Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Expulsion Miembro Frist de Project.D

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

kjakjjakjakjakajkakjakjkj Viva Paint x'D

Referente al tema del xFrist o como se llame ahora :yaoming: Si "supuestamente" el clan era "TAN IMPORTANTE" Porque no siguio insistiendo en volver? al contrario se fue inmediatamente a otro clan?

Alguien asi no merece una 2da oportunidad......

tumblr_m74ctwfiqM1r57nd5.gif

• Usuario
Publicado

Referente al tema del xFrist o como se llame ahora :yaoming: Si "supuestamente" el clan era "TAN IMPORTANTE" Porque no siguio insistiendo en volver? al contrario se fue inmediatamente a otro clan?

no, no es tonto lo que estas diciendo ;)

• Usuario
Publicado

A este qlo le da lo mismo donde este, solo le gusta causar problemas :yaoming:

• Usuario
Publicado

Por mi opinion maten al frist fundo un clan y se fue altiro cuando lo creo .... no es de fiar me recuerda al roxtar que iva de clan en clan jajajaj

• Ex-Staff
Publicado

Sobre el tema, el cabro ya dijo que era una pandilla o un grupito menor solamente para jugar por un día, aunque sea falso o no, es muy exagerado llamarlo "creando un clan secreto" también es muy exagerado la expulsión, me recuerda cuando las reglas del clan BM no se podía matar a otro miembro o eras expulsado lol, pero bueno, sobre que haya dicho que el clan es "importante" para el, esa nadie se la cree ni el mismo, ya esta probado con su clan FkN que tanto me webio, pero tampoco no creo que la idea es tomárselo tan serio, si entrar a un clan no es un contrato de sangre o alma, todos nos vamos a ver en clanes distintos en 3 meses, a lo máximo 1 año, pero todos se van a cambiar (excepto un líder) y eso todos lo saben, yo pase de nofd a hks de un día para otro.

Si yo fuera un miembro o líder de este clan, le daría una segunda oportunidad, es mejor preguntarle si realmente quiere estar en el clan el cabro y así evitar crearse una peleita para ver quien dice la verdad.

Eso

XDDDDDDDDDDDDD!!!! Mira si eran weonas las reglas en aquel momento jaja

De todas formas este usuario ha estado en varios clanes de donde se fue a los pocos dias, concuerdo contigo en el hecho de que estar en un clan no es un contrato de sangre, pero eso no implica que entres y a los 3 dias te vayas. Puede ser razonable en un clan, a veces nos pasa que entramos a un clan y a los pocos dias pensamos "¿Para qué entré?". Pero hacer lo mismo en todos los clanes es algo lamentable.

Como dicen algunos, este weon me recuerda al Roxtar, que ademas de cambiar de clan a cada rato era terrible chupamedias...

Por mí, está bien expulsado, seguro que ahora intentara postular en otro clan... Bueno, por mi parte, a BM no entra.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...