Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno cabros tengo una duda yo tengo 2 pc y en uno anda samp / xfire y en el navegador busca aveces o si no me sale que no tengo net y el otro anda bien la wea del navegador pero al abrir samp

el ping me sue a 1000 y se reconecta el server mientras que en el otro pc tengo entre 150-200

no se si sirva pero al hacer el test de internet me sale "conectividad con el servidor DNS" : FAIL

• Usuario
Publicado

Puede ser que este sobre cargada el pc. Limpiaz seguido el pc. Osea historial, archivos temporales?. Si no es haci descargate el Cclaner y limpiala, si no dale permisos al samp del firewall

• Usuario
Publicado

Ami me pasaba lo mismo con MTA y tengo que decirte que es firewall me conectaba a mta y tenia ping alto y me decia timeout al conectar. Y cuando accedia a google me decia que no tenia internet. Tenes que darle todos los permiss al samp. Entrando a firwall - permitir programas y buscas samp.exe. Si no pones examinar y seleccionas el samp.

• Usuario
Publicado

a mi me pasaba algo parecido, pero lo mio es que tenia que actualizar juegos del steam después de la actualización me volvió bien el internet... o lo tuyo jokey puede tus megas que tengas o el pc como dicen los demas...

• Usuario
Publicado

entra a www.speedy.com.ar y busca arriba a la derecha medidor de velocidad y anota todo.

y despues agarra la ip del dive. Handa a inicio -- ejecutar y escribes cmd y das enter. Luego en el cmd escribe /ping ipdeldive osea /ping 198........ Y da enter. Y decime cuanto ping te da.

entra a www.speedy.com.ar y busca arriba a la derecha medidor de velocidad y anota todo.

y despues agarra la ip del dive. Handa a inicio -- ejecutar y escribes cmd y das enter. Luego en el cmd escribe /ping ipdeldive osea /ping 198........ Y da enter. Y decime cuanto ping te da.

• Usuario
Publicado

Los Programas en ejecución te aumentan el lag ciérralos si tienes el TuneUp desintalalo si tienes otro programa como Utorrent, Ares y la wea cierralos puede ser por el Administrador de tareas o en la flechita inferior derecho de la pantalla....

• Usuario
Publicado

Esto puede deberse a:

1- Tienes que dar los permisos correspondientes al samp. Me pasaba lo mismo. Que windows tenes y te digo como hacerlo windows 7 o xp?

2- Cierra todos los programas que esten abiertos. Y entra a inicio -- ejecutar y escribe %temp% y borra todo de seguro va a ver 2 archivos que no te va a dejar dale omitir y listo.

y borra la carpeta Mis Documentos -- GTA User Files -- Samp