Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cierre de servidor RolePlay

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Queridos usuarios, se hace este tema para exponer las razones del cierre del servidor RolePlay de la comunidad

*En este ultimo tiempo se noto bajo interés de los administradores

*Bajo flujo de players

*Mal manejo de infraestructura del host

*Mal enfoque del servidor

Esto es un resumen de las causas del cierre del servidor. En el puerto del servidor RP quedara el servidor Stay drifting or GTFO, el topic se dejara abierto, pero a la mas mínima polémica se cerrara y se sancionara a los participantes.

• Lady
Publicado

Me alegro que hayan hecho el comunicado oficial del porque se eliminó el RP; Creo que a muchos les hacia falta leer esto. Bueno mi opinion es que si el sv no funciono como debia esta bien la desicion de quitarlo. Que lata por los que hicieron el proyecto porque estaba muy bueno :good: Y bienvenido el nuevo sv me gusto mucho :)

• Usuario
Publicado

no toy ni ahi con el peron pero creo que esto debieron informarlo antes de que lo cerraran asi nomas.

porque da como para pensar que lo que dices es para calmar las aguas nomas, aunque igual los rp no sirven por muy poca gente.

• Usuario
Publicado (editado)

1 *En este ultimo tiempo se noto bajo interés de los administradores

2 *Bajo flujo de players

3 *Mal manejo de infraestructura del host

4 *Mal enfoque del servidor

en primer lugar la desvinculación fue total mente subjetiva no me compro esas razones

mis administradores estaban en contacto siempre conmigo yo era el que manejaba el servidor al reves y al derecho no vengas a hablar si no juegan RP

Los players puede ser que hayan bajado, pero que servidor cuando empieza comienza con artos players ? y no vengan a decir con artos

era el unico que manejaba el host y con cooperacion de otros lo maneje, eso es total mente falso lo que dices tu

el mal enfoque del servidor ? que es eso, eso es lo subjetivo aqui tus gustos no los metas, a los players gustaba el servidor

no por algo me preguntaron que había pasado

realmente por mi parte no encuentro valida las razones

hawk no es que te quiera tirar mierda ni mucho menos, tu me diste la oportunidad y la agradesco

pero venir a sacarme asi como asi no lo encuentro valido me ubieras comunicado de antes o advertido

de esta situacion que era tan urgente players

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

Es muy complicado lograr una audiencia fija como la que tiene diversión

a menos que el server aparezca en hosted.

y como dice el muchacho arriba el server tuvo su peak de jugadores y hasta el minuto de su cierre preguntaron x el

y es muy mala clase el fin que tuvo aunque me caiga mal el responsable.

GtaChile es la única comunidad mas grande de gta existente, y por ende su criterio debería ser mas diverso y tolerante

con los servidores

o no se acuerdan del tiempo real?

total la audiencia "especial" que tiene el diver ya no bajará mas.

super_rabbid_returns_by_sofyx-276x300.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Es muy complicado lograr una audiencia fija como la que tiene diversión

a menos que el server aparezca en hosted.

y como dice el muchacho arriba el server tuvo su peak de jugadores y hasta el minuto de su cierre preguntaron x el

y es muy mala clase el fin que tuvo aunque me caiga mal el responsable.

GtaChile es la única comunidad mas grande de gta existente, y por ende su criterio debería ser mas diverso y tolerante

con los servidores

o no se acuerdan del tiempo real?

total la audiencia "especial" que tiene el diver ya no bajará mas.

super_rabbid_returns_by_sofyx-276x300.jpg

yo tenia pensad comprarle hosted para octubre al RP hasta había conversado con gabo pero surgió este evento. GaBo Lo puede corroborar

vale decir que todo mi trabajo pro el servidor se hecho a la basura. eso no debe ser como dice el de arriba

y no es por armar polemica, pero aca las cosas se tienen que aclarar

Editado por Roberto.
  • Usuario
Publicado

Yo creo que antes de borrarlo sin avisar, se tendría que haber dado un ultimátum y se hubiera buscado la manera de conseguir players.

Además creo que estuvo muy feo quitar el rp de un día para otro y poner otro servidor si previo aviso.

• Usuario
Publicado

Queridos usuarios, se hace este tema para exponer las razones del cierre del servidor RolePlay de la comunidad

*En este ultimo tiempo se noto bajo interés de los administradores

*Bajo flujo de players

*Mal manejo de infraestructura del host

*Mal enfoque del servidor

Esto es un resumen de las causas del cierre del servidor. En el puerto del servidor RP quedara el servidor Stay drifting or GTFO, el topic se dejara abierto, pero a la mas mínima polémica se cerrara y se sancionara a los participantes.

No quiero ser aguafiestas ni nada, en realidad lo del Mal Enfoque del Servidor esta bien aclarado, por que siempre se salían de roles y ningún admin hacia algo, un día hicieron un golpe de estado (No el mio que hize y se que fue muy anti-rol) y les decía a los admins que por que no hacían algo, era solo 1 militar contra todos los policías y el militar decía que salga el presidente y weas cosas así y en ese entonces no había presidente ... además mataban gente sin razón (entre esos me mataron a mi), en realidad ya ni parecía roleplay, todos los admins le daban nivel a gente nueva por ser "amigos de ellos" y al final uno quedaba perdiendo por que uno que llegaba uno NUEVO y tenia muchos más dinero y level que uno que pasó 2 semanas jugando el RP ...

