Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno vengo a reportar a este usuario llamado Shadoz Mala Fama

http://www.gtachile.com/foro/user/8277-shadoz-mala-fama/

el problema es que viene a tratar mal a mi polola Kony y bueno para no ponerme a discutir por la shoutbox, pido que le den alguna sancion, porque personas como el ensucian la comunidad

http://puu.sh/16bTY

me imagino que demas que algun usuario que tuviera a su polola en este foro y la trataran asi, pensaria lo mismo, si tienen problemas conmigo o con ella para eso existen los pm, no la shoutbox

• Usuario
Publicado

Bueno vengo a reportar a este usuario llamado Shadoz Mala Fama

http://www.gtachile....adoz-mala-fama/

el problema es que viene a tratar mal a mi polola Kony y bueno para no ponerme a discutir por la shoutbox, pido que le den alguna sancion, porque personas como el ensucian la comunidad

http://puu.sh/16bTY

me imagino que demas que algun usuario que tuviera a su polola en este foro y la trataran asi, pensaria lo mismo, si tienen problemas conmigo o con ella para eso existen los pm, no la shoutbox

buta lamento decirte que eya comenzo hace unos dias atras diciendome cosas y yo me defendi y hasta ahora la leseo por eso esochao

capaz me vaige por 3 meses :(

• Lady
Publicado

buta lamento decirte que eya comenzo hace unos dias atras diciendome cosas y yo me defendi y hasta ahora la leseo por eso esochao

capaz me vaige por 3 meses :(

Yo? Diciendote cosas a ti? por favor ni te conosco (ni me interesa conocerte); lo que dices son acusaciones contra mi... tienes fotos? no creo. Ademas tu comenzaste escribiendo en mis estados o sea me has molestado hace tiempo y sin yo responderte nada. Deja de llamar la atencion, no te sale.

• Usuario
Publicado

Yo? Diciendote cosas a ti? por favor ni te conosco (ni me interesa conocerte); lo que dices son acusaciones contra mi... tienes fotos? no creo. Ademas tu comenzaste escribiendo en mis estados o sea me has molestado hace tiempo y sin yo responderte nada. Deja de llamar la atencion, no te sale.

si capaz escribiendo cosas en tus estados pero sin rumbo cosas sin sin sentido pero ante de ayer o el viernes me tirate cualquier chucha y no tengo fotos pa que tener fotos :/ esochao

y si tu crei que llamo la atencion buta que no sai na porque quean puroh weoneh

• Usuario
Publicado

si capaz escribiendo cosas en tus estados pero sin rumbo cosas sin sin sentido pero ante de ayer o el viernes me tirate cualquier chucha y no tengo fotos pa que tener fotos :/ esochao

y si tu crei que llamo la atencion buta que no sai na porque quean puroh weoneh

mira compadre te voi a decir algo, yo no permito que nadie le falte el respeto a mi polola menos una persona que no conozco por eso te reporte, dime tu mamá te enseño asi a tratar a las mujeres? yo creo que no, asi que de verdad para la mala onda compadre,

• Usuario
Publicado

mira compadre te voi a decir algo, yo no permito que nadie le falte el respeto a mi polola menos una persona que no conozco por eso te reporte, dime tu mamá te enseño asi a tratar a las mujeres? yo creo que no, asi que de verdad para la mala onda compadre,

no porque yo interactuo con gente real no con ciber gente :(

• Ex-Staff
Publicado

partimos mal el reporte, de partida debería haber reportado "konejita" y con mas pruebas. para aplicar una sanción. no podemos sancionar por 1 sola prueba. porque si fuera así. el foro estaría lleno de sancionados...

no porque yo interactuo con gente real no con ciber gente :(

estos casos se repiten que cada user tiene "doble personalidad" no por ser "ciber gente" vas a llegar a insultar como si nada, aca ahy REGLAS. y mas que nada debes saber . ya te an baneado 2 veces y la tercera sera definitiva la verdad si no cambias.

en resumen. si este usuario es reportado. por el usuario real involucrado y con pruebas* concretas sera sancionado. y en este caso sera sanción maxima.

• Usuario
Publicado

tienes que tener en cuenta el riesgo en esta clase de situaciones, o a quien le estas dando confianza

ya que el publico varia mucho en las edades...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...