Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

El gta no me abre osea me abre pero aparece negro y despues aparece incio :(

me habian dicho que borrara el gta_sa.set pero no me funciono osea me abrio 2 veces el gta y el samp y despues dejo de funcionar con el mismo problema anterior :(

tengo window 7 con 64 bits un procesador amd a8-3870 4gb de ram una tarjeta de video integrada amd hd 6550

:(

Editado por Shadoz Mala Fama™
  • Usuario
Publicado

Bueno pueden ser muchos errores la unica solución es re-instalarlo y te ahorras tiempo buscando soluciones que es probable que no te serviran

eso ago gracias <3

• Usuario
Publicado

compre? wut osea es original o uno de la feria pirateado

asd me falto poner la coma la frase "si recien me lo compre" es por el pc y la otra wea es que es gta full :_(

• Usuario
Publicado

asd me falto poner la coma la frase "si recien me lo compre" es por el pc y la otra wea es que es gta full :_(

Revisalo si está bien el full, la otra vez me descargue uno full y faltaban algunos archivos importantes

• Usuario
Publicado

reinstala la wea, borra la carpeta del gta, cambia el directorio de instalacion, borrar las weas de config del samp y nose que otras weas mas se podian hacer

• Usuario
Publicado

te lo explico como solucionarlo a mi me paso muchas veces tenes 2 soluciones

1-borrando el gta_set te andara bien hasta pero si juegas al gta normal una vez se crea otro gta_set

gta_set se crea cuando guardas una partida o guardas alguna cofiguracion y por eso te vuelve a pasar la wea de que cuando juegas mta o samp se te ponga todo negro

2. reinstalarlo es lo mas fiable reinstalando el gta normal

espero que te aya servido xd

• Usuario
Publicado (editado)

te lo explico como solucionarlo a mi me paso muchas veces tenes 2 soluciones

1-borrando el gta_set te andara bien hasta pero si juegas al gta normal una vez se crea otro gta_set

gta_set se crea cuando guardas una partida o guardas alguna cofiguracion y por eso te vuelve a pasar la wea de que cuando juegas mta o samp se te ponga todo negro

2. reinstalarlo es lo mas fiable reinstalando el gta normal

espero que te aya servido xd

asd si ise esa wea y ahora cache que cuando apretaba el gta normal se creaba esa wea y no me deja jugar :( y lo reinstale gracias te amo

te ganate un laic

Editado por Shadoz Mala Fama™