• Usuario
Publicado

algunos de esas razones tal ves son ciertas, pero todavía estoy enojado con la wea que nos hayan quitado el host sin ninguna razón, no guardare mi enojo con esta wea, ta lves siempre en el foro me vean de lo mejor, pero en verdad estoy enojado, se lo manifesté a algunos "older" del foro y ellos me encontraban toda la razón. el mal menejo de la situacion fue de USTEDES ya que abrian post diciendo Drift o RP... pero que mierda?, no avisaron del "quitado" de host y vienen a decir eso?, pa que tamos con weas po viejo

ya chao, mejor voy a jugar lol que me olvida de el enojo

• Usuario
Publicado (editado)

igual se debio haber dado una advertencia con anticipacion, para ver si podian hacer algo respecto al server, esto pudo haber salido mejor

o lo habran quitado porque algunos estaban de acuerdo y conocian mas a los del driftin gtfo(?)

Editado por Mettalick
  • Usuario
Publicado

el mal menejo de la situacion fue de USTEDES ya que abrian post diciendo Drift o RP... pero que mierda?, no avisaron del "quitado" de host y vienen a decir eso?, pa que tamos con weas po viejo

con respecto a esto nomas, ya que el tema de la baja del RP ya lo dijo el hawk y si quieren aclarar mas dudas la gente del RP acerquense a el, de partida ningun moderador, admin o root creo un tema escogiendo drift o rp, ese tema fue creado por un usuario de gtachile y el tema ya fue cerrado porque atraia conflictos entre usuarios.

y con respecto a eso de "nos quitaron el host", el host estimado no era de ustedes, gtachile le PRESTO el host al staff del RP y cuando no se ve interes y movimiento por parte de los encargados del server, se les da de baja.

ahora yo estoy un poco desinformado sobre este asunto ya que no tenia idea si el staff se movia, segun los admins a los que les pregunte me habian dicho que no habia movimiento de parte del staff RP.

• Usuario
Publicado

Que penca uqe cerraran el roleplay , Tenia muy buenos administradores Siempre habia uno conectado, A lo de los players creo que cuando no estaba vacio habian sus 10 players Con lo que era divertido Rolear.

Adios All saints roleplay :c

• Usuario
Publicado (editado)

y con respecto a eso de "nos quitaron el host", el host estimado no era de ustedes, gtachile le PRESTO el host al staff del RP y cuando no se ve interes y movimiento por parte de los encargados del server, se les da de baja.

está bien que nos hayan prestado el host, pero puta por lo menos un "se lo quitaremos ya que no vemos interes" y para mas encima nos quitan el host cuando la pagina se cae, no sabíamos que mierda había pasado wn, todos preguntaban "que paso con el rp wn?" y decíamos "nosé no tenemos informacion de eso" y todos como " :pokerface:, son admin y no saben de su propio server". y nosotros quedando como weon..

depues hacen un tema en el foro y ni tu sabias que mierda.. creo que ni te avisaron a ti. chao

Editado por frazdeen
  • Usuario
Publicado

No tienen que esperar a que se de un ultimatum para que se pongan las pilas con el servidor, Roberto, tengo mas que claro que un servidor no se llena de la noche de la mañana, pero lamentablemente un servidor no se llena solo, no se vio animo de que el servidor fuera atrayente para mas gente, tu mismo me dijiste que al servidor "ya no le hacías nada" el mal manejo del servidor, fue por que varias veces se tuvo que re configurar el host ya que borrabas algun bash me imagino que accidentalmente, shadow puede afirmar eso. mal enfoque del servidor, fue por que parecía mas freeroam que RP, me llegaron varias quejas de eso y yo mismo lo comprobé hable con franz, les hice una guia completa, pero vi que durante los meses próximos todo seguía igual, eso va unido con el primer punto, si quieren que el servidor se llene deben tener un rol decente o si no los verdaderos jugadores de rol se aburrirán. al momento de bajar el servidor yo te dije, y varios están de testigos de que dije los mismos motivos que ahora posteo acá, y tu me dijiste textualmente "pico si ya no le hacia nada"

• Usuario
Publicado

¡Pucha que lata!, siempre encontré que el RP era un buen servidor, teniendo como cabezilla al Roberto sería super mejor, ya que siempre lo veía interesado en los RP's. Hablando de el otro tema desde el cierre hasta este post, encuentro que si, yo admito que teníamos una falta de players, pero nunca pense que no me avisaran teniendo mi cargo de Admin Junior. Yo, teniendo ese puesto, me enteraba de las mayorías de las noticias buenas y malas, pero nunca esperé que esto pasaría, bueno, solo algo mas que decir.

Grande All Saints y un aplauso para todo el staff que, según yo, tubo un exelente trabajo Ingame

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...