Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Elfen Lied ( anime y manga )

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

elfen_lied_.jpg

Elfen lied es un anime que nos cuenta la historia de Lucy. Un "mounstruo" (asi apodado por las personas.) que es mas bien un ser procedente de una raza llamada "Diclonius", por esto se pueden notar los cuernos que tiene en la cabeza que parecen orejas de gato, ya que los diclonius son una raza que; Por asi decirlo, son mitad gato y mitad humanos.

El paradero de lucci, o quien la trajo al mundo es desconocido ya que en la serie nunca se mensiona, pero es la reina de su raza y cuya mision original fue traer al planeta tierra y transformar a los humanos en miembros de su raza. Esto dice que le tomaria 5 años para poder lograrlo.

Lucy al principio demuestra ser una joven asesina, la cual posee "vectores" que son mas bien como brazos fantasma que solo los diclonius pueden notar. Estos brazos sirven para atacar, no se muestra como los brazos atacan pero se deduce que se incertan en las partes del cuerpo y se las desgarran. (( Se puede deducir, no se asegura totalmente )) Como se puede notar en la siguiente imagen:

elfen-lied-nana-2.jpg

La serie es de tipo ECCHI MUY SANGRIENTO.

Para explicarles mejor el concepto ecchi seria lo siguiente: No censura. (( si asi de facil ))

Por lo tanto podremos ver las bubys de los personajes mujeres, pero no sus aparatos reproductores. Igual pasa con los hombres.

La serie cuenta con un total de 13 capitulos y un OVA que es tomado como "Capitulo 10.5" y por otros se toma como "Capitulo 14". En la version manga lucy es mas poderosa y contiene mas de 20 vectores (Manos fantasma). Este cuenta de mas de 100 capitulos (La version manga)

Al ir avanzando la historia se vera el pasado de lucy y porque se volvio así. Pero al principio de la serie lucy recibe una bala en su cabeza de un rifle calibre 50. Puesto que tiene un casco se salva, pero esto lo unico que hace es que le borra la memoria. Lucy tras perder su memoria pierde la capacidad asesina, la capacidad de hablar (si puede hablar, pero no sabe como gracias a la bala), sus recuerdos y el conocimiento sobre sus vectores. Asi esta adopta la actitud de un gato ya que todo lo que dice es "nyuh". Pero al sufrir un golpe en la cabeza recuperará su memoria y volvera a ser la lucy asesina. Al recibir la bala esta cae al agua y dias despues es encontrada por una pareja. Kouta (nuestro segundo protagonista) y Yuka.

Esta serie es muy recomendable en todo aspecto, muy intersante, muy romantica, triste y sentimental. Tiene una buena historia que los mantendra entretenidos los 13 capitulos

Se las recomiendo ;)

Pongan "Youtube.com"y pegan este link que les deje abajo, es que la imagen que tiene de portada el video no esta censurada, entonces para que no me cierren el post lo pongo asi...

/watch?v=f-ylKflN3wg&feature=plcp

Esto fue como una reseña. Lo cual me sirve porque aprendere poco a poco para cuando me toque un trabajo de español :D yaaay!

Editado por steven97ful
  • Usuario
Publicado

Todavía no lo he visto (No he visto muchas series "famosas" o "muy vistas")

Pero solamente se que tiene un gran opening

Bueno en lo que a mi concierne es muy buena a pesar de ser corta. De todas maneras siempre existe la version manga que es aveces 20 veces mejor que la anime :) pero se le respeta su opinion compañero

• Usuario
Publicado

Que raro es la competencia directa de mirai nikki e igual siempre se habla de ella,

No me gusto el diseño de los personajes, y es muy gore. El gore Deadman y mirai nikki es una broma al lado de esto.

• Usuario
Publicado

sip, el opening es la wea que más me gustó de la serie xd, y la wea es muy la raja igual que paja que sean 13 capitulos no mas yo queria seguir viéndola porque no me gusta el manga :c

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...