERA UN SUBLAN OSEA SIN TAG NI NADA COMO UNA PANDILLA QUE MATABAMOS CJS NADA MAS! Y NO RECLUTE A NADIE ACASO ESTAN LOCOS? SOLO ERA UN PANDILLA SIN TAG NI NADA CON EL XZIBIT Y BLU33 (LA PANDILLA ERA POR UN DIA NOMAS).

y alicia en el país d las maravillas existe

• Usuario
Publicado

no soy del clan, y no creo que deba opinar, pero . Era necesario escribirlo en mayus?

• Usuario
Publicado

no soy del clan, y no creo que deba opinar, pero . Era necesario escribirlo en mayus?

SI

y alicia en el país d las maravillas existe

No me webeés wn, para mi es importante este clan.
  • Usuario
Publicado

Jajaja se estan sumando la gente que ODIA a ese tipo xD bjbszm.jpg

20pc0wg.jpg

Por mi opinion maten al frist fundo un clan y se fue altiro cuando lo creo .... no es de fiar me recuerda al roxtar que iva de clan en clan jajajaj

+1 frist es expulso de todos los clanes, cambia de clan a cada 2 dias y en todos los clanes que a estado o causa problemas y es expulso o se va del clan.

• Ex-Staff
Publicado

Por mi opinion maten al frist fundo un clan y se fue altiro cuando lo creo .... no es de fiar me recuerda al roxtar que iva de clan en clan jajajaj

>FkN

>10 dias de duracion.

Los clanes no son postales...

Publicado

No me webeés wn, para mi es importante este clan.

Igual qe el clan FkN xDD ?
  • Ex-Staff
Publicado

hola aqui no se gana post :c

Realmente si, pero nadie lo sabe :ph34r:

Sobre el tema, el cabro ya dijo que era una pandilla o un grupito menor solamente para jugar por un día, aunque sea falso o no, es muy exagerado llamarlo "creando un clan secreto" también es muy exagerado la expulsión, me recuerda cuando las reglas del clan BM no se podía matar a otro miembro o eras expulsado lol, pero bueno, sobre que haya dicho que el clan es "importante" para el, esa nadie se la cree ni el mismo, ya esta probado con su clan FkN que tanto me webio, pero tampoco no creo que la idea es tomárselo tan serio, si entrar a un clan no es un contrato de sangre o alma, todos nos vamos a ver en clanes distintos en 3 meses, a lo máximo 1 año, pero todos se van a cambiar (excepto un líder) y eso todos lo saben, yo pase de nofd a hks de un día para otro.

Si yo fuera un miembro o líder de este clan, le daría una segunda oportunidad, es mejor preguntarle si realmente quiere estar en el clan el cabro y así evitar crearse una peleita para ver quien dice la verdad.

Eso

• Usuario
Publicado

(8) por seer asi tan especial (8)

le dedicamos esta cancion....

WEON WEON (8)

ymah encima maricon!!!

shh, paso de RN a NeD, de NeD a RN, de RN a Project.D y weas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...