Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Reporte] Warn injusto

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Staff al reportar: MarioElHuaso

Inicio del conflicto o problema: El problema empezo cuando yo comente en ESTE topic, (el comentario ya fue borrado)

Razon o motivo del problema:Todo empezo porque yo respondi con las siguientes palabras "A mi si me aparece xD (leru leru)" (pondria foto pero lo borraron inmediatamente). Entonces Mario me dio warn diciendo que ""desvirtuaba el tema""

Luego hable con el y me dijo que yo no podia poner esas cosas porque los temas de contacto eran serios y no se podia comentar de esa manera. A lo que le respondi que si es asi no se pueden poner palabras o expresiones como "asdasd" o groserias porque supuestamente es serio. Por lo cual entre al Sub-foro de Contacto para que ver que todos cumplan la regla y si a mi me dieron warn por un simple leru leru que ni siquiera es una groseria, a los demas que si las pusieran se les diera su respectivo warn (lo que no creo que haya pasado) Aqui dejo la evidencia de que esa regla solo se implemento en mi por lo cual Digo que es una advertencia totalmente injusta.

Todas las fotos sacadas del sub foro CONTACTO (si quieren revisen) y a esas personas las veo sin su warn correspondientes ya que dijeron groserias etc.

Sinceramente no tolero las injusticias y solo por eso me dedique a abrir este tema. Porque si se va a implementar un "castigo" que sea para todos no solo algunos.

• Usuario
Publicado

No se que sacas en sacar otras situaciones yo te sancione a ti no a ellos y yo creo que sabes bien que el warn esta bien dado ademas no aportas nada Diciendo Leru leru no crees ?

injusticia no creo los moderadores no podemos ver todo al mismo tiempo para sancionar como locos todo el rato yo justo vi el tema y vi tu post ,decidi dar 1 punto de warn por que creo no corresponde.

Tu post esta desaprobado

Pregunta si tu haces algo y lo demás igual crees que no te deverian hacer nada ?es como que tu te tires de un quinto piso y tu le hagas caso sabiando que es un error

• Lady
Publicado

Iwal como los otros no aportan diciendo weas weas weas yo respondi primeramente diciendo A mi si se me ve y entre parentesis puse lo demas. Y como tu dices "me sancionaste a mi y no a los demas" entonces primero fijate en los demas comentarios y despues con toda la razon del mundo deme sancion

• Usuario
Publicado

Mire las fotos y sus mensajes aportan algun contenido en cambio el tuyo no solo hacer una burla de lo que le paso a otro

tal ves me exprese mal cuando te dije de eso usando xd o con errores ortográficos pero la gracia del mensaje es que aporte (algo.)

PD: Otra cosa por que no me puedo fijar en ti primero y en los demás no algo te hace especial?

• Lady
Publicado

Pregunta si tu haces algo y lo demás igual crees que no te deverian hacer nada ?es como que tu te tires de un quinto piso y tu le hagas caso sabiando que es un error

A lo primero te respondo que no, solo digo que si me sancionas a mi entonces ponte las pilas como moderador y moderalos a todos o fijate en lo que escriben primero, en que términos todos los usuarios escriben y usa la misma vara para medirnos a todos.

Referente a lo que dices de "la gracia del mensaje es que aporte (algo.)" El mio en un comienzo tuvo respuesta la cual fue "a mi si se me ve" o sea le di a entender que algo andaba mal con su panel de moderacion. Y luego entre parentesis puse lo demas o sea era obvio el contexto de broma. y si no se aceptan bromas como te digo modera a todos los que alguna vez hayan escrito en modo de broma en el sub foro de contacto.

y por ultimo tu me dices "Otra cosa por que no me puedo fijar en ti primero y en los demás no algo te hace especial?" Si yo me creyera especial jamas habria hecho este post al contrario mi supuesto "ego" haria que me sintiera bien de que te fijaras en mi para darme un warn. Al contrario hice este post porque todos somos iwales y como tal, la sancion debe ser para todos.

• Usuario
Publicado

A lo primero te respondo que no, solo digo que si me sancionas a mi entonces ponte las pilas como moderador y moderalos a todos o fijate en lo que escriben primero, en que términos todos los usuarios escriben y usa la misma vara para medirnos a todos.

Referente a lo que dices de "la gracia del mensaje es que aporte (algo.)" El mio en un comienzo tuvo respuesta la cual fue "a mi si se me ve" o sea le di a entender que algo andaba mal con su panel de moderacion. Y luego entre parentesis puse lo demas o sea era obvio el contexto de broma. y si no se aceptan bromas como te digo modera a todos los que alguna vez hayan escrito en modo de broma en el sub foro de contacto.

y por ultimo tu me dices "Otra cosa por que no me puedo fijar en ti primero y en los demás no algo te hace especial?" Si yo me creyera especial jamas habria hecho este post al contrario mi supuesto "ego" haria que me sintiera bien de que te fijaras en mi para darme un warn. Al contrario hice este post porque todos somos iwales y como tal, la sancion debe ser para todos.

Para que sepas no soy el unico moderador para fijarme en TODO EL Foro asi que no carges todo el paso ami jaja.

mañana seguimos hablando me voy.

pd los warns no se dan solo por insultos tambien por desvirtuaciones..

Buenas noches

• Ex-Staff
Publicado

el foro contacto se actúa con seriedad en rigor. ya que sera contacto directo con admins y mod generales. el reporte esta bien pero por favor no caigamos en falta de respeto y des-calificaciones. las mismas reglas exigen tener seriedad al momento de reportar al staff

no es ninguna injusticia ya que solo veo 3 post y el tuyo desaprobado con una level desvirtuación, quizás sea poco exagerado pero por protocolos tiene ser así el procedimiento.

sobre las otras imágenes que pusiste te puedo decir que los warns no se pueden ver entre moderadores. solo los mod generales pueden ver los warns y altos cargos. tanto como a ti y a los demas se les sanciona por igual. ley pareja como decían por ahi...

aunque ahora el nuevo sistema de warns es temporal así que no ahy de que preocuparse tanto.

• Usuario
Publicado

aunque ahora el nuevo sistema de warns es temporal así que no ahy de que preocuparse tanto.

esta bueno saberlo,ojala desaparezca mi warn vitalicio.

• Usuario
Publicado

disculpa pero ami tambien marioelhuaso me uso un warn asi y nisiquiera había desvirtuado el tema.

Detalles de advertencia

Advertencia emitida por MarioElHuaso para Post de contenido inapropiado en Información de IPs y estado de los servidores.

Dado(s) 1 puntos - caducado.

Gana post en estado de los servidores si vas a poner algo que sean preguntas no una cara

Volviendo al tema esto ya quedo aclarado asi que cierro espero que no hallan mas inconvenientes saludos. cualquier cosa Un pm

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...