Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevo Torneo - Mi donacion

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a la Comunidad!

Bueno la verdad que me encanto el trabajo por parte de Gabo con su ultimo torneo. Y por eso quiero donar mi gamemode MortalKombat Minijuegos. Que trataba de cada 15 minutos cambia de mapa, el gamemode tiene dos teams y tiene votemap para votar los distintos mapas que tiene 20 mapas. Y otras cosas como laser, mp3, radio, y muchas otras. En cada mapa varian:

-Nombres de los mapas

- Skines

- Armas

- Y mapas.

Podria donarlo para el proximo torneo y que gabo lo adapte a lo que quiera.

Si les interesa la idea puedo donarlo exclusivamente para la comunidad.

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

Si hubieras explicado mas como seria el torneo, los modos, etc...

Seria mas fácil de entenderlo para los demás y si es que llega interesarse la gente de este idea, podríamos ver la idea de aceptar el torneo

• Usuario
Publicado

mañana abro un server hosteado para que lo prueben.

El servidor trata de TDM, son dos equipos que varian en skines, armas, segun en el mapa que se encuentre. Si estamos en el mapa 1 cuando pasen 15 minutos pasara al mapa 2 y dira quien gano ese match. Y sumara un punto a los integrantes del equipo que gano. Tambien suma un asesinato al matar a otro.

Mi idea seria hacer diferentes equipos que se seleccione por el staff y que juegen a distinta hora. Para jugar comodos seria dos equipos de 15 jugadores osea team 1 : 15 jugadores y Team 2: 15 jugadores.

y se me ocurre hacer algo como el torneo de gabo. Con gabo podriamos adaptarlo para el torneo. Y que los usuarios den ideas tambien.

• Usuario
Publicado

lo donai porque no te lo compraron :yaoming:

Vine a postear lo mismo wn me ganaste xddd

PD: La raja seria otro torneo como el wf2 ;D Ojala acepten la sug, y pa la otra esta wea va en el subforo correspondiente xD

• Usuario
Publicado

Ya dije apenas pueda lo abro en un host oara que lo prueben.

Ya dije apenas pueda lo abro en un host oara que lo prueben.

• Usuario
Publicado

yo lo encuentro como un buena idea :D pero como no soy ninguna autoridad de GTAChile no me meto pero la encuentro buena idea

La opinion cuenta.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...