Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno pongo este tema sobre la mesa ya que en el ultimo tiempo se ha venido hablado mucho sobre esto y seria agradable debatir este tema con ustedes y por favor si lo van a hacer que sea con respeto y fundamentos.

Aquí unas preguntas:

1.-Que visión tienen de la marihuana?.

2.-Crees que se debería legalizar?.

3.-La has probado?.

4.-Crees que nuestra sociedad esta preparada?.

5.-Apoyas la causa?.

Mi opinión:

Creo que nuestra sociedad no esta preparada para esto ya que nuestra cultura es pobre...si es para consumo personal los respaldo y si van a fumar cabros háganlo cuando se sientan maduros... no cuando un loco les diga y con personas de confianza,bueno lo lamento por las personas que saben controlarse y no la usa para malas intenciones.

Toda opinión es valida.

• Usuario
Publicado

yo creo que hay drogas legales que son mucho peores que la marihuana y son completamente legales, como el tabaco y el alcohol, pero como el tabaco y el alcohol mueven muchísimo dinero y a los que mandan les conviene que sea legal...

• Usuario
Publicado

yo creo que hay drogas legales que son mucho peores que la marihuana y son completamente legales, como el tabaco y el alcohol, pero como el tabaco y el alcohol mueven muchísimo dinero y a los que mandan les conviene que sea legal...

demas la marihuana es mas sana que el tabaco, te puede dejar wn pero no te da cancer :yaoming:

• Usuario
Publicado

mucho fumadores de marhuana en este pais culiao, legalizenla rapido

la marihuana me deja los ojos rojos lorea po looco, que sarpa csssssssssssssssssssm, soy flaite y la cssm(8)

• Usuario
Publicado

Lo mismo pienso, en mi curso todos los weones fuman cigarro y sho ahi fumando cannabis sativa xd

• Usuario
Publicado

Aquí en Argentina, un país de mierda sinceramente porque tenemos de todo pero nuestra presidenta no lo sabe aprovechar, la marihuana es algo "normal y corriente" aunque sea algo nocivo. Aquí en mi cuidad es bastante tranquila, tiene 75.000 habitantes y casi no hay delincuencia(Hay, pero no mucha como en Buenos Aires). La weá es que mi cuidad a pesar de ser tranquila, vos ves gente fumando en la calle como si la marihuana sería agua, y no gente de bajos recursos, a veces se ve gente con ingresos económicos bastante altos. Realmente no estoy capacitado y no conozco mucho del tema porque no me interesa y no puedo aportar mi opinión.

• Usuario
Publicado

Aquí en Argentina, un país de mierda sinceramente porque tenemos de todo pero nuestra presidenta no lo sabe aprovechar, la marihuana es algo "normal y corriente" aunque sea algo nocivo. Aquí en mi cuidad es bastante tranquila, tiene 75.000 habitantes y casi no hay delincuencia(Hay, pero no mucha como en Buenos Aires). La weá es que mi cuidad a pesar de ser tranquila, vos ves gente fumando en la calle como si la marihuana sería agua, y no gente de bajos recursos, a veces se ve gente con ingresos económicos bastante altos. Realmente no estoy capacitado y no conozco mucho del tema porque no me interesa y no puedo aportar mi opinión.

Haha ,lo mismo pasa donde vivo

• Usuario
Publicado

si la wea es rica :yaoming:, ademas que donde vivo yo, la wea esta pero excelente para plantar :zippycueca:

• Lady
Publicado

Bueno pongo este tema sobre la mesa ya que en el ultimo tiempo se ha venido hablado mucho sobre esto y seria agradable debatir este tema con ustedes y por favor si lo van a hacer que sea con respeto y fundamentos.

Aquí unas preguntas:

1.-Que visión tienen de la marihuana?.

2.-Crees que se debería legalizar?.

3.-La has probado?.

4.-Crees que nuestra sociedad esta preparada?.

5.-Apoyas la causa?.

Mi opinión:

Creo que nuestra sociedad no esta preparada para esto ya que nuestra cultura es pobre...si es para consumo personal los respaldo y si van a fumar cabros háganlo cuando se sientan maduros... no cuando un loco les diga y con personas de confianza,bueno lo lamento por las personas que saben controlarse y no la usa para malas intenciones.

Toda opinión es valida.

1.Antes cuando no la conocia tenia el concepto de q era una cosa demasiado prohibida del demonio xDD ahora no

2. Opino que se deberia legalizar por varios motivos ejemplo para el consumo personal ya que los traficantes son los peligrosos no la marihuana, otro es para que la gente que crea productos naturistas pueda usar los beneficios de la marihuana.

3. Si

4. creo que la sociedad tiene que abrir la mente nada mas.

5. Si, apoyo la legalizacion.

• Usuario
Publicado

El problema de esto que la mayoría de la gente empieza con la marihuana y va evolucionando paste base.coca.crack,lsd etc y mas weas por solo el hecho de probrar algo alucinante.

• Ex-Staff
Publicado

Siempre Se Ha Fumado y Aunque No La Legalizen Van a Fumar Igual xD

Simplemente esto

Aunque no la he probado, conozco fumadores hasta la he tocado, simplemente porque es una droga o por miedo quizás, pero es algo que no debería tomar porque es un medicamento para enfermedades que no tengo y hacen "efectos" al sistema nervioso (según eso es la def de droga, creo) es como si todos tomaran tapsin sin tener dolor de cabeza, no tiene nada de bueno y malo la droga, ya quedo en la antigüedad el pensamiento de que la marihuana hacia "daño" a la neuronas, cerebro, etc, solamente da efectos secundarios que te dejan medio weon, sobre si deberían legalizarla, no valdría la pena, ya que aunque este prohibida, siguen fumando, si la legalizan, como en Uruguay recientemente o un país de Europa que se me olvido ahora, solamente saldrían sin miedo a la calle a fumar o hacer sus plantitas, asi que me da igual si la aprueban o no

• Usuario
Publicado

yo creo que no la deberían legalizar ya que si la legalizaran estaría muchísimo más cara de lo que esta ahora, como pasa en holanda o tendrías que tener tus plantas...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